Uno mas que se apunta a la ruta :saltarin, la cena la tengo que negociar pero espero asistir. Lo que no se es si seguiré despues de los 65 km. Si no llueve y esta medianamente seco la intentaré hacer completa en caso contrario ya se verá. De todas formas ¿donde está el km 65? ¿en que localidad cae?, porque me puedes apuntar a la completa y en caso de ir petao puedo llamar para que me recojan.
Pero cuídate que te veo algo abandonado :comor3, serán las malas compañías las que te echan a perder :whistle.
Toleache, tranqui que ya se que tanto sendero nuevo y cercano da mucho caché a las salidas btt de Lugo city. Zalo no saco la camara de fotos para nada, los que no salierón a rular por "ella" tan arrrepentius seguro jejjejej chau
Gracias por la información BAJADOLO, ya veo que también andas por Asturies con los de Asturies Endurera y que tenemos en común un compañero como el Luis, yo el sábado por la mañana voy hacia Antas de Ulla, si sabes alguna ruta por allí llevo furgón y sitio pa más bicis. Un saludo y gracies desde Asturies. unky
hellbeni por Antas de Ulla aparte del queso no conozco nada, pero por Lugo hay varias salidas el fin de semana, solo tienes que leer este hilo y si te apetece pues bienvenido eres. Lagarto berto no hace falta mojarse los pies, solo hay que buscar una alternativa a la zona inundada :risa En prinicipio me apunto a la Albarro trophy-maraton-extrem. :saltarin
hola y bienvenido,mira este enlace es del club ciclista de monterroso,que esta muy proximo a antas,ponte en contacto con ellos que igual te pueden ayudar mejor que nadie saludos clube ciclista San Miguel
la ruta de albarro a su paso por Friol, jajaja Freecaster.tv: MTB - Red Bull Desafio No Morro - Onboard
Vaya, vaya, llega el agua y todo Dios desaparece. Con lo chulos que estaban hoy los caminos y senderos. Coyote me preparó una salida de calidad, me mojé mas por dentro con el sudor, que por fuera con la lluvia. Como en las pelis, me preparó dos pajitas, una larga y otra corta, escogí la larga, tocaba bajar la "jabalí" y subir la "león", y así lo hicimos, aunque la primera parte de esta última se me hizo imposible. Pero como ya estabamos en faena, deshicimos lo andado para repetir al revés. Para continuar me llevó por esos senderos nuevos que yo no conocía, con algunos tramos muy bonitos, y otros bastante difíciles para los humanos. Como final de fiesta regresamos por el pecado, menos mal que Coyote iba delante, por que yo no veía un huevo, aun así, tuvimos que parar un par de veces por pequeñas ramas caídas que interrumpían el recorrido. No llevé la máquina de fotos por lo que pensé que llovería, fué un error.
La intención es de ir, al menos que llueva o surja algun imprevisto, que espero que no. y si se va, se va: 90 km. y cenola.
Según mis cálculos coincidiría en Seoane de Apregación +-...;-)...he estado por esa zona ya que se corta con una ruta que hice desde Portomarín a Friol.. Si no se me precisa para asistencia en ruta, si es transitable, PORTOBRUTE os podría acompañar con el taller y avituallamiento todo el recorrido, me plantearé esperaros con la bici en ese punto..saliendo de Portomarín me salen los Kms que puedo hacer..además así os pillo ya malladitos y os podré seguir...la2
Es un poquito más adelante en el track, exactamente al cruzar la carretera que va de Friol a Lousada, entre Guimarei y San Román da Retorta (la verdad es que no he comprobado el track para ver el kilómetro exacto de ruta, pero debe andar por el 65 más o menos como decíamos...) Agpardo: yo creo que aguantas bien toda la ruta, además te vendrá bien para bajar esa barriguita cervecera que te está saliendo según Santiso...
Albarro Trophy..!!!!!!!!! HOLA... ME GUSTARIA APUNTARME..... A ESTA RUTA.... SEGURAMENTE A (65 km), SI SE PUEDE A LOS 90 y A LA CENA. EL UNICO PROBLEMA ES QUE NO TENGO COCHE..... Y NO SE EXACTAMENTE DONDE ESTA "el área recreativa del Monte Segade".... BUENO SI ALGUIEN PUEDE INFORMARME....GRACIAS KIKE (salamanca)
Hay más, hay más, ibas a tener que hacer mucha carretera, y esos slicks que te gastas iban a durar muy poco...:risa
jajajajajaj ¡que barriguilla cervecera! jje je je jje, miiiintirooooso. -Ahora métete el dedo.- - Le dices. Pobriña!!, la hiciste ponerse roja .... :cry: Me acuerdo de tu cara de pícaro malvado :burladia: cuando se lo dijiste y me parto de risa, :meparto ¡con lo riquiña que era y la atención que ponía a la explicación del póntelo!. :shock: Cúidate masquina!! Bo día.
Muy buenas, tú tampoco tendrás problema en hacerla completa, me parece a mí. Por lo del coche no te preocupes que no te va a hacer falta. El área recreativa del Monte Segade está nada más salir de Lugo cruzando el "puente nuevo" (aquí todavía le llamamos así aunque lleve más de 30 años en pie, para diferenciarlo del "puente viejo" o romano...) Contamos contigo
Hola himthememory: Monte Segade.- ============= Justo aquí: no tiene pérdida. monte segade pinar, lugo - Google Maps Bo día. PD: LagartoBerto, te pisé la explicación, perdón.
Actualizando lista: Albarro Santiso ButeloBike Sharkbiker Orbeatis Lagarto Berto Xurxo Moncho Irimia Bajadolo Xabi67 Agpardo Himthememory ... Tito sólo cena??
No pasa nada, yo llevaba un rato intentando poner el enlace al google maps y no lo conseguía, así que tú lo has completado, perfecto.
Ya hice algun avance. Jajaja, dejé caer que el día 17 teníamos una marcha, :rolf y la pregunta fue: ¿pero, todo el día...?, ¿y también cena...? Se presume una dura negociación...
ESTA SEMANA ANDO LIADILLO Y NO PUEDO ESCRIBIR TODO LO KE KIERO AHORA EN MI AUSENCIA VEO KE TODO MARCHA POR BUEN CAMINO PARA LA SEMANA ESTARE MAS ATENTO NO OBSTANTE CULKIER DUDA KE TENGAIS INTENTAREMOS ACLARARLA TANTO POR MI PARTE COMO POR LA DE MIS DELEGADOS JE..JE...:clap:clap:clap