VILA donde andas.....esta echo un krak ...sele ve estilo y flow....un poco mas de tiempo y buena maquinaria y ya no hay quien lo pille:machineg:.....bajadolo haber si te bienes un dia con el....y quien mas quiera claro y nos pasamos un buen rato.............................:saltarin:saltarin:saltarin
que pasa uxio por donde andas?? ya no te dejas ver nada, podias venir a rular un dia con ustedes , aunque me gustaria ir a mi con vosotros pero ya sabes que me falta lo mas importante ( co es) jajajaja un saludo amigo
Estamos pendientes de ir un día a Sarria, aunque tambien tengo que pasar por el de Vilar, hace almenos tres semanas que no lo piso, parece que hay muchas novedades. :-D Nos vemos.
Ésta mañana recibo una llamada al móvil y me cuentas que has encontrado el sendero del silencio, una hora de btt sin pisar ni asfalto ni pista ancha, solo sendero :twisted: no me lo creo hasta que lo ruede, no es posible tan buen btt en nuestra amada TIERRA No hay límites...
El sendero de una de las pasadas marchas por los Lagos, está bastante cerrado :malaleche Aunque la bajadita, un poquito después, sigue siendo muy entretenida, jejeje :saltarin
Mientras alguno patinaba, otros la subían del tirón, JM fué uno de ellos. Tito también estaba fuerte. El pinchazo de rigor. Mientras Orbeatis repetía una subída con éxito que se le habría resistido. Está feito un toro.
haber tio que tal ya veo que te tomaste el enduro con ganas ehhhhh...haber undia con ganas me uno a vosotros padar un rule aunque me falta mucho pa subir con espiritu como vosotros jejeje...............haber si coincidimos undia y tomamos algo porai.............vemonos no monte unos subiendo y otros bajando jajaja:rolf
wenas mañana si las clases no me lo impiden y el ritmo d la chanca no es muy rapido... me uno a vostrs. si es muy rapido... ire a rula cn vila... un saludo
Divertida salida la de hoy con multitud de peña. 13. Algunas fotos chulas, otras no tanto, que todavía estan en el horno. :burladia: Los comentarios del dia, ya os imaginais.... "Sabado 17 Albarro Trophy-Mega-Extrem"
Mientras comentabamos nuestras últimas novedades y esperábamos por si aparecía el 14, decidimos ir al Picato. Lo hicimos dando un pequeño rodeo, que conoce el correcaminos Lagarto, y que tiene unos tramos muy, pero que muy bonitos, sobretodo uno, en dura subida que es una preciosidad. Una subida, en medio de una arboleda, donde la hojarasca hace que las ruedas muerdan el suelo, y el esfuerzo sea de calidad.
Ya me ves en las fotos, too explicativo, el rule fue muy divertido, un gran ambiente y los biker's con el sable de luz encendiu:sableluz esta tarde tengo que hacer bonobici para el sabado proximo, no te veo apuntado, veña o........ tedrá alguien forgoneta para los que estoupemos, a si que no hay problema, creo que comeremos en el Alto Campelo pero solo pararemos lo imprescindible para un bocata, 6 minutos, despues contamos solo con cuatro pinchazos a 15 minutos cada uno 1 hora, sobre las 8 pm en la ducha... a las 10 en el Manue Manue cenando..... a las doce :fumador , Veña o.... que es mitica y va formar parte de la leyenda..... chau
Que palabras mas sabias: "mítica", "leyenda", solo con oirlas me dan ganas de ir a la marcha. Pero es que además, después, en la cena donde contaremos las batallitas del día, tendremos arroz con lubricante, si, lubricante, creo que dijo JM que era de calidad, Escoces.... jajaja El resplandor cubrió a Bajadolo, que no sabe que bici llevará a la marcha ¿será una señal? Bond, James Bond Un buen grupo, si señor Casi tan feliz como cuando tomamos la cañita
Cuando el camino empieza a picar parriba, comienza a ser difícil recuperar posición para sacar las siguientes fotos, menos mal que hoy no iban en plan ...:laserkill
Aqui busqué es sitio para la foto, pero la máquina no respondió como debía, y eso que estaba cómodo y sentadito esperando el paso de los bikers. Estas 3 últimas si son en marcha, una preciosa fila, por un precioso camino que no conseguí retratar el momento como lo percibí, una pena. Me voy a rellenar el bono bici que no se si está medio lleno o medio vacio. A la noche mas, y además .... las mejores :rabbit, que modesto soy, jajaja :rolf
A partir de ésta tarde ya hay más senderos limpios, incluso con alternativa. Razón: Butelobike Pues sí Zalozzr600, no se que bici llevar, lo decidiré en el último momento, si machada o paseíto, depende de las ganas de sufrir con que me levante el sábado.
XA ESTOUN KE NON MEXOE NON E POLA PROSTATA hoy rule genial para disipar el pulpo del domingo das mozas
Con respecto a la ruta del sabado, creo que vamos a ir 2 tipos de bikers: los que solo nos vamos a divertir, y otros que para que esto sea posible, van a trabajar y han trabajado previamente en la organización, repaso de caminos, y logistica en general. Como los que trabajan siempre suelen ser los mismos creo que sería justo como muestra de agradecimiento por parte del otro grupo, como minimo invitarles a la cena. Bueno solo es una idea que queda planteada.