Portobike: asistencia inmejorable. ¡Que gusto daba verte en cada punto de encuentro compañero!. ¡¡¡El bote de macedonias riquísimo!! Gracias. Buenas fotos: me quedo con estas, una por graciosa, la otra por emotiva e histórica. Boas noites.
THE "Albarro Trophy-Mega-Extrem" muy buenas las fotos, os felicito por la ruta....(por lo menos la parte k yo hice) lo pase muy bien....., siento los retrasos por mi culpa.......je je je pa la siguiente darme a mi el gualki.... y así sabré donde me esperáis...... gracias a "PORTOBIKE",.... por el apoyo mecanizado.... y por las risas k nos echamos... un salu2.... BYE
GRACIAS A TODOS a los ke colaborasteis de alguna forma u otra:amo:amo GRACIAS A LOS KE nos acompañasteis por ke nuestra labor sin vuestra presencia poco sentido tendria intentar reunirnos para pasar un dia agradable compartiendo esta aficcion ke nos une a todos:-D:-D:-D GACIAS A LOS ke no pudieron acompañarnos a pedalear pero si acompañarnos a cenar y compartir las batallitas del dia asi de ese modo tambien estavan entre nosotros para la siguiente no fallareis:mrgreen::mrgreen: GRACIAS A LA paciencia de los mas pros y al esfuerzo de los menos pros ke con su empeño de una forma u otra consiguieron el objetivo (pasar un dia de p.m):corazon:corazon:corazon GRACIAS a PORTOBIKE por su immejorable labor de asistencia ke no se puede mejorar y si falto alguna cosilla no fue por su culpa ya ke fue mia (cafe,agua)y alguna cosilla mas ke para la siguiente intentaremos mejorar:saltarin:saltarin EN RESUMIDAS CUENTAS GRACIAS ....GRACIAS.....GRACIAS.......GRACIAS PD: Gracias tambien a esos puñeteros pinchoe ke tantas ruedas perforaron ellos tambien forman parte de la aventura je..je..:malaleche:malaleche: solo me keda ke decir A POR LA 3ª KEDADA ALBARRO :clap:clap:clap:clap
Bueno, pues tras un día de descanso y reflexión (hay que encher o bonobici), las sensaciones son cada vez mejores. Que bien me lo pasé tanto en la ruta como en la cena. aunque tengo que reconocer que la cena me costo menos esfuerzo que la ruta. Tambien quiero dar las gracias a todos los que hicieron posible esta rutaza. Mención especial para PORTOBIKE :clap:amo, muchas gracias, no es facil estar todo el día solo esperando que pasen esros locos de la bicis ja ja ja . Espero colgar las fotos que hice hacia el miercoles antes no puedo tengo una semana movida. Ya queda menos para la III RUTA ALBARRO :saltarin:saltarin
:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap enhorabuena a todos por esa pedazo ruta,viendo las fotos me esta entrando una envidia.........:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
hola , antes de nada queria dar mi agradecimiento a todos los colaboradoeres de la ruta ya que creo que salio todo muy bien y sobre todo a portobike por el inmenso trabajo que le dio estar pendientes de nosotros durante todo el dia. DE VERDAD OS DIGO GRACIAS A TODOS. Y sobre todo a otero por dejarme la bicicleta para que pudiera acabar la marcha( que conste que se me paso por la cabeza ir a casa por la orbea) pues nada la scott la lleve esta mañana a mecanizados union y le comente el problema, en princicpio me dijeron que no habria problema, pero ya se sabe, hasta que acaben el trabajo no se sabe nada, de todas maneras os mantendre informados. lo vuelvo a repertir: GRACIAS POR DARME UN GRAN DIA DE BTT :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap
Mientras esperamos por los vídeos, podemos recordar como fue la primera excursion al Campelo http://www.foromtb.com/f46/rutas-en-bici-por-lugo-albarro-trophy-mega-extrem-dia17-187756-216.html IVAn tres y llegamos dos... :burladia:
Yo releyendo estos documentos mejor me callo, la Historia (en mayúscula) me merece un gran respeto. No digo nada mas que: gracias a todos la buenísima compañía, a Alvarro por la iniciativa y la organización, a Portobike la asistencia en ruta y a Santiso la logística y el precioso track. Boas noites. ................ ........ ... .. .