pues a mi me parece bien tb, pero me encuentro con el mismo problema que albarro, el bono esta en numeros muy rojos( veremos que podemos hacer hasta entonces), Eso si ,alguien se anima a dar un rule el sabado por la mañana?? yo quizas salga a dar una vuelta y comprobar si la scott va bien salu2
MENUDA FEIRA, JAJAJA :rolf Desde la mismísima Medusa de Lugo llega....: ButeloBike HimTheMemory, tírate pa donde poidas, jajaja :rolf Butelo..., Butelo..., Butelo... :risa:risa:risa Venga Vicente, culito palante :risa:risa:risa Con todos ustedes, desde A Carballeira, el grandioso Orbeatis :machineg::machineg::machineg: [ame="http://www.vimeo.com/7200844"]Albarro Trophy (3ª parte)[/ame] Que bueno, con este si que me reí
JAJA, sí señor, este es muy bueno... Con el "speaker" Maismar a mi me pasaría como a Albarro, me caigo de la bici de la risa...
Hoy conoci a Tumbamuros, todo un placer pedalear a tu lado, pena que nadie más se sumara a la salida Chanqueira..:crybaby Teneis que salir de detrás del sofa, que se que estais todos ahí :saltarin:saltarinHay que entrenar, que el próximo 22, en Tapia, tenemos carrera..:burladia:.
y queda constancia grafica de que el cambio de butelo FUNCIONAAAAAAAA,subio en platillo.....:clap:clap:clap:clap:clap,
Viendo el perfil y el kilometraje.......creo que..:comor3 ...si se puede..:-?...a esta puedo ir...:saltarin....si se admiten invitados claro...;-)..y si es como proponéis Sábado por la tarde..:neutral:
Me temo que te ha salido un duro competidor, :clap[/B] :rocker Zalo...:burladia:.. esa cena la "amenicé" Io.. :mrgreen:
Hoy salí a la Chanca y tuve el placer de conocer a Santiso,nadie mas vino, ni Butelo, y eso que "ella" nos acompañó todo el rato (Butelo ya te afecta el agua y el frio) ja ja ja Santiso tuvo paciencia y me llevó por los senderos del Ceao. Unos senderos preciosos.
Y.... el CAMPELO tachado de la lista:sableluz [ame="http://www.vimeo.com/7207498"]Albarro Trophy (4ª Parte)[/ame]
La verdad es que aunque dan un poco de trabajo, me divierto casi tanto haciéndolos que viéndolos :mrgreen:. Lo que me falta es algo de tiempo, pero ... Todavía no terminó la serie :saltarin
:crybaby:crybaby:crybaby:crybabyNo se ke cojoooon...pasa ke no puedo visionar los videos de la 3ªy 4ª parte :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
:clap:clap:clap:clap YA CONSEGUI VISUALIZARLOS LO KE PASAVA ES KE LOS DE VIMEO SE FUERAN MOMENTANEAMENTE DE VACACIONES O ESO DECIAN JE...JE...SON UNOS SKAKEAOS8)8)8) por certo ke fodio era o repeito como se puxo o:corazon:corazon:corazon:corazon
:rocker Zalo cuida ese pecho que con los esfuerzos a los que te sometes con las :foto , y ahora con los videos te puede pasar lo que a la Obregón..
Llevaba yo tiempo pensando en depilarme las piernas, y mira por donde, la depilación del pecho me salió gratis. Con estos pectorales, me subo hasta por las paredes, jajaja :rolf