si no te quedo bien la bici o te encuentras ahora,raro mira lo que encontree!!! :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:este seguro que non rompe a carreira
para portomarin apuntarme,pero dudoso,estoy a espensas de lo que me diga el medico a final de mes y lo mas importante de como me encuentre para la fecha :ups
Esa burra es de la vieja escuela, frenos cantil-llever (invertidos) gran candao pa estabilizar en las subidas por el Gatorade, rigida-pro, sin cuernos, eje pedalier eterno.....
SABADO 12 DICIEMBRE Maismar Agpardo Lagarto Berto Alexlamela Santiso Lopess Portobike Butelobike Sharkbiker Alacarayo Xabi67 Orbeatis Pepepower Caraboi
Esa ruta slo está en mi haber, jejeje Portobike apúntame para la Trophy pero solo si hay otra opción en el menú que no sean anguilas (y me consta que el "Loyo" la hay). NOS VEMOS :cerveza
SABADO 12 DICIEMBRE Maismar Agpardo Lagarto Berto Alexlamela Santiso Lopess Portobike Butelobike Sharkbiker Alacarayo Xabi67 Orbeatis Pepepower Caraboi Pitinho
Me apunto "PORTOBIKE".... pendiente de conseguir transporte...... y claro nada de anguilas.......... (k soy de interior) HIMTHEMEMORY
Será un placer compatir contigo compañero. Que rutaza dos muiños preparache en Viveiro eh!!, orgásmico final. Bo día.
16.30 Chanca Newport. Puntuales. Por petición de Pepepower, hoy rutaza con visita cultural, sólo cultural, o Castro de Villadonga; gráficas: A ver si este home remata as vacacions se non non vai quedar xente para acabar o inverno; ¡inagotable!. Ruta gentileza del reportero oficial desaparecido y del Mesías lisiado. Bo día.
Sabedes que: non se pode beber auga da traida de Lugo; Menuda mancha de ghasoil. Algunhos o martes non se enteraran.:whistle
LISTA DE INSCRITOS I PORTOMARIN TROPHY SABADO 12 DE DICIEMBRE Maismar Agpardo Lagarto Berto Alexlamela Santiso Lopess Portobike Butelobike Sharkbiker Alacarayo Xabi67 Orbeatis Pepepower Caraboi Pitinho Bajadolo duas rodas Himthememory Por el momento 18.....el que se haya quedao sin apuntar que lo diga, que esto va hinchando muy de prisa e igual se me despista aljien....;-) Bajadolo y Himthememory..tranquilos que non pasaredes fame...;-) Tema duchas y tema papatoria resueltos....;-)
Xo era el único de to Lugo que no se enterara del vertido contaminante, hay que avisar a Lobillo que tamen beve (bebe) (vebe)(veve):walkman da auga da traida...... Pepepower esta desexando de rematar as vacacios, porque oxe con ese plan de Castro de Rei por el trak del Mesias, que pena que el clima nos está jorobando.......... Si non chove, esta ruta consideramola JRATIS...... vAY
Vale...no pediré entoces el agua caliente.......con la máquina pasaremos a la bici y al ciclista...;-)