Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    y llegamos a la ROCA

Solo los elegidos puedieron subirla. Hoy fueron 3 Alvaro, Juan y Pablo.

Adjuntos:

2. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Zalozzr600, ¿no me digas que pinchó un armadillo?, y encima pinchó en la acera;confírmamelo que creo que tengo que imprimir estas imágenes para llevarlas un domingo. ¿se acordaron de alguien cuando sucedió esto?

Saludos.

P.D. esta tarde pongo las fotos de la fenomental salida por la Costa.

3. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la verdad es que la rueda se desinfló. :badair :badair

Pero no por un pinchazo convencional. Al parecer el problema está en la zona de paso de la válvula, que le machaca las gomas. Eso según sus ingenieros.

JeJeJe. Cuando lea esto Pablo me va a matar. Lo solucionaré sacandole un par de fotos guapas.

Un saludo.

4. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Jajajaaa, Vaya!!, cachiss ya sabía yo que no podía ser del Armadillo, tenía que ser algo externo a la goma :meparto

5. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    La roca esa ye muy pecha.......se pasó por ai en la Trasgalaica en bajada,muchos no nos atreviamos a bajarla.........cuanto más a subirla....menudos sitios...... Voy "manllare" y salgo pa Puertomarin-troffi. Chao:eek:la2

6. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Bueno pues lo prometido es lo prometido

Adjuntos:

8. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Al final estábamos coronando

Adjuntos:

9. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Esta foi mais tranquila pero tamen lle chegou ben. Tamén moi guapa; o mar taba tremendo, era para velo, ahí vos van unhas imaxes.

Adjuntos:

10. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Bueno, pois eso foi o fin de semana, bo e divertido para todos. Ahora xa tamos mais cerca de mañán martes, ¿que?

16.30 Na chaca?

11. Gus_trasdeza

Gus_trasdeza MOUCHO

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo mañana... aunque ya estoy recuperado, me quedo en tierra. Es que vendí la bici. Aún la tengo aquí, pero non vaia ser o demo que rompa algo y no pueda entregarla.

Me paso a una doble. Aprovecho que me hicieron una oferta por la mía, que me queda un poco pequeña y que una amigo curra en el decathlon y me voy a pillar una 9.1. Están liquidando el modelo de 2007 y es una buena oportunidad. La próxima semana estreno burra!!! :biker

12. Gus_trasdeza

Gus_trasdeza MOUCHO

Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto, que tengo pensado ir haciendo una lista de todo lo que me vaya fallando, del kilometraje y del uso, para ver si se demuestra o desmiente el asunto de la baja calidad de las bici decathlon. Puede ser algo interesante para todos.

Estos días leí de todo acerca de estas bicis, y ahora voy a comprobarlo. Pero en principio tienen buena pinta: Cuadro kinesis (primer fabricante mundial. Suministra a, entre otras, specialized), componentes de primera (shimano, hayes, sram...)

13. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Preciosas fotos, Maismar. Así da gusto.

14. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Ta claro que a calidade da foto vese suplida con o bonito das paisaxes, e as últimas xa fan sentir a espuma na cara que refresca toda a reportaxe.

Moi agradecido, meus saludos para B e T, voltarei.

15. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Yo se de un sitio donde puedes comprobar si es buena...hasta el mismísimo coyote tiembla solo de pensarlo, y otros se abrazan a los árboles por miedo a despeñarse, ja,ja,ja

Maismar no paras de rular...sigue así.

Zalo, esto del foto-cine se está convirtiendo en una pasión, dentro de poco podremos hacer un post titulado "pon aquí tu mejor foto de las rutas por Lugo"

Butelo, por lo que te conozco se que seguro hiciste Lugo-Portomarín, si no en btt, al menos en 4x4TT...confiesa, ¿hay indios apaches o no?

16. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    :calimero Maismar, no se como aguantas las ganas de meterte en la playa con la bike,:babas Hoy recorri toda la Puertomarin-troffi, da la sensación de que está más cerca que por carretera, (todo nuevo), encontre una raza autoctona los NAVALLOS, creia que todo era Apache jejejeje.
    Cuando llegué al Ferreira estaba totalmente desorientado, como si pasara al otro lado del espejo, como el conejo de Alicia.
    Sobre las 6:25 pm acabé el trak justo con el dia. Volvi por la alfonbra negra a las 7:55 pm estaba entrando en la choza. Tengo fotos pero como estoy de acampada no las puedo poner.
    Santiso fui por la variante de la izquierda la "bravu" estuve a punto de arrepentirme, pero es preciosa de lo mejor, tiene un vadeo y la subida tecnica tecnica. En los sitios de barro estaban tus ruedas marcadas me sacaban de dudas. :chinchin Saludos

17. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220

¿ Y el Miño? Lo pasate por el caneiro sin mojar los pies...recuerda que los demás solemos llevar calcetines...

18. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Afirmativo, el caneiro está perfec el Miño va muy bajo, luego hay más vadeos al limite del calcetin para el que llevé........de momento se pasan en la burra si vas a medio pedal no hay que mojarse nada.

Agua para beber en el km 23 en Allariz, y para merendar pementos de Mougan (crudos). Campo de Golf cerca de Coeses. Otra fuente en los pinares despues de pasar el Ferreira.

Gus menuda estrena le daras a la nueva bike, con esta ruta ya le haces el chequeo de fiabilidad. Mi Fox (h) muelles y aceite, creo que solo le quedan los muelles, con el monton de oil que esta tirando.

Mañana (hoy) martes Maismar dice 4:30 pm Chanca O.K.

19. Gus_trasdeza

Gus_trasdeza MOUCHO

Me Gusta recibidos:
    5
    Ah, pero entonces se va a Portomarin la próxima semana? Mejor, así no me la pierdo...
    Este finde le haré el rodaje a la burra allá por mi tierra (tengo unas rutillas preciosas) una primera revisión y reajuste y a rular! Que ganas de estrenar!!

20. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Fueron los chorizos y la panceta de la nocturna de los lagos, que no me dejan parar. :globero

Que siga la marcha .... sana. Hoy nos volvemos a ver.

ZaloZZR600: Volvi a llamar al camello y me dijo su adjunto que el miercoles sin falta teníamos el material. Ya sabes, a lo mejor te toca de retén el miercoles a la tarde-noche; (Le pregunte y me dijo: 35.35 Euros cada una). Ah! muy buenos los reportajes del sabado y domingo, la del domingo las vi también en el "otro foro", jejejejej.

Compartir esta página