Quedó perfecto, por que es cierto que las "pollo grande" (pitton) no agarran, pudiera ser normal; pero que tampoco agarraran las Armadillo ... es que el terreno en esa zona no está ni "pateable" (ni para caminar por los patos). Así quedó para elegir por duro o mojado. ¡Perfecto!.;-) Ayer en la noche apurando las últimas fantas de naranja que nos servió la camarera nos asaltó una tremenda duda: ¿cuando una dama tiene indicios de gripe como se dice: - ¿Esa dama está griposa? - ¿Esa dama está gripada? - ¿o ambas? :angelito Al final nos fuimos a la cama con ella. Bo día.:bye
Griposa > solo indicios de gripe. . .Gripada > con gripe.-camisa de motor rallada.- .:| .Grimpada> Cat. trepar al árbol... Diluvia pal Taller
Saludos agpardo,aca desde la isla con un sol y lluvia pero con calor,como estan mis amigos por alla,bueno saludos a todos.
que tal todo por ahí. Aqui mas que salir en rular bici, parece que salimos a navegar con ella. Lleva tiempo lloviendo y esta todo embarrado y la verdad que calor calor no hace. Podias poner unos fotillos de alli, el sabado tenemos una quedada en portomarin, te acuerdas del año pasado lo petao que llegaste. espero que todo este bien, saludos compañero. Sale alguno de san fernando mañana, es que yo no tengo bonobici para ir a la quedada de la costa.
Sin frio, poca agua de arriba, mucha abajo, M.L., Gramil, Pepepower y Xo, ritmo cochinero hasta el puente de los Cobardes (Castro Ribieras de Lea) Orizón, Lagos de Teixero, Albarellos, o.k.
Se apunta mañana por la mañana alguien para salir. Hoy con la que caia pasé pero mañana salgo. saldré desde San Fernando a las 10 y la idea es subir hasta el picato. Si os animais ya sabeis. Ta maña.
como te va la vida y el curre te acostumbras por tu tierra y tambien ke tal esa pitufa ke supongo ke crece de acorde alos meses ke tiene por aki todo viejo invierno ****** lleva un mes con lluvia intensa frio no hace mucho para mi opinion el tema de la crisis sigue igual mas o menos bueno no me enrrollo mas en nombre mio y el de todos los bikers de tu otra tierra te deseamos unas felices pascuas te hechamos de menos campeon
como siga lloviendo asi lo mejor es ke salgais en piragua hablais con xaby67 ke me parece ke tiene una lo ke dudo es si es k-1,k-2 etc en fin yo este puente no rulo ya ke toca acampada eso si tengo ke vijilar el nivel del rio no valla a ser ke la piragua me haaga falta ami je....je.... Parlo bien y cuidado kas pozas
Por cierto llegarian los de tapia o todavia andaran navegando vajo la lluvia si es asi ke tengan cuidado ke los piratas somalies cambiaron de playa en fin espero ke nolloviera como por aki haber contar algo
:banda Que mal suena, MA DRU GAR. Ma de mamá, DRU de druida, GAR dos GARdenias para ti......:flores Bon dia
TAPIA: D. Alex (presi); D.Lagarto (tesorero); D. Oscar(secretario); D. Orbeatis (tira para arriba) and I (conductor profesional).:rally:rally ¿¿¿¿¿¿Agua????? No, no, no, abriose el cielo y lloró, lloró,lloró hasta quedarse seco. Necesario flotadores para no ahogarse en las riadas que con gran intensidad y velocidad buscaban la mar cantábrica.:meparto:meparto Posteriormente marisquito y paella rica y calentita; los del chocolate que lo cuenten. THANKS a D. Juan (alacarayo) por su buen humor e inquebrantable fe en la peña.:aplauso4:aplauso4:aplauso4. Boas tardes
GRACIAS A VOSOTROS, por venir, por vuestro humor y por animaros a salir. A las 10.00 (y antes, claro) estaba convencido de que no saldríamos y que lo pasaríamos genial en familia, tomando cafés toda la mañana esperando por el rico marisco, jeje. pero al final, entre los de carballo que están locos, jeje y vosotros que también le echásteis un par, luego los de viveiro también... pasamos un día fenómeno. ya sé que no pude hacer nada pa que el día fuera un poco menos lluvioso, pero lo siento! espero que disfrutárais aunque fuera la mitad que yo, que ya sería mucho! jaja. podéis pasarme las facturas de la mecánica... que seguro que necesitan cuidados intensivos vuestras monturas, jeje. pero la próxima vez no sigáis a avelino, jajajajaja, y así seguimos la ruta todos juntos! hasta el sábado! pa 2010 habrá 2 rutas en tapia, jeje, una en otra época del año, que ya miraré el recorrido y otra en estas mismas fechas, que queda ya nombrada, la ruta del marisco. también podría llamarse la ruta en el arca de Noé, pero... mejor nos quedamos con el marisco, jeje.
es la ke tengo por no poder haber asistido ya decia yo ke para comer el marisco HAY KE MOLLARSEje...je...haber si pa la prosima me mojo yo pero solo de sudar je...je....me alegro de ke os mojarais bien ...........digo ke lo pasarais biennn ya se me va la pinza:bye:bye:bye
portobike podeis cargar con un par de sachos a la espalda y donde veais oportuno practicais unos riegos de drenaje en las zonas mas imnundadas ke yo ya estoy makinando es amarar las calas de los pedale a unas KATIUSCAS de pescadorke tengo je...je...XA ME TARDA POR SECAR OS PES:whistle:whistl FALTAN 5 DIASunkyunky
JAJAJAJAJAJAJAJA Al organizador: avisar al personal que traigan lanchas numaticas y potentes fuerabordas JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA si no es mucho pedir y el fotografo se anima que nos muestre unas fotucas del descenso del rio de SERANTES o marcha DEL MARISCO jajajajajajajajja JUAN cuentas conmigo para las siguientes marchas, fue una pena que no la pudiese terminar, pero bueno era terreno conocido, un urra por la peña, ahi tamos VALIENTESSS :aplauso2:aplauso2:aplauso2
bueno pues como os dijo lopess la ruta de tapia fue algo humeda, mas diria que muy mojada pero lo bonito fue la compañia, el recorrido y sobre todo el marisquito que esttaba de vicio, os dejo una fotitas, no son muchas pero no me atrevia a sacar la camara. mañana se sale de san fernando los que puedan salu2
5 pollos pasados por agua je..je... tened cuidado no valla a ser ke despues de tremenda ducha no os caiga la pluma je...je...:whistle:whistle
Bueno, la idea era salir ayer, pero con la que caia me quedé en casa, despues me aburria y me fuí a correr y mi madriña como llovia je je je . Hoy a las 10 estaba en San Fernando solito, cuando ya me iba apareció Domingo, un señor con el que coincidímos el día que fuimos a la fervenza hará 2 ó 3 semanas. Cuando saliamos hacia el picato apareció orbeatis que venia de correr la muralla. Domingo y yo fuimos al picato, la idea era volver por el pecado pero a Domingo se le hacia tarde y volvimos por donde fuimos. A la altura del fluvial nos encontramos con alexrush corriendo, (ultimamente todo dios se apunta al correr), le comente que se dejara ver por San Fernando que ultimamente no se le ve el pelo. Subí todo por la orilla del rio dando alguna vuelta que otra, ya que el miño esta todo desbordado. Yo mañana a las 10 me apunto. PD: A todos los del club que corren, ya esta abierto el plazo de inscripción para la monumental. Presi ¿estaran las camisetas para ese día?