Zalo, digo que podemos hacer una larga ya que a diario ya vamos a sitios cercanos los lagos , segade, Picato. etc 30-40. Entonces esta la catalogamos como una "catedral" ya hace tiempo, y como el terreno está más pesado se incrementa mucho el esfuerzo. En fin, el que va a los lagos y vuelve con alegria y llega a casa diciendose "no valio la pena manchar a bicicleta" que no lo dude ES TU TRAVESIA, si es al reves ni te lo plantees:whistle disimula. Tambien se puede hacer en la misma quedada un grupo de largo recorrido y otro que sea más corto, este segundo grupo daria la vuelta al aerodromo de Rozas y regresaria con 42 km en total, claro tendria que ir un tio de la vieja escuela para retornar con ese grupo. Creo que se entiende.......no se.:rolf
Veo los post y echandolo a suertes sale a las 11:00 salomonicamente a las 11:00 am Bajo el puente de la Chanca.:sableluz p.d. Boas noites
Poned muchas fotos para que me revuelva de envidia. Yo mañana voy a hacerle el rodaje a la "decartón". Pena de cámara de fotos para que seais vosotros los de la envidia... :cuñao por aquí tengo unas rutas caralludas y muy bonitas! Ánimo e sorte mañan!!
Tiempo reSTAnte 1 h 20 min 23 sec Preparando comida proteico-hidrato-carbónica para +5 horas de rodaje.....
Buenos dias a todos, veo que disfrutasteis de la salidilla de Portomarin...., y aun os quedan ganas de mas BTT, sois la leche...... Para hoy Castro de Rei, Villadonga, espero que tambien os guste la recompesa a tantos Km.....el tesoro de ButeloBike vale lo que pesa. Salu2
Acabo de llegar, muy dura 87 km., tengo mucha hambre, luego pongo fotos...por cierto por una vez no peté en la CATEDRAL, hasta luego
YO TAMBIEN ESTOY LISTO PARA OTRA. AL PRINCIPIO CUANDO HABLABAIS DE "LA CATEDRAL", MAS DE 80 KM. ESTABA ACOJONADO. AHORA SOLO ESTOY CONTENTO, SATISFECHO Y CON LAS PIERNAS MUY DOLORIDAS :ymca ESTOY CANSADO HASTA PARA PONER LAS FOTOS. MAS TARDE SI ME DEJAN Y SI NO MAÑANA. :biker :biker :biker :biker :biker :biker la :chinchin
Chegei! despois de comer e unha ducha isto xa é outra cousa. Inda que os meus últimos 13 km fosen por asfalto o contador marca 87.22...case chegaría a miña casa. A falta de 5 pa chegar a Lugo pinchazo,seguro que a cabra se enfadou por coller a carretera pero xa lle pasará. Polo demais todo xenial,a ruta guapisima e gracias a todos polo apoio, a comida e a grata compaña. Xa estou ansioso por sair máis e conseguir facer a catedral enteira.Saudos
A ver esas fotos!!!! ****, 90 km!! hace por lo menos 2 años que no me pego un trote de esos.... y fué por carretera... Pos yo llegué a casa hace media horita. Estoy reponiendo fuerzas. Mi ruta fué cortita, un poco menos de 30km. Eso si, le di caña!! Pero tengo unos dolores en la parte interna de los muslos que no son normales. Creo que en esta bici pedaleo con los pies más separados y la musculatura se resiente. En cambi tengo la espalda menos cargada que con la Conor. A ver como estoy de rodillas y tobillos cuando enfríe... Y la decarton de momento ok! En cuanto los frenos empezaron a funcionar me dejeba llevar, quizás demasiado, en las bajadas. Qué cambio con respecto a la wrc3!! Lo mejor: la seguridad que transmite en bajadas rápidas Lo peor: las cubiertas. No agarran nadaaaaaaa!!!! :drive
Bueno, pues estas son algunas fotos ya que poner todas sería colapsar mucho el post, pero creo que son bastante representativas de la ruta de hoy. Salimos Butelobike, Pepepower, Maismar, Zalozzr600, Vila... y yo. La temida congostra hoy no estaba demasiado mal El la ruta a Castro se ven cosas hermosas Esta señora flipó al ver a unos locos vadear el río para no pasar por el puente de los cobardes VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=H89MxBWux9Q Firmamos en el Geocachin, desde la firma de Santiso no había más, de la revista solo pudimos ver la portada, había que seguir la ruta. Hicimos raman-bike, es que esta ruta tiene de todo Vaya paquete que estoy hecho, eso hay que bajarlo en bici Puentes resbaladizos Aparcamos las bicis en la CATEDRAL (Butelo fumando un cigarrito porque había respirado demasiado aire puro, je,je Mención especial a Vila.:aplauso2 por atreverse el primer día con esta pedazo de ruta. Nos faltó Al-barro, Don dai Lama y muchos otros bikers-chanca. (ir a Castro no es lo mismo sin vosotros. Don, recupérate pronto que hay muchos ríos que vadear), HASTA LA PRÓXIMA
Muy buena ruta lastima de la falta de agua ( lo digo desde mi casa que es muy facil jerjejeje) parece que quedaisteis cansados , que del retorno no habia ninguna foto. veo que ya teneis dominadas las catedrales, se me ocurre juntarlas todas es decir unirlas una de tras de otra en circulo , mision para los geiper(s)man. Y hacerlas seguidas en un par de dias si retornar a la base , haciendo uno o dos campamentos intermedios pasar la noche al raso etc. esto para el verano , que os parece
Guapísima y exigente ruta, entiendo por que le llaman "LA CATEDRAL". 86.01 Km a casa. gracias a Butelo, Pepepower, Bajadolo, Vila y Zalozzr60 por haberla hecho tan divertidad y amena. Una gozada. Acabo de llegar del fluvial y estaba Pepepower por allí recuperándose. Mensaje para la sra del puente de los cobardes. Sra María: gracias por el ofrecimiento de sus calcetines secos, esta vez no se los cogí pero para la próxima lo pensaré mejor.