Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    hoy chankeo
    pero regresare temprano ya ke acampo de noche
    chauuuuuu.......chauuuuuuu

2. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    :machineg: Tamen Chankeo, vamos a Seimeira (Fonsagrada) son 6 horas y media segun está el terreno, desde A Marronda rularemos de noche cerrada, llevar bocata.... Sería el comienzo de una peli y un desafio, los dias ya crecierón y pronto dará para hacer machadas......:rasca Bajadolo date por aludido, tienes algo en ciernes??????......

3. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Corto pero intenso es ke dos jedays teniamos ke estar pronto en casa y asi fue
    el recorrido para mi nuevo sorprendido de verdad made in butelobike
    solo dos anecdotas importantes envestida de pedro tumbamuros a butelo los dos en el suelo !hay cuanto se kieren! Je............je...............palabra del dia pedro...tumbabutelos je.....je...........
    La otra anecdota la patilla del pirata dijo basta la putada es ke lo tive ke abandonar sin poder ayudar ya ke se me hacia tarde para acampar espero ke solucionaras bien campeon no obstante kedaste en buena compañia
    pd:lo ke mas me asombra es la pila de folleteo ke se gastan algunos sobre las 18:00hrs dos autos en zonas distintas pero proximas del paseo del rato dandole ke te pego en fin sera ke con la crisis la gente tiene mas tiempo libre

4. Tumbamuros

Tumbamuros SUFRIDOR

Me Gusta recibidos:
    72
    Hoy tocó chanca.

¡Butelo nos llevó por unos senderos secos y limpios, aunque con un toque de "morbo".!

Para empezar, ya no ando mucho, y para una vez que lo iba adelantar se me cruzó y los dos por el

suelo, pero no pasó a mas, despues nos llevó por senderos con barro hasta el cuello, y

donde no había barro había ramas patilleras por todas partes, y esas le tocaron a Maismar.

Al final nos lo pasamos genial, una ruta un tanto erotica.:love:love:meparto:meparto:meparto

5. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Hoy dejé mi crónica de la Ruta Femenina aquí.

Boas noites.

6. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    :)!:) Farxocos infinito.....boa noite

7. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Ya sabes que en cuestión machadas siempre tengo un "as" bajo la manga, pero para la de ésta vez hará falta un entrenamiento a nivel de marciano (tú ya sabes): Comer poco butelo, beber mucha cerveza, f...llar mucho y pedalear muchísimo más

8. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Noooooooooo, es la alimentación marciana, por eso lo de "planeta rojo", marte es un BUTELO XIGANTE Bon finde, mañana taller????????

Última edición: 22 Ene 2010
  9. pepepower

pepepower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    taller o sabado e o propio....:mrgreen:

10. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    por causas ajenas a mi voluntd no puedo acudir al taller
    VO RULE BIKERS

11. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Esta mañana salimos santiso, orbeatis y yo. Fuimos hasta los lagos y luego hasta la carpa de la palloza junto al aerodromo y vuelta. Una pasada ya que el maestro santiso enlazaba sendero tras sendero, muchos de ellos no conocidos. Al final salieron poco menos de 50 km y la vuelta fue por carretera por tiempo y fuerzas. Hay que repetirla cuando este mas seco. Hoy me pareció dura dura, hasta orbeatis e quejaba je j eje .

Hoy fisicamente lo pase fatal, entre el ritmo de santiso y orbeatis, el terreno que mordia las ruedas todo el rato, la subida pecha hasta la antigua caseta, el barro , el camino que era un rio..... llegué a casa con las fuerzas justas. La culpa es mia por salir con estos 2 miuras je je je.

Un paisano que iba cas vacas dixonos "no os ireis a meter por ahí, que os enterrais hasta las rodillas" y acertó el paisano, con esto os lo digo todo.

Mañana no rule voy a vengarme de santiso y ganarle en la carrera de rabade, mañana será él el que vea mi trasero todo el rato je je je

12. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Eso me suena a Bravú.....me gusta.....:saltarin

13. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    haber si alguien comenta el rule del taller

14. Tumbamuros

Tumbamuros SUFRIDOR

Me Gusta recibidos:
    72

15. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
  16. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Si no llega a ser por el casco....:meaman

17. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Nosotros ivamos en dierección Tolda y en la apurada de frenada nos dimos tambien una buena leñe. Es cierto, el casco solo se sabe lo que vale cuando te salva el coco.... Boa noite

18. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104

Mis compañeros de ruta, aún con los pies secos y eso que los primeros km ya anticipaban lo que vendíia luego...:taz.

Ag-Pardo el único miura es este...:alabando.. Esta que se sale...:clap:clap

:machineg: Nada de verte el culo mañana, que hoy tambien me tocó ir por detras en ocasiones,si no con explicas la foto..:rasca..

Mi cámara no es lo que se dice waterproof...:melopien:..

Maismar increible ble ble.. a estas alturas de la salida aún tenía los pies secos...:burladia:

Mañana Orbeatis no participará en la carrera de Rabade, que pena, y yo que le queria preguntar porque hoy no nos dijo Adios adios, será que ya no le gusta hacer de "Ned-flanders"

Butelo si te cargaste el casco, no te preocupes que los tres que salimos hoy sabemos donde hay uno rojo muy chulo a coste "0"

Chaooooo

19. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    jajajaja, santis muy buenas fotos, si señor, yo no acudire a san fernando, espero que lo paseis bien y cuidado con el barro.
    A los de la carrera de Rabade que tengais buena carrera y ya sabes santiso que la mayor parte d las veces te tienes que conformar con vernos el c...o( pero no siempre).
    salu2

20. carraboi

carraboi FRIGORISTA DE ADOPCION

Me Gusta recibidos:
    28
    :rally siento no haber podido llegar a la salida,pero en el tramo de enlace se me rompio un pedal,asi que vuelta pa casa y reparacion en la asistencia(rocho) y salida en solitario
    saludos

Compartir esta página