hoy de camino a penarrubia me encontre con bajadolo y alex venian de facer o tuzaro :taz:taz:taz:rally:loco:sableluz:sableluz por un sitio secreto :toilet2:sofa:sofa ande seraaaaaaa
Me hará falta que me trasmitas algo de sabiduria:sableluz sobre la Cua-driga quiero ponerme oscuro pero no de golpes.....:toilet
Choren, de túzaro nada veníamos de pasarlo de P.M., jajaja Hoy salí con Neolex23, mira que hace años que lo conozco y me entero hace nada de que es free-endurero como yo... ¡ y vaya pedazo de máquina que monta!. Bueno unas fotos, aunque no salieron muy bien, tengo que ir a mirarme eso del parkinson que últimamente no saco ni una sin estar borrosa.
1 Lobillo 99% .-2 Maismar 99% .-3 Butelo 99% .-4 Orbeatis 20% .-5 Acebo 99% .-6 Portobike 99% .-7 Pepepower 99% .-8 PepeRouco 99% .-9 Alpinestars 99% .-10 Pandozarco 10% .-11 Sepelin 99% .-12 Combatfr 99% .-13 Dondailama 80% .-14 Albarro 50% .-15 Tumbamuros 99% .-16 Agus-team 99% .-17 Bajadolo 80% .-18 Lucho 747 80% .-19 Choren 90% .-20 Lagarto 50% .-21 Zalo 50% .-22 Santiso 40% .-23 Marino 50% .-24 Agpardo 60%
BAJADOLO tremenda tarde de free que me diste,casi acabas conmigo pero merecio la pena ya me tarda otra, tengo que buscar algo de tiempo y mirar de liarla jejeje el careto que me pillaste en la segunda foto lo dice todo PA CAGARSE...
Ahí sí que me has pillao!!!, jeejej No sé de nadie que siga usando esas bicis por aquí, :cuñao ; todos estamos echaos al monte;:cuñao aunque creo que Pepepower y Lobillo andan con una de vez en cuando ...; supongo que aquel te dirá algo. ¿Y tu flamante GF con radios de 3€?, jiejej Unha aperta compañero. Bo día.
La he vendido! Ahora estoy esperando por la nueva, que se retrasa más de lo esperado. Unha aperta! E...grazas por contestar ;-) :bye
N-VI poquitos coches, un puerto (Pedrafita), seguir hasta O Cebreiro, despues gratis hasta Sarria, y Sarria Lugo, com pocos coches tambien por que hay via rapida para ellos. bon dia maquina.
hola compañero, como te dijo maismar todos estamos tirados por el monte pero tengo entendido que de la calle infanta elena salen varios los domingos por la mañana entre las 10 y las 11, la hora exxacta no te la se decirun grupo bastante grande y recorren entre 70 , 80 o por ahi. salu2
Para el tema de las viandas no me tengáis en cuenta, que yo si paso será una visita corta a tomar algo., y a lo mejor os puedo dejar algo de material también (de qué tipo ya lo veremos...:rasca) 1 Lobillo 99% .-2 Maismar 99% .-3 Butelo 99% .-4 Orbeatis 20% .-5 Acebo 99% .-6 Portobike 99% .-7 Pepepower 99% .-8 PepeRouco 99% .-9 Alpinestars 99% .-10 Pandozarco 10% .-11 Sepelin 99% .-12 Combatfr 99% .-13 Dondailama 80% .-14 Albarro 50% .-15 Tumbamuros 99% .-16 Agus-team 99% .-17 Bajadolo 80% .-18 Lucho 747 80% .-19 Choren 90% .-20 Lagarto 10% .-21 Zalo 50% .-22 Santiso 40% .-23 Marino 50% .-24 Agpardo 60%
Algo sabía; me dijeron que quedaban a la altura de Frigsa. Allí me presenté a las 10, pero eran y 20 y no vi a nidios. :roll: Gracias, compañero!
me acabo de informar y me dijeron que es a las 11 pero este que me lo dijo hace dias que no sale con esa gente y lo mismo cambiaron el horario, lo siento. gracias
:babas Mira lo que te pierdes, menú en diapositiva con pantalla gigante: San felix de Arce, Torre de Babia, Collado vega Redonda, Torrestio, Alto la mesa, Braña la Mesa, Saliencia, La Foz, La Farrapona, Lago la cueva, Vega cerveriz, Lago del Valle, Collao La Cueta, Cacabillo, Laguna de Lago, Lago de Babia, de cine no.............................................................................................................................................................................................................................................................................. es un Pasin Xo.:taz
Lo bueno de esu ye velo en directo, solo unos pocos tenemos esa ruta en nuestro haber, su esfuerzo, sudor y sangre nos costó. Para los que no fueron (o sea la mayoría) verlo en la pantalla gigante les hará :babas