Orbeatis si la ruta es dura es mejor que pongas un límite de plazas, que sino ya sabes que luego entre pinchazos, averías y todo eso no es lo mismo ir 15 que 30. Bueno es una opinión personal, nada más.
a ver , la ruta no es muy dura por que decidimos darle la vuelta, ahi un trozo en la ruta de la chaila que santiso y yo lo hicimos para arriba y asi si que es dura pero al darle la vuelta no tiene complicacion, pero digo una cosa, fonsagrada esta a 1000 metros mas menos, vaya a donde vayas es bajar y el regreso obviamente es de subida pero por una pista abierta y sin complicacion . tb os digo que hay un trozo de asfalto que estoy intentando evitar y meterla por otro sitio para mi forma de pensar no es dura pero ya se sabe , hay opiniones de todas jajaja, no os preocupeis que lo vamos a pasar de miedo. salu2
Ola!aunque sea con retraso tengo que felicitar a todos por las 1009 páginas, 10.085(+ esta) respuestas y las 307.518 visitas. Vaya montón! Sabeis de alguna ruta por el concello de Guntín?en el wiquiloc aparecen muy pocas. Y conoceis algún mercado o feira que hubiera antes y haya desaparecido o siga funcionando?es todo para mi proyecto de fin de carrera que consiste en documentar y enlazar las feiras de ese concello, así como elementos naturales o construidos de interés. Cuando termine ya organizaré yo una ruta por esos lares, que me espera un tiempo de pateada y pedaleo buscando caminos y corredoiras y espero acabar conociendo el concello bastante. Saludos y gracias
Me pasa solo a mi o si pasas el ratón por encima de la palabra "pollo" de mi nick salta una publicidad de comida para perros?!:cuñao
compañeros , lo de fonsagrada esta casi listo, me queda cerrar unos detalles y hablar con mis amigas para el lavado de bicicletas. salu2 http://www.youtube.com/watch?v=zXcIRYYfSls
Hoy acudimos a la chanca cuatro chanqueiros, Butelo, Pepepower, Maismar y yo. Eligieron una ruta un poco larga pero facil de rodar, casi llana y terreno duro, FRIOL.:alloreto:comor2 65 km, barro y agua hasta los co..nes, menos mal que aún nos reimos un rato. Vou pra cama, estou petao.:sofa
Friol nunca defrauda. Catedral con el suelo pegajosos y mojado; despues de la de Portomarín y la subida al Goía donde más enlamado llegué. ¡Como estaba todo. Lo mejor esta magistral compañía, ¡que gente!. METODO FRIOL Técnica de espera: Me gustó ayer la técnica que pusieron en marcha para esperar por los que íbamos al final; cuando los que iban delante llegaban a lo alto de la subida, y sin parar, se lanzaban de vuelta hasta la altura de los que veníamos subiendo, nos recogían y todos hacíamos juntos la subida; si la subida era muy larga y se producía otro despegue; volvían a repetir la jugada; ¡fácil y sencillo ¿no?. Pues no os podeis imaginar como lo se agradece. El resultado: los que van delante nunca tienen que esperar y el grupo permanece unido. Así que para futuras salidas los que suban rápido pueden evitar enfriar esperando y todos vamos juntos. Recuerda: método Friol. Bo día.
suscribo que fue super entretenida y dura, reñemos co bello do prao, tendo incluso mais razón que el.... Muitas pozas,algunhas grandes e con "antibiotico" de mamite de ubre de vaca. Tumbamuros apunta esta nova catedral no seu curriculuuuuuun, de petao nada, fresco como a lechuga jajajjaja
continuamos!!!! orbeatis 95 % santiso 95 % portobike 60 % tito 95 % xavi67 95 % agpardo 95 % bajadolo 75 % lagarto berto 90 % carraboi 50 % zalozzr 600 90 % salu2
Si alguien se amina a enDHurear con senderos, saltos, north shores, piedras y todas esas cosas feas que tan poco nos gustan, que me de un toque. Yo hasta las cinco no puedo. Iré para sabe Dios donde, jejeje.
Ya anda en otros sitios del foro, para los que no lo hayais visto... [video=vimeo;11381940]http://vimeo.com/11381940[/video] ¡Y sin automáticos!