seguimos con la lista de aventureros para ruta por fonsagrada !!! orbeatis 95 % santiso 95 % portobike 90 % tito 5 % agpardo 95 % bajadolo 75 % lagarto berto 90 % carraboi 80 % zalozzr 600 90 % lopess 95 % lobillo 90 % julk 90 % agusteam 50 % y seguimos que ya queda poco nada mas que 2 dias jaja lo que si me gustaria era ir preparando la expedicion, os comento, portobike lleva coche para 6 personas con sus bicicletas, lopess lleva para 2 mas con sus bicis, lobillo para otras dos con sus bicis, santiso tambien lleva coche para una mas y yo para otras dos, creo que con estos coches son mas que suficientes para el translado, digo que los que no quieran llevar coche que lo diga y los recojemos en sus domicilio, y podiamos estar en la gasolinera de san rafael sobre las 8:30 mas menos para salir todos juntos, que os parece?? por favor espero vuestras respuestas. salu2
Yo si no hay novedad salgo entonces a las 8:30 para San Rafael, según lo que hablamos. Lo que no me acuerdo es si había duchas? Lo digo por no cargar cosas de más.
**** vaya molleira pillei hoxe pola chanca e o camiño dos pescadores... pero ben mellorando sensacions 800km en casi 3 meses (se que no es de record pero vamos mejorando) y mas despues de 12 años de inactividad deportiva apenas
Parece que aparezco para las grandes ocasiones. Sr. Orbeatis, apúntame con un 87,5 % de probabilidades de ir el domingo (con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide). De todas maneras, mañana por la noche hay reunión y cerramos todos los detalles. Lo que no entiendo es lo de quedar a las 8.30 AM. Si son 40 km, a una media razonable de 20 km/h en 2 horas estaría liquidado, es decir, saliendo a las 10 AM llegaríamos a las 12 AM. Supongo que será para estar a tiempo para beber unas cervezas antes de comer. ¡Hasta mañana!.
http http://elrozon.es/travesia/travesias/2010/Trip.%20Rozon%202010.pdf://elrozon.es/ Para los que no estáis enterados, os envío estos enlaces para proponer esta conocida ruta que llega a la edición 12+1. La cita es el 26 & 27 de junio.
seguimos con la lista de aventureros para ruta por fonsagrada !!! orbeatis 95 % santiso 95 % portobike 90 % tito 5 % agpardo 95 % bajadolo 75 % lagarto berto 90 % carraboi 80 % zalozzr 600 90 % lopess 95 % lobillo 90 % julk 90 % agusteam 50 % duplesmar 87.5 % vale figura, dado tu forma de estado y como no te gusta madrugar, nosotros salimos a las 9:30 vamos a ritmo despacio y ya nos alcanzaras, eso si ven pronto que yo quiero comer esas rosquillas de tu abuela. salu2
Orbeatis, entonces te llamo el sábado según quedamos. Hoy Chanca, Albarro y Pepepower, fuimos en busca de una novedad que aún está por determinar, y creo que será GRANDE para el BTT lucense.
seguimos con la lista de aventureros para ruta por fonsagrada !!! orbeatis 95 % santiso 95 % portobike 90 % tito 95 % agpardo 95 % bajadolo 75 % lagarto berto 90 % carraboi 80 % zalozzr 600 90 % lopess 95 % lobillo 90 % julk 90 % agusteam 50 % duplesmar 87.5 vamos a empezar el depliege de bikers en los coches 1º. santiso-agpardo 2º. orbeatis-bajadolo 3º lagarto berto-zalozzr600- lopess( vosotros como vivis cerca podiais quedar, lleva su furgoneta el señor lopess el resto de la gente si ya salis para la gasolinera no dividimos alli, exceptuando a julk que nos espera alla si alguien quiere que le recoja la bolsa de ducharse para que no tenga que cargar con ella hasta alli, que me lo diga que se la voy a buscar. salu2