Ya tengo bici otra vez, los veiga me dejaron una horquilla mientras no regresa la mia. Así que o pasa algo raro o mi presencia en Fonsagrada es segura. Gracias Albarro, tu prestamo hizo que todo cuadrara perfecto.
Orbeatis Cambia ese 50 % por un 200 % Oye, dónde **** esta esa gasolinera??????????? Es que como yo uso gasofa en la bici............
esta en la avenida de la coruña despues del parque de frigsa y a la altura de los multicines.. Nos vemos mañana.
No hay problema, es menos que leve , pero la recomendación de los profesionales de la salud es que 1º ó reposo, ó 2º soldadura INOX, elegi el 1º gggggg
Bonita mañana para pedalear:biker,Pena Rubia estaba espectacular, mañana haber si probamos por fin la nueva Canyon de Manuel, hoy estaba desaparecido en combate:sofa el tio. BAJADOLO,:artista un placer haberte conocido en persona. Buen día para todos.:grin:
A VER MAGO. SEGURO QUE TIENES CARGADA LA RUTAZA ESA PARA EL GPS. No vaya a ser que me ponga malito, me pierda y me coman los coyotes
seguimos con la lista de aventureros para ruta por fonsagrada !!! orbeatis 95 % santiso 95 % portobike 90 % tito 95 % agpardo 95 % bajadolo 75 % lagarto berto 90 % carraboi 80 % zalozzr 600 90 % lopess 95 % lobillo 90 % julk 90 % agusteam 50 % duplesmar 87.5 vamos a empezar el depliege de bikers en los coches 1º. santiso-agpardo 2º. orbeatis-bajadolo 3º lagarto berto-zalozzr600- lopess( vosotros como vivis cerca podiais quedar, lleva su furgoneta el señor lopess 4º carraboi-tito-duplemar 5º portobike-lobillo-agusteam el galgo julk nos espera alla que os parece??? espero que lo pasemos bien el track se esta cociendo, ademas no os preocupeis que vamos a la villa de las maravillas y vuestro mago os cura de todos los males. butelo, vente a comer unas " costeliñas " por lo menos jajajaja
seguimos con la lista de aventureros para ruta por fonsagrada !!! orbeatis 95 % santiso 95 % portobike 90 % tito 95 % agpardo 95 % bajadolo 75 % lagarto berto 90 % carraboi 80 % zalozzr 600 90 % lopess 95 % lobillo 90 % julk 90 % agusteam 50 % duplesmar 87.5 vamos a empezar el depliege de bikers en los coches 1º. santiso-agpardo 2º. orbeatis-bajadolo 3º lagarto berto-zalozzr600- lopess( vosotros como vivis cerca podiais quedar, lleva su furgoneta el señor lopess 4º carraboi-tito-duplemar 5º portobike-lobillo-agusteam el galgo julk nos espera alla que os parece??? espero que lo pasemos bien agusteam, el track se esta cociendo, ya os dire algo, de todas maneras no os preocupeis que estamos en el pais de las maravillas y el mago lo cura todo jajajaja butelo, vente a comer por lo menos, que te damos unas" costeliñas " jajaajajaja
Uploaded with ImageShack.us Ay payos, tos pa riba que las bisis ya estan en la fogoneta!! ! Uploaded with ImageShack.us Lopess, despierta hombre..... Que esa no es la Monica Bellucci precisamente....:burladia:.
deseo:baile:baile ke tengais un buen dia de btt por las tierras de orbeatis-scottis pasadlo bien y acordaros de un pringao:babas:babas ke se tuvo ke kedar en casa:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
Buenas a todos,,,,si alguien se pasa por la Diamante y escuentra unas gafas Specialized,,son del menda que al no llevarlas en la cara pues ya se sabe...Se pagaran un par de cañas de recompensa.....
Magnifico día de BTT tal y como me gusta a mí..que bien lo hemos pasado....los demás se perdieron la ruta de senderismo de la tarde..espectacular..;-)..gracias Obeatis / Santiso por la organización....a la siguiente si me dejáis...tambien me apunto...;-)
Perfecto dia de bici, buena ruta y buena compañia, un aplauso para los q prepararon la rura y 299 besazos para kien hizo las filloas. La unica pega k se puede poner fue la comida....... un poco escasa, je,je,je