Hoy aparecimos tres en la chanca, Butelo, Agustín y yo. Fuimos hacia fervenza y volvimos por campo de golf, la lluvia nos acompaño todo el camino y las silvas y ortigas tambien. Pasamos una buena tarde.
Albarro, cuando quieras te llevo el guardabarros, y haber si nos vemos pedaleando, que no coincidimos. Un saludo.
hola mcho como siga lloviendo si ke me va hacer falta pero no te preocupes ke ya te aviso el problema es ke ultimamente ando bastante liado lo de pedalear si ke lo hecho un poco de menos ya ke ultimamente andamos todos desperdigados bien sea por unas cosa u otras TEMKEPARARDECHOBERXAJODER
vaya hombre , caen cuatro gotas de nada y ya os empezais a quejar, despues del invierno tan fresquito que tuvimos...... me gustaria acudir a la chanqua pero las obligaciones me lo impiden, ya sabeis salu2
hola,voi estar este finde por lugo y estoy buscando peña para salir de ruta el domingo por la mañana,con gente ke kedeis en Lugo,io estar por la zona de campus universitario.un saludo y haber si me decis algo ke asi me llevo la bike,
Si...pero a saber tú lo significa........ MODO CAMELLO.......es que éste últimamente hay que leerlo en clave.....;-)
tav el domingo por la mañana hay dos grupos, los dos salen de la muralla uno de la Puerta S. Fernando a las 10:00 y media hora más tarde de la Puerta de S. Pedro... Salugos
Er (L) otro dia, con Aguteam y Tumbamuros, me preguntarón.-¿por que no llevas agua? les aclaré que tengo en el panel de control un botón que activa el Modo Camello asi no me hace Camelbike jajjajajaja
Es que el 40 de mayo es el limite admisible para las lluvias cojoneras, estamos en tiempo de machadas si las miticas machadas de Bajadolo sisisisiisisiiisssssssssiiiiiiiiiiiiiiiii
anthem x2.................nº25 alberto cuyar gonzalez Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Como se te ocurra subirte ahí, no te hablo más. Eso es ¡ LADOOSCURO !:laserkill:laserkill Maismar, tu informa; y si la quiere montar, que sea con calcetines. ja ja ja c:meparto:meparto
anthem x2.................nº25 alberto cuyar gonzalez Imágenes Adjuntadas giant_anthem_x2_xl[1].jpg (56,8 KB, 43 visitas)
Que tiempos aquellos de machadas... Ten cuidao con la doble, que tú no estás acostumbrao a eso tan raro, jejeje
me estoy volviendo loco vi a butelo en una doble eso si si calcetines y lo peor de todo es ke le gusto ¿sera ke se esta pasando al lado oscuro? en fin ke se le va hacer las dobles son lo ke mola je..je..
Fue un flechazo, la monté estilo "gallo sube".... y se sacudeeee. El resultado es; postura más sana, cuello, muñecas mejor confort, las zonas complicadas se alisan, al final se llega más entero. Contras; vicio, seducción, escesiva confianza en las bajadas, mantenimiento, dedicación, embarazo y parto :loco Noooo