Que lejos estoy del lado oscuro...mucho hay que aprender jaja, al menos no hubo incidentes de consideración :-D A ver si entre hoy y mañana puedo editar el vídeo y subirlo que se ven cosillas interesantes jeje.
jajajaja, no ye pa tanto.. ademas mientas te ponga los pelos y no otra cosa todo va bien jejejejeje albarro, no te preocupes que lo nuestro no es lado oscuro, mas bien medio clarito jjaja sarunas a todos y a mi mas que a andie nos queda que aprender y lo malo que nos quedo muchos golpes que llevar acordaros que el martes tenemos varias citas de salida, la incansable de la chanqua y la de merkasofa, yo acudire a esta ultima. salugos
hola saldre a dar un rule,que tengo mono de bici sobre las 19:30 si alguien se apunta que me lo haga saber
Hola: Anduve por ahí de estreno con dos figuras, ni más ni menos que por Los Arrudos. Ivan, ¿Quien te vería bajar esos escalones con la verde? Dejo unas fotucas. Saludos endureros Ver el archivo adjunto 1980806 Ver el archivo adjunto 1980807 Ver el archivo adjunto 1980808 Ver el archivo adjunto 1980809
Lástima que salieran un poco movidas, pero claro, a esa velocidad... jejejejeje Lo que pasa es que vosotros además de bajar tenéis un fondo para subir que parece que no se acaba...a ese ritmo no aguantaba ni un minuto más! jaja
Nada, no se le olvida nada Ivan, esta cuidando la maquinaria:love. Ja ja . Tremenda pasarela:saltarin con la Cannondale de Alex,no creo que me la deje más:crybaby.
ja ja ja. Orbeatis, no sabía yo que había que enayar antes sin bicicleta. No te fíes mucho de Bajadolo, que este es capaz de putearos para reirse un rato. ja ja ja :bailelatano:meparto:meparto
A ver si coincidimos otra vez Alex, Manuel (torque), tú y más. la2 Por cierto el Hot Path, empieza a tener muchas marcas de bici, parece que tiene aceptación. las últimas del sábado morning.
jajajajaja oye bajadolo, como dice uno que conocemos todos, cada uno baja de la bici o con la bici como quiere jajaja tumbamuros, no te escondas que tenemos que hacer un salto donde esta ese carballo en el pecado, es perfecto cogiendo velocidad acabamos en la depuradora jejeje mañana salida de merkasofa, que avise la gente que va, de lo contrario me ire a dar unos brinkos . salugos
yo cuento ir si no me diera tiempo te mando un mensaje por cierto se queda a las 8 no? mañana salida de merkasofa, que avise la gente que va, de lo contrario me ire a dar unos brinkos . salugos[/QUOTE]
butelo por donde andas desde ke te convertiste en kuatrero tienes la bike y el foro abandonado regresa por fabor esto no es lo mismo sin ti
Con tanta obra de ingeniería en Penarrubia lo que falta es algo así: [video=youtube;UWYfoF4a9fQ]http://www.youtube.com/watch?v=UWYfoF4a9fQ[/video] [video=youtube;x_xeayDf9QU]http://www.youtube.com/watch?v=x_xeayDf9QU&feature=related[/video]
Y fijaros en el ancho de la tabla de entrada a la rueda de hamster....a alguno casi se le saldrían los tacos a los lados,buff
eso eso , tu da ideas que como dicen algunos los del lado medio oscuro estan ultimanente muy inspirados, aunque pensandolo bien, vi un carballo tirado en el pecado, buena idea para hacer algo asi jajajaja salugos