ehhhhh!!! que yo por lo menos pongo fotos... Tumbamuros como no convenzas a ese amigo tuyo llamado butelobike de que corte el carballo del pecado entonces si que vamos a hacer una rampa pero de cojo..... jajaja
Mientras Io lo contemplo..:fumao. Unos vuelan, ... Ó saltan, .... Bajadolo como me estropeastes al chaval ........:angry En hombre en movimiento: http://www.metacafe.com/watch/4864835/orbeatix_mov/
Salida de hoy de la Chanca: VIA XIX QUEIZAN GRACIAN VILACHA Sol A partir de aquí sombra: Alegría.- Nada de mojarse, ni gota!, ya llegará el invierno, ya. Arrancando, iba algo trabado, antes veníamos bajando!!: Los parajes del camino son una pasada entre sol y sombra, mas sombras claro. Con la luz justa... ¿Que contarían?; el día se prestaba a alegrías, el ritmo no tanto; pero siempre en contacto visual. Sol y sombra. Seguimos .../ ...
A tren tranquilo: Centrado en el trayecto: "Para donde tirará ahora ese hombre, hoy no hay prisa"... Colnel sol pisando los talones ... Drinking for live, ¡que rica estaba esa agua!, casi dulce ... Todos sanos y salvos ya de vuelta: Otro día que cuenta!!! Resto de fotos; pincha aquí. Si te apetece leer la crónica completa; pincha aquí Boas noites.
bonitas fotos wuapa ruta se hecha de menos algunos bikers en fin la crisis tambien afecta ala chanka voy a pedir una suvencion de bonos bici tamaño familiar para recuperar este tema ya ke se hechan de menos alos ke faltan y lo digo de verdad de verdad de la buena
que pasa fieras, veo que ayer fue bonita la ruta de la chanqua, tb bonitas fotos maismar debes de tener buena camara que veo muy joven a tumbamuros :meparto sera desde que pasa a toda leche por el pecado dejando tirados los arbolesjaja ayer salida de merkasofa corta pero divertida , encontramos al profesor bajadolo entrenando para sus clases particulares del sabado por la mañana ( a todo esto , no puedo acudir este sabado) y algun biker mas por ahi suelto tb encontramos a suses y un amigo ( un placer comapeñero) y como no podia ser de otra manera cabamos con unas rubitas bajadolo, ya vi tu trabajo de reparacion en el hop part muy bien gracias ya sabes que me avises cuando quieras. salugos
Ya vuelvo a estar en activo después del viaje, por cierto, que olvidada tenemos la bici por España... Acabo de volver de dar una vueltecita y ya pude ver el árbol que cayó en el pecado. Si haceis ahí un salto avisad con tiempo que voy buscando un paracaidas por ebay :meparto Supongo que os vere mañana en merkasofa, si no cambió nada mientras no estaba (8.30 supongo)
te afecto el jet-lack o tienes aun la hora de alla es al as 20:00:burladia::burladia::burladia: bienvenido
vamos chavales, a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vamos roja que el domingo nos vamos a la fuente a bañar todos vamosssssssssss
ESPAÑA la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2
me cago en tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo estamos en la final bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
yo soy español español ehhhhhhhhhh yo soy español español ehhhhhhhhhh no olvideis mañana merkasofa a las 8 salugos
:saltarin:saltarin :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin Tratare de llegar a tiempo de salir con vosotros desde MercaSofa, pero hoy me retirare algo tarde tengo que consolar alguna alemana..:love..
Santiso si sigues las instruciones de los oscuros acabaras mal. Mañana Xoves Chanca en la hora "camello" 4:30 PI eme. Y a la noche Ortigueira, (bono festival cervecero cero) que vienen los Celtas Tortosssssssssssssssss (c). :loco La playita me aflojó el cuadrices, pero merecido descanso despues del exceso Templario:vampire. irat onde estas????????????????
bueno alegrome que o sol vos axude a ciclar:qmeparto:qmeparto ademais teño un cursillo completo pa obter bonobicis 70 /h. Sin poñer en riesgo o calendario da cociña:comor2:deal
Tienes un MP. Hoy yo no Chanca tengo acampada. Tumbamuros: mira a ver 70€/h, pode merecer a pena ... ¿nos apuntamos?. Bo día.