Rutas por Lugo.

Discussion in 'Galicia' started by BAJADOLO, Jun 6, 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56.8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26.6%
  3. No, me parece una locura

16.5%
  1. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

mp contestado

2. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

graciasa todos por lo de las vacances pero algunos todavia me vais a ver hoy el pelo cuento con estar alas 18:eek:o por la antena para saludar ala peña del lado oscuro

3. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Salida variopinta con muchos componentes, pero antes de nada saludar a Cesar-gati y a su compañero, encantado de conoceros personalmente; ya nos contareis que os pareció la ruta.

Nueve: en diferentes tandas y lugares fuimos desfilando hasta un total de nueve: Albarro, Orbeatis, Butelo, Bajadolo, Alex030293, Neolex23, Cesar-gati, colega de Cesar-gati(no recuerdo el nick, lo siento).

Unos en la Chanca, otros en la antena, recogimos alguno al final del circuito. Desde la Chanca hicimos un recorrido para llegar a las 18.00 en punto a la antena; recorrimos todas las senda que hicieron estos fenómenos del sacho y el martillo (lo que allí han currado, bufff!!), viendo además como hacían sus pericias bajando y volando aquellas rampas, unos con más experiencia que otros; y al final unos se quedaron endureando y otros continuamos la ruta de regreso por el Pecado, Silencio y Caperucita.

Pongo algunas instantáneas de la jornada.

Boas noites.

Los que nos juntamos en la Chanca.
    DSCF1032.JPG

Conociendo a Cesar-gati y compañero, unos figuras del MTB. Tentado me teneis para el jueves, ya te diré algo; sí o no. Por si acaso reservame ese sitio que hay un 80%.
    DSCF1033.JPG

Pápanos as fulgueiras por "algunhos tramos": Lagarto-Berto ¿te suenan de algo las viviendas del entorno?

DSCF1034.JPG

Nos juntamos con los figuras del enDHuro:

DSCF1035.JPG

Alguno anda tentando a Satanás probando una "moto", ti xoga, xoga con o demo, depois ...
    DSCF1036.JPG

Otros estaban pensativos, será ¿que terminaron las vacaciones?, tranqui hombre siempre te quedará el enDHuro. La playa es un rollo, la arena, las moscas, las top-less siempre tentando la mirada... nada, mejor el MTB.
    DSCF1037.JPG

¡¡COMENZABA EL SHOW DH !!.
    El primero
    DSCF1039.JPG

El segundo. Neolex 23 ¡encantado de conocerte!
    DSCF1040.JPG

y hasta aquí, que se me acabó el carrete.

Luego recuperé esta , también de hoy, ya de vuelta en la ciudad. Un hombre con una mirada incierta. ¿Cual será su mensaje?
    DSCF1041.JPG

Boas noites.

Last edited: Jul 14, 2010
  4. orbeatis

orbeatis señor del enduro

me acerque hoy a la chanqua por si habia alguien y me encontre al incansable maismar y el trotador del albarro, hicimos algo de urban-bike y como habiamos quedado a las 6 en la antena para alli fuimos que nos esperaban bajadolo, alex030293 y neolex23( un placer amigo)
    recorimos los nort sore, hop park, bajadolus y algun mas con la ultima bajada por el circuito del vilar , todo bien salvo algun accidente sin consecuencia grave( eso espero)
    salugos

Attached Files:

5. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

:rocker Bajadolo, que daño le estas haciendo al Btt lucense...:tonifane.., hasta el :pirat se sube a tu barco..:joystick.

6. NEOLEX23

NEOLEX23 Miembro

orbeatis el placer es mio,muy buena tarde espero repetirla pronto a ver si poco a poco nos hacemos a esas endemoniadas tablas

7. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Bajadolo + Maismar =[​IMG]

8. orbeatis

orbeatis señor del enduro

jo, pido disculpas, al final nos encontramos al butelo estrenando bike( no lo hagas que te cambiamos el nick por el de cabrondale) jajajaja

Attached Files:

9. Maismar

jajajaj, Santiso, muy bueno "el colage", pero no creo que me enganche a este asunto; bajar bajo por donde sea, pero saltar ...

Guapas fotos Orbeatis, jajaja:corazon

Alá!!!, es cierto me olvidé de citar la "nueva" adquisición de Butelobike; lástima que ya no queden más bicis como esa ... es una tentación entre prenatura y trasnochada, algo divino; lo mejor el eje pedalier y la entrada de aire de la horquilla, muy sutil.

Boas noites

Last edited: Jul 13, 2010
  10. BAJADOLO

BAJADOLO .

Pues desde que marchasteis volví a repetir todos los circuitos cuando me encontré con carraboi en el north shore a punto de tirarse por el precipicio...menos mal que lo detuve a tiempo, jeje

Y la cosa no acabó ahí, después aparecen Vila... y su hermano donorte, así que tuve ración extra de free.

Al principio rulamos poco y hablamos mucho, pero luego...:loco

Attached Files:

11. BAJADOLO

BAJADOLO .

No te preocupes en unos días estaré calladito sin tentar a nadie a pasarse a lo oscuro...

...pero prometo venir con más ganas, jejeje

12. butelobike

butelobike Coyote

La nueva burra será tal vez la masquina con menos mantenimiento del mercado btt, no busquéis, que ya no se fabrican, son de cuando se querian hacer las cosas bien, cuando no se ponian piezas "fusible" : suspensiones al aire y articulaciones 1/1 ( 1 dia en el monte, 1 dia desmontando limpiando) q ye den :calimero )o( Esto en lenguaje templario. Salugos

13. butelobike

butelobike Coyote

14. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Hola, hoy toco conocer una nueva ruta, salimos mi compi Giorgio y yo de la chanca sobre las 16:30, alli coincidimos con 3 biker, un placer conoceros, mucho tenemos que aprender de veteranos de la MTB como vosotros. De Maismar ya me habian hablado muy bien los Beteteros Vilalbeses, asi que por fin te conocí en persona, espero que coincidamos en mas ocasiones y comprobar personalmente si los "piropos" que te echan se ajustan a la realidad, jejeje, seguro que si.
    Maismar, te guardo el sitio para ir a Vilalba el jueves (ya me lo confirmas) a ver que nos tienen organizado por esas tierras, conociendo a Manuel y Nacho seguro que no nos defraudaran.

Vuelvo al tema de la ruta 4h 45 min, pues 50,2 Km, por: Rato+ViaXIX+Vilachá+Bascuas+Teixeiro(donde dimos unas vueltecillas)+Muxa+Lugo, sumando 1.109 m de desnivel acumulado, ambos llegamos destrozados, en Teixeiro hicimos unas subidas y bajadas de mucho nivel, demasiado para nosotros, y eso nos pasó factura el resto del camino.

Os pongo unas fotillas, por cierto ya nos podiais haber avisado de que varios tramos estaban completamente cerrados de maleza, aún me estoy sacando "pinchos" del cuerpo.

Estas son del tramo de San Mamede

Llegamos al paso subterraneo de la autovia, pero no pudimos pasar, ya que habia un foso lleno de agua de al menos medio metro, asi que tuvimos que dar un rodeo de 2 km para cruzarla.

El tramo desde la autovia pasando por Vilacha y Bascuas esta mas limpio y se recorre a buen ritmo:

Justo antes de iniciar la subida a Teixeiro el sendero volvía a cerrarse, buff, otra vez a luchar para poder avanzar:

Llegamos a Teixeiro, alli la cosa se ponia durilla, subidas y bajadas continuas con mucha pendiente, piedra suelta y destrozadas por el agua, casi beso el suelo en dos ocasiones, me falto poco, mi compi baja como un loco, pero esta vez sin incidentes, en algun repecho tuvimos que subir a patas, que el desnivel es brutal:

Nos metimos de lleno en un prado, bueno nos metío el GPS, y nos costo encontrar una pequeña pasarela para cruzar un regato (estapa tapada de hierbajos), casi damos vuelta, pero continuamos, incluso esta vez nos mojamos algo al cruzar otro regato, pero como hacia calorcito casi apetecia, ademas ya no no quedaba agua, menuda sed (ni una sola fuente por el camino):

El regreso desde Teixeiro por Muxa, y Gandaras, ya o conocía.

Hasta otra un saludo.

15. Maismar

Bonita crónica que cuenta los momentos entretenidos de esa rutaza con todos los ingredientes necesarios para un btt de nivel, ¡si señor!; las zonas lobo son imprevisibles, crece la maleza y ya se sabe ...

Te aviso esta noche te paso por MP mi teléfono.

Bo día.

PD: Ah!, de lo bueno que te cuenten de mí, si te cuentan algo, no te creas ni la mitad. :-? Recuerda que el espíritu que llevo dentro es de :pirat, je je jeje

Bo día.

16. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

vacaciones ---vacaciones---vacaciones----los ke nos vamos y para los ke se kedan pasarlo bien y dar muchos pedales

17. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

un placer conocer agente nueva saludos de verdad en espcial a neules 23 y cesar -gati y compañia

18. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Strava:
    Amigos de Lugo.... O máis alá do enduro... está en A Mariña ¿querédelo ver????

[video=youtube;o3BSRmuT_0g]http://www.youtube.com/watch?v=o3BSRmuT_0g[/video]​

19. k1200r

k1200r Miembro activo

muy chulo el video si puedo voy

20. agpardo

agpardo Miembro activo

cesar-gati ¿donde pillaste el track?

olvidalo, ya la tengo en el gps.

Por cierto ya que te empiezo a ver fuerte, un día vete al monciro, monte mítico de los maestros beteteros, el track es de xabi y la descripcion es perfecta, sube a los 2 geodesicos (monciro y outerio el mayor), mejorable en la primera parte pero dura y muy bonita en los tramos finales, 100% ciclable y no creo que este cerrada por maleza.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=360397

Otra bonita pero menos dura es la de penas de rodas, bastante hecha por los correcaminos los domigos por la mañana

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=435318..

Share This Page