:llora Quiero ir a estas machadas con vosotros..... para la próxima no dejéis de avisarme. Llegaríais al punto insudable donde ya el hambre y las ganas de pasarlle a radial a bici empiezan a nivelarse, conozco ese punto épico y saludable para fortalecer cuerpo y mente:qmeparto:qmeparto:meparto:qmeparto
Ahora tengo poquisimo tiempo, pero deciros que el sábado con Santiso y Orbeatis, el convocante, hicimos el Desafío SPB completo del 2.009. Más de 12 horas en bici, uniendo las rías de Foz y Ribadeo despues de coronar y descender Cornería, Penabor, Comado, Mondigo y Santa Cruz en Ribadeo; luego vinimos costeando; lo dicho, ahora no puedo; pero me hace feliz ver que todo esto se mueve; el verano está a tope. No prometo crónica por que no tengo mucho tiempo; pero si la hiciera sería ... Tampoco pongo en el foro las maravillosas fotos que hicimos pero dejo los enlaces de las mías y las de Santiso que subí a la tarde. Sólo decir una cosa: creo que este día lo tengo calificado entre entre los cinco mejores días de de MTB que hice nunca. ¿Por qué? Por todo; espero poder hacer crónica, pero no prometo nada. Fotos hicimos pocas, pero son ... Fotos de Maismar Fotos de Santiso No tengo tiempo a más, lo siento. Boas noites.
Si tenemos capitan, este marino esta dispuesto a zarpar de nuevo este mismo sabado y volver a atracar esas cinco cumbres..la2.
Cuando sea mayor...me podríais invitar a una de esas....???....acojonante ese costeo...Maismar me debes una por ahí...;-)...pero con menos cumbres eh...!
Tendría que hacer la crónica del Desafío SPB del sábado con Santiso y Orbeatis, pero me pareció más importante comentar ahora esto. Me siento obligado a ponerlo aquí pues alguno me habiais preguntado. Lo comparto aquí. Bo día.
Beña, eu bou....... Xa falaremos de tecnologias de sugección do aire, faremos pruebas, esnaballaremos un tubeleses y una del siglo pasado e colleremos o aire que quede...... Los que fuimos a Btanzos no comentamos nada..... por que fue perfecto....
Fumos a Castro de Rei e volvimos ver o lobo. Chejamos agora mesmo, xa se sinte a auga da ducha, e as galletas ablandando no leite jejejeje, rutaza y amplio vadeo en el Puente de los Cobardes.......(mintiroso) pues si..... y que???? esto es XC.....:walkman
Ya le tengo miedo a esa machada, ¿¿¿¿tienes el IBP????, puede ser orientativo.... menudos estragos izo el agua .....UN ABRAZO cAPITAN
IBP, jajajaj: El programa de cálculo de IBP no la reconoce como ruta de MTB, la intermpreta como ruta en parapente sin motor :loco, ja ja ja ja ja Santiso consumió cerca de 8.000 calorías, dijo: "por que no llevaba más; pasé hambre". Tienes un mp. Bo día coyote. PD: IBP: próximo a la Montemplaria, pa tí como ir a por pan, jajajaja
que pasa bikers, todos de vacaciones o que .. bueno asi me gusta cargando las pilas. ayer salida concurrida de merkasofa, os dejo un video que me grabo santiso..... salugos http://vimeo.com/3120382
Castro de Viladonga, Senda del Azumara junto a la mina de Wolframio, luego llegamos por un puentecillo de madera estrechin antes de Castro de Rei. Saludos
ok habeis hecho la ruta de la azumara la ruta es corta pero esta chula y tiene un par de bajaditas chulas, yo cuando salvo voy hasta los lagos de teixeiro, subo hasta las antenas y doy una vuelta por las pistas lo que pasa es que no conozco mucho esa zona yo salgo de trabajar a las ocho si algun dia salis sobre esa hora avisad que voy en coche hasta lugo y me enseñais unas rutillas
El Tunin es un fenómeno, lo conocí hace unos años que vino al Fito, por cierto, se dió una ****** como un campano, se levantó y siguió la ruta como si nada, con una fisura en una costilla, un fuera de serie. :aplauso2 EEEhhh que os vigilo desde la distancia....la2