De solito en la oscuridad nada de nada algun caballero oscuro seguro que encontraras por esos ´remontes endureros, dentro de una semanita ya estare otra vez por esos senderos, Alex y Santi me quieren hacer sudar la cerveza de estos dias. Un saludo chavalote desde Huelva.:bye
estais locos estoy desenado tener unos dias de vacaciones para que me enseñeis esa zona de lugo tan chula
Cesar esa subida tiene mucha tela, yo ni me la planteo. Sereis bien recibidos en merkasofa y no te preocupes el ritmo siempre es el del mas flojo siempre que no tire Santiso u Orbeatis je je je.
Orbeatis ya está acabado. :aplauso4 North Shore 3 queda bautizado. Hagamos un recuento para no perdernos entre tanto sendero: Allá por el mes de Diciembre... Spilberg luego Bajadolus, a continuación el North shore posteriormente vendría el sendero sin nombre, más tarde el Hop path y por último el North shore 3 ahora a pedalear!!!:chinchin
Carballo del Pecado solucionado, aprobeche pa ir al:arrow: De Can curré toa la tarde y con unos flecos........... está pa dar de alta por fin. :ups
Hola, hoy Giorgio y un servidor vamos a recorrer este hermoso track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=789006 Si alguien se anima que deje aqui aviso antes de las 16:00, hora en la que salimos de Lugo. Aviso que el ritmo será de novato. Saludos Cesar.
Hoy se me acordó aquel chiste tuyo del tipo que movía más dientes :qmeparto., pues yo ya ves, no los muevo, me los cargo directamente :roll: Pero es que uno cuando echa mano de la radial es un peligro
Saludos fenomenos,se han pasado al lado oscuro,espero ver todo este parque cuando este alli,Albarro ya quedare para dar un rule en la chanka,Orbeatis ya te vere dar saltos en todas esas nuevas atracciones.saludos.
Sí, y con una rigída tambien se hace ya lo viste. El pecado ya vuelve a ser lo que era, buen trabajo, ahora solo falta conocer el de Can.
jo , que bien lo debisteis de pasar ayer, yo en el curro:wall:wall trabajando y comiendome las uñas por no poder ir, pero otra vez sera. salugos