O podeis ir acompañar al "busero" de la linea 6 a las 7h, que es un tio majo y enrrollao. ja ja la2la2:meparto:meparto
lo siento bajadolo, me hubiera gustado acompañarte mañana pero yo tb me voy a burela, necesito rutas de kilometros que me estoy oxidando jajajajaja, espero que para la semana estrenar el otro nort sohr , si eso ya te aviso. salugos tumbamuros, podia acompañar a ese busero pero ultimamente anda algo ciego que no ve a nadie por lo cual tengo miedo de subir con el jajajajaja
Mañana las seif (6) en pie:lool, :drive, maratoneo y las 14 acampar luego a Burela a cenar:shock: En el plan no estaba acampar pero:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:compress:compress:compress:compress:compress:compress:compress:shock: Deus como me fodierón:llora:llora
Hola compañeros!!! Información para los interesados, que sé que los hay, referente al GR-8 (Rota do Lor): Hoy hemos realizado una incursión plena por la zona. Pronto pondremos fotos y crónica en el blog. Saúdos.
ya tengo ganas de cojer bicicleta ,pero hasta el 16 nada toca vacaciones con la familia y una bicicleta tooo oxidada para quitar mono pero no es lo mismo:loco ,uno ya no esta muy sobrado y le meto un parón de 13 dias:? Pasarlo bien el burela
Ya descubrí el de can. Tuve que ir casi todo el principio andando, a mi no me vale, no pasa el manillar de 66, el de 75 ni te cuento. Las curvas están chulas.
La Trek pasaba bien, con la "Caipiriña" aun no probé, es un pelin más ancha de manillar, a ver que puedo hacer para que el can no encuentre demasiado cambiado su sendero jajajajja
Hola, ayer fuimos 6 Bikers los que salimos de Merkasofa, perdón rectifico, fueron 4 Bikers (Orbeatis, Alex,Tito y Carraboi) y dos aspirantes a serlo (Giorgio y un servidor), visitamos tierras próximas a O Ceao, incluso hubo algo de investigación involuntaria, pero todos llegamos de regreso, eso si con la noche ya encima, cañita y para casa. Muchas gracias por bajar el ritmo para que Giorgio y yo pudiesemos seguir vuestra rueda (sobretodo yo que voy algo lento), un placer conoceros y como digo siempre prometo mejorar. Saludos.
salida chanka dos bikers y un destino (albarro &bajadolo) ruta de friol cronica mucha calor al principio al regreso se agradecia el freskito lastima ke se me hiciese tarde y no pude completar el regreso por el pecado y conocer el sendero de can je..je..