Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola albarro,pues todos esos caminos reservalos para Septiembre que voy para Lugo y espero llevar mi maquina,y digan cuando es la Marcha de San froilan,asi que los vere pronto mis grandes amigos.

2. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Orbeatis,fenomeno voy para Septiembre 17 ya estare en Lugo si Dios quiere,espero poder llevar la bici,cuidate y espero poder reunirme con todos.

3. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    El de Can tiene una zona gris que para ti va ser demasiado oscura, en otoño incluso ira a peor (mejor) se pondrá más nejra. Tengo que cortar una vara de 88 cm, como el manillar de Bajadolo y recortar:sableluz un poco pero poco. :rabbit Mañana Chanca anque non veña :pirat iremos a Sabiñanigo:comor3 Veña

4. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Kassajo xo me voy pa casa, ¿tu que ases?. Puertom era muyta hora de que decidiras vir:amo:amo:amo

Adjuntos:

5. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
  6. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Espero que eso que andais sachando sea al menos tan fácil y divertido como esto:

[video=youtube;dZCyKknBs4U]http://www.youtube.com/watch?v=dZCyKknBs4U[/video]

[video=youtube;qwDQoqWum60]http://www.youtube.com/watch?v=qwDQoqWum60[/video]

Última edición: 11 Ago 2010
  7. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    No por el momento voy de visita a resolver cositas,y a verlos a ustedes que tanta falta hacen,quien carajo me mandaria a venir,pero ya cuando llegue quedo con todos los pueda y me lleven a todos esos recorridos miticos,para sacar muchas fotos,pero espero llevar la bici a ver cuanto es billete de ella.chao.

8. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Me Gusta recibidos:
    52

Hombre..., igual es demasiado fácil para tu gusto, pero bonito sí es. Ayer incluso le pusimos un pequeño saltito (tachuela) hacia el final, para darle un toque personal... Había discrepancias sobre el resultado final: que si butelo decía que así no se podía "platear" por aquella zona, para Orbeatis muy poco escalón, Albarro que había que deshacer las piedras con una marra, yo votaba por dejar la guadaña de punta para ponerle un puntito extra, pero al final quedó al estilo butelo: PERFECTO.

9. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Me Gusta recibidos:
    52

Puertom, si te vienes el 17 no sé hasta cuando estarás, pero la marcha es el 26. Salu2.

10. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Lagarto, yo lo decía porque después de la perra ost... que me di en la del año pasado... no se si fiarme de esa tachuela y hacerla caminando, jeje.

11. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Hoy Neolex23, Ricardorive y Pájaras :evil::evil::evil:

Adjuntos:

12. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    hola morenin te esperamos impacientes la marcha san froilan es el dia 26 de setiembre contamos contigo y seguro ke te vamos a sorprender ati y algunos mas je..je...un saludo desde el oytro lado del charco

13. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    :unmontonChanqueiros a GoGo , Bajadolo el video en la toma frontal da impresión de autentico "pollo volador" :sableluz y la foto de la curva, del de llantas amarillas, se ve que pilota.... Saludos claros jejjeje

Última edición: 12 Ago 2010
  14. pepepower

pepepower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya,vaya....asi que encontraste al mitico Pajaras en el lado oscuro...:mrgreen: un crack...dale recuerdos de mi parte....:rasta

15. Ricardorive

Ricardorive Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho lado Oscuro:sableluz. Como vuelan estos pájaros:saltador. Por cierto llevar siempre protecciones sea en Specialized sea en Peugeot. je je...:love:love

16. NEOLEX23

NEOLEX23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    que pasa cas peugeot!!!!!

17. Ricardorive

Ricardorive Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo subir las fotos chicos, seguiré intentándolo. Cago en tooooo::taz

18. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    que pasa papi, como va por el otro lado del charco??? pues nada te esperamos por aqui, ya sabes, traete la bici y el 26 hacemos la san froilan o si no ya rularemos juntos. saludos a los tuyos .
    salugos

pd: ya que no pusiste fotos de tus amigas , metete ne la maleta unas pocas y nos las traes jajajaja

19. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    jo, que afortunados sois, que buenas fotos, bajadolo, aun tengo por estrenar las pasarelas, estoy que trino jajaja, a ver si el sabado ( cosa que dudo que creo que curro) me voy a dar un rule, si alguien se anima que lo diga pero mas probable que sea por la tarde.
    salugos

20. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Hoy en merkasofa me dejaron solito.

Vinieron a darme la salida butelo y pepepower que iban de retirada y sali dirección ruta bosta al reves 34 km y a las 22:00 horas en casa, eso si no me dio tiempo a hablar con nadie de los que venia conmigo ja ja ja.

Compartir esta página