Rutas por Lugo.

Discussion in 'Galicia' started by BAJADOLO, Jun 6, 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56.8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26.6%
  3. No, me parece una locura

16.5%
  1. carraboi

carraboi FRIGORISTA DE ADOPCION

algun biker para snfrndo....

2. orbeatis

orbeatis señor del enduro

bajadolo, fui estrenar las pasarelas, estan perfectas, me gusto mucho, no tanto como las modificaciones que hiciste en el nuevo, pa ca........e :toilet2 pero bueno poco a poco jajja, te dejounas fotos del circuito que me encontre con unas señales:scratch

hombre xavi, bienvenido de nuevo, la verdad es que te echabamos de menos, que tal lo tuyo?? espero que bien , ya comentaras jaja

lo siento carraboi, salia de buena gana pero me voy de :defiesta:defiesta:defiesta, espero que lo paseis bien.
    salugos

Attached Files:

3. orbeatis

orbeatis señor del enduro

PD: bajadolo, se me olvidaba, tengo en mente hacer un sendero que creo que quedara bonito, lo vi hoy, como comprenderas no te voy a decir donde es aunque creo que pronto lo descubriras, me llevara tiempo ya que escasea mucho ultimanente.
    salugos

4. Agus Team

Agus Team Miembro

Hola mozos, como se mueve el foro.
    Pues, yo no quiero ser menos...Sigo por la sierra de Lousa, donde ayer tocó etapa reina:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=611499

El que quiera echar un vistasinho a la ruta verá que el menda se hizo POR PISTA FORESTAL un subidinha de 1100 m: creo que nunca había hecho una de 38 km al 70 % en platillo. Menos mal que tuve la ayuda de un semental, como el que os muestro.

Excuso decir que hoy toca xornada de refleçao con vinho verde mais un pouquiño de vinho de Porto.

AGPARDO. YO ESTUVE A PUNTO DE AVISARTE DE AVISARTE SOBRE EL ENTRENO NOCTURNO DE XAVI. Qué miedo...

Attached Files:

5. Agus Team

Agus Team Miembro

6. xabi67

xabi67 Miembro

Gracias, espero que a partir de ahora nos veamos mas a menudo, aunque por lo que veo te pasaste al lado oscuro. Debe ser la leche, pero no es para mi (a partir dos corenta anos, o pelexo doe mais).

7. xabi67

xabi67 Miembro

Despacio con la bici por Portugal, que las chispas son peligrosas y ahi tienen un grave problema ecologico.

8. BAJADOLO

BAJADOLO .

Espero que no pongan el radar en ese sitio, porque el 20 suelo pasármelo por el forro... jaja

9. butelobike

butelobike Coyote

Mucha cuesta parriba, pero despues tambien el largo descenso practicamente gratis......:rabbit que buenos viajes. Aqui currando en varios frentes, Bajadolo y xo "asfaltamos" el Silencio. Despues curreles caseros en busca de los bonobicis de sepetiemble con tres marchas en cartera, Trancantabrica (P. de Lillo), Rota do Presunto (Chaves) y la nuestra S. F. single trak dousmil 10. Creo que se abren las inscripbiciones el dia 1 (creo). Ese se-mental tiene pinta de arrancarse en cualquier momento :scratch Agus a seguir disfrutando......chao

Attached Files:

10. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

:rocker Fructuoso fin de semana de investigación, va cogiendo forma la idea de ir desde A Fonsagrada a Navia de Suarna
    y vuelta por sitios distintos ....:globero... El track pasa por ladera de la montaña Asturiana que se ve en esta :foto...

Orbeatis al final la reserva se mantuvo..:burladia:.., y pude saludar a tu hermana despues de la cena..:flores

El sábado me pase a ver el Triatlon de Negueira de Muñiz, que ganó con autoridad nuestro colega Manu (MTC) :clap:clap:clap

Manu esta hecho un "toro" como el de la :foto de Agus Team, por lo menos....:amo

11. Agus Team

Agus Team Miembro

Coyote-Butelo-Caperucita-Pecaso: Que foto es esa??. A la ruta del presunto me apunto, que tengo amigos. Cuando es eso?

12. butelobike

butelobike Coyote

La ruta do Presunto es el 19 de sepetiembre AQUI. Ese apero que ves es un Gradón-Pisón que le acople al seCUAce :idea: Son inventos no comerciales (aún) que funcionan perfecto:punky ....Boa noite

13. pepepower

pepepower Miembro

:mrgreen:...cando a sogra viu ese apero,!!!!mi madriña¡¡¡¡....chorava...por fin a terra vaise traballar sen esforzo....:qmeparto....o que eu digo un XENRRAZO...:love

14. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Pero Butelo que car......es eso....mi madriña.....

15. sarunas

sarunas Empezando a Chimpar

Strava:
    Retornado de las vacaciones, que poco tiempo hay en verano para salir con la bici cagoentó...
    Me han llegado unas luces del chino y puede que las vaya a probar alguna tarde-noche después del trabajo :-D
    Y sino, a esperar al finde...que remedio, tengo ganas de probar las obras que habéis hecho por Penarrubia, que parece que en verano aún le dais más al sacho!

16. butelobike

butelobike Coyote

:angelito

Más información en; maquinaria Churrillo (Puebla de san Julian):rolf:rolf:rolf

17. jorgefoxy

jorgefoxy dode ira la foxy ;)

Hola

Ya peque y tambien me esnafre (caida tonta sin importacia) pero el circuito es la ***** como os lo habeis currado

18. Towery

Towery Miembro

19. BAJADOLO

BAJADOLO .

Mañana andaré por Pena, ya sabeis DH nuevo y Vilar, si alguno se anima allí estaré.

20. mavagali

mavagali Miembro activo

yo mañana chanca solitario o no quien sabe

Share This Page