**** que envidia, y yo en verano que salgo menos en bici que en invierno :_( A ver si retomo esas bajaditas, que me quedé en iniciado...y mucho hay que entrenar para bajar como vosotros :-D
Orbeatis venga que ya tengo el peugeot cargado hasta arriba jeje,el lunes no puedo pero el martes empieza algo nuevo
pedazo tarde!!!!!!!!!! y el video quedo tremendo si se que se iba a ver tan bien hubiera ido mas fuerte jejeje ,pa habernos mataoo
Hola, mañana sabado dia 4 toca "RUTA DE PROMOCION", salida sencilla direccion Friol, unos 40 km + o -, con unos 900 metros de desnivel acumulado, pasando por: Segade+Penarrubia+A Retorta+O Veral+Silencio+Pecado+Caperucita, a ritmo bajo, sin prisas, en principio salimos 4 Bikers, si alguien se apunta toca madrugar, a las 9:00 delante del Fluvial, intentaremos ser puntuales. Saludos y si os apetece salir en plan tranqui pues nos vemos mañana.
en sarria solo esta para rodar el circuito viejo que el nuevo crecio mucho la maleza y esta impracticable si venis avisar y subo tiraros unas fotillos que yo de momento no puedo rodar
Ese es Butelo con su primera Trek, ya por aquellos tiempos el chaval trepaba de lo lindo..:meparto. Hace mucho que no le veo ni se de nada Butelo, pero recuerdo que no le gusta salir en las :foto tan mono..:defiesta..
Recupérate pronto, que ahora que estais unos cuantos metidos de lleno en el enDHuro seguro que podemos hacer quedadas guapas. Ya me gustaría ver un video tuyo bajando por los senderos debe ser la ost... Un saludo MÁKINA.
Me doi por apuntado; de promoción, eso suena bien. Cesar-gati, todo ok; te espero a las 8:50 en la farmacia Labandeira para reunirnos con los pros. Vaya horas de postear; es que siempre me lian eh!! Boas noites
bajadolo el dia ke pasaste por encima mia tu suvias por el puente de la cuesta de la viña y yo pasava en coche por la nacional VI
gracias por los animos y respecto a lo del video estamos con las ultimas grabaciones del video nuevo y aparte de dh tambien salimos algunos con las de enduro, para cuando hagamos el estreno del video vamos a quedar todos y comer unas pizzas de gon ya te avisare y si puedes vente
al final no hay dos sin tres ALBARRO- BAJADOLO hoy el menos oscuro je..je..y el maestro yoga digo SANTISO TRES JEDAIS una exploracion para colonizar nuevos territorios BIKERS
La III promete, tiene mucho de todo, creo que va a ser la mejor de las que van hasta ahora. Y eso que solo conozco la mitad del recorrido. :razz:
Como me sonan eses sitios jejeje. Para a ruta xa case estarán bos os membrillos que hay ao lado da fonte
que videos y sitios mas chulos. y estes tramos forman parte de la ruta que organizais ahora a finales de septiembre?? habra que aceros una vivita endurera lagun dia ¿por que zona queda? un saludo.
Alguna cosa sí pero la más light, el resto no procede en una ruta organizada, si te animas, pues en una quedada lo ves. CHAO.
hay amigo ccanto nos valeu a tua axuda sin ti ainda estariamos dando voltas xa sabes tes ke vir asi ke vai entrenando ke ainda che da tempo GRACIAS CHABALOTE e ke sepas ke encontramos o geodesico de coto roso
ok,es que hoy me comentaron que habia tramos muy caeros con saltos,pasarelas peraltes y al ver el video pense que podia ser. cualquier dia os hacemos una visitilla.