Si vamos a ritmo "palabra fluida" pues puedo, por que estoy chungo de la Travesia de finde pasao, e eslombao das patacas o sacho...jajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaajjjjjja P.d. estamos en la pagina un, un, un, un
Hoy la Pivot, estrenaba "tija pija" por Lugo..:arrow:.., será que estás entrenando tambien en secreto..:whistle.. :lool Porto, te está quedando una montura muy chula..:meparto.
Ahora que me fijo, acojona bastante los ojos en blanco, si me encuentro a alguien (no me quiero imaginar el atuendo a juego jajajaja) por el pecado montando algo así me dá un pasmo
Buenas! Salís el fin de semana? Teno ganas de conocer ya montes lucenses, que de momento ayer y hoy hice un par de paseos por el Rato y Miño, y hoy a Ombreiro. Por cierto cuando quedáis en A Chanca, que es por dónde el puente del tren? Dónde exactamente? Muchas gracias Salu2unky
Justo a los pies del puente del tren , hoy tenías a un par de buenos biker (pepepower y butelobike) conocen la zona perfectamente aunque van con "turbo" acuerdate chanca 4:30 de la tarde y los demas El fin de semana el domingo a las 10 salen en la puerta de san fernando ,y a las 10:30 en la puerta de san pedro otro grupo
Ok perfecto, de momento entre semana lo tengo ****** porque estoy llegando a Lugo a las 4 y pico, pero el domingo si que puedo salir. Ya pa no marear más: que grupo sale más "light"? Pa que me esperen menos más que nada :razz: Saludos y gracias
Hola, los domingos hay dos quedadas en la muralla una a las 10h en p. San Fernando y otra a las 10:30h en la p. de S.Pedro , y el martes-jueves a las 4:30 pm, justo debajo des puente de la via. Hoy salimos con dirección Lagos de Teixeiro, por Poza de Zalo, Geodesico, Cortfuegos Gatorade (intratable) Orizón, Aerodromo, Puente de los Cobardes, Fruta en la casa del tio de Dond'ai Lama, Rozas, Cordal, Manglares, Milladoiro, Gandaras, pinar del Puligano. 52 km (s) Boa noite. P.d. (s) k por sensación, no llevabamos cuenta k ni gps.
Orbeatis ¿anduviste hoy por el north shore 3?. Vi unas huellas y como es un sitio muy poco transitado...
También hay un grupo "light oscuro", no se sabe cuando quedan, ni donde, ni los lugares que transitan, pero haberlo hailo... jejeje
A parte de la de los oscuros para mañana se está cociendo algo ...:rasca Santiso, Agpardo ¿no os vais a manifestar? ------------oOo------------ La noctuna de ayer no defraudó, acabamos subindo por a Rinconada do Miño...:rabbit Santiso te dieron un notable alto; siento no haberte avisado a tiempo y muchas gracias por compartirla. Bo día.
CAMBIO DE PLANES OTRA VEZ (SANTISO VOLVEME TOLO) Santiso, Maismar y yo saldremos mañana a las 8:30 de gasolinera avenida coruña. Si alguien viene que postee para esperar por el. Ruta la que tiene en mente Santiso, tras 2 cambios de planes por temas laborales queda confirmada la salida y hora mañana. Hasta mañana.
Espero estar allí mañana, siempre que no se vaya a un ritmo desorbitado, que no estoy para empezar las clases en silla de ruedas.
Ok te esperamos, lo del ritmo no te preocupes, precisamente salimos temprano para poder ir con calma, no eres el único que necesita km.
mala noticias compañeros,esta tarde sali a rular con un amigo y para nuestra sorpresa subiendo el pecado... [/URL] [/URL] lo peor,que las piedras estaban colocadas estratégicamente en curvas sin visibilidad para que bajando a toda leche ¡ZAS! pero bueno lo que vimos lo arreglamos [/URL] [/URL] parece ser que alguien tiene mucho tiempo libre...