Pues entonces nos vemos pasado mañana. Tengo que pillar unas luces inmediatamente. ¿Podéis recomendarme algo vosotros, que ya soys unos experimentados rodadores nocturnos?.
Espero que te asesore otro, yo voy de prestado. Hasta el sabado, descansa que nos espera un día muuuuuuuyyyyyyyy largo encima de la bici.
Hoy Albarro, Empuxamuros, Pepetower, Agusteam y xo, está el terreno humedo pero sin barro... pasamos junto a la autovia..... y tenemos un documento grafico...(na mas que pa inpresionar como no hay fotos)ja¡jajaja
Que bien me lo pasé hoy!:rocker Me acerqué hasta penarrubia y alli estaba Bajadolo, sólo en la oscuridad. Hicimos algunas bajadas y cada día me gustan más las sensacionse que me dá la On One, nunca había bajado tan a gusto y confiado. Incluso se puso caprichosa y se empeñó en bajar por el Orbeatis-Neolex23 y lo resistió como una campeona, aunque me asustó algo con un golpe que escuché, debió de ser la cadena contra las vainas porque el tercer saltico las trae eh.
vila, enhorabuena por el titulo, asi me gusta campeon. a ver esos endu-gueses de pena, quiero fotos de la tarde de hoy, a ver la naranjita que tal se porto, creo que bien, y encima tirandole al orbeatis-neolex, menudo estreno, de campeona jajaja santiso, se me olvidaba http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25149
Chicos Vila... viene dando muy fuerte. Hoy noté su aliento en el cogote en todas las bajadas... ¡ no sabeis que bien se está adaptando a la rígida!
máis quixera,pero e que esta semana non dou librado unha tarde:taz...espero poder ir o martes ou xoves que ven polo menos!!esto de estar no bac,eche o que ten,hai que traballar algo:lol:...jejejeje :cunaoo
Pena pero curré de tardes ,me estan jodiendo un poco los cambios de turnos a ultima hora:angry Supongo que mañana viernes sino hay cosa de nuevo si que saldré a desentumezer las piernas que desde el domingo no tocaron bicicleta:cunaoo
Es un spot secreto , sino pregúntale a Eloogo o a Delmo dhg, un día que nos veamos por el monte te lo enseñamos.
Rutaza del maestro Albarro con la ayuda del Xerranzo, que hoy tuve el honor de tenerlo de escudero. Lo mejor es el nombre tan bonito de la ruta. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1210919
jajaajajjaja:rolf :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto A Spice Girl ,quen no o ceñeza xa empreñou, jajaajajajaajaja :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto creo (palabra clave) :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto e moito. Bo día.
Ño! el opentrad incluso traduce frases en clave jajajaja. Porque llevo tiempo leyendo este foro y ya no me extraña casi nada, pero se leen cosas bien curiosas.