Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    ENDURO EXTREMO, desde la cima 1500 m. de desnivel de bajada contínua...

Adjuntos:

Última edición: 4 Oct 2010
  2. Tumbamuros

Tumbamuros SUFRIDOR

Me Gusta recibidos:
    72
    Sois unas autenticas makinas, tantas horas en la bici, vuestro culo se puede considerar
    una pieza mas de la bici. 140 km y como si nada, porque alguno aún salió por la
    mañana con los SPB. Os admiro.:alabando:alabando:aplauso2:aplauso2

Bajadolo, QUE GRANDE ERES, con esas rutas que te marcas, nos pones los dientes
    largos a todos.:aplauso4:aplauso4:alabando:alabando

3. UXIOfz6

UXIOfz6 nin ^-^ idea

Me Gusta recibidos:
    6
    que guapo o sitio o malo e ter que subir.....non hay remonte por hay....jjejejeje

4. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    por partes
    1ºalucinante al grupeto de la machada de km(despues os kejais de los de la albarro) je...je...
    2ºbajadolo un hombre de altura ahora comprendo por ke anda como una moto es como los deportistas de elite entrena en lo alto u luego ya se sabe....
    3º como siga lloviendo si ke va tocar sufrir de verdad en la al....barrada nunca mejor dicho cada vez falta menos

5. vas caer...

vas caer... Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te lo montas!
    Mola la penúltima foto; escarpado el terreno eh... un resbalón e pa baixo

;)

6. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Mas te vale que vayas pidiendo que pare que si no mas de uno queda tirado en el monte...jajajaj...cuanto le temo....;-)

7. jorgefoxy

jorgefoxy dode ira la foxy ;)

Me Gusta recibidos:
    0
    que chulada de sitio :babas :babas :babas

8. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, hoy salí con C. Cendán a recorrer unos km por Ombreiro y Penarrubia y el viento y lluvia de este fin de semana veo que han tirado varias ramas y arboles en varias pistas y caminos, asi que si salis estos dias cuidadin que os podeis encontrar obstaculos imprevisibles en cualquier sitio, sobretodo en la zona de ombreiro.

Os dejo una instantanea de como se aparca correctamente una bici en el monte aprovechando las formas de nuestra sabia naturaleza:

9. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Una rabia estos días toca fiesta y familia nada de chanca ni spb ni:angry haber si el miercoles me dejan la tarde para mi :cunaoo

10. Santiso

Santiso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104

:crybaby2 Pues eso que corri como un negro pero Ag-Pardo, me dio pal pelo.:meparto:meparto:meparto...

11. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Las rutas A. E. son similares a las M.B. ?????????????????????????????? esos sitios son de desidratarse babeando:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

12. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    salida san fernando 10 fieras ke se amansaron por el monte el rule conocido por todos( aerodromo ) total 50km con la lluvia caida en algun sitio el terreno esta pesado de ******* hoy conoci a tres bikers nuevos por lo menos para mi solo me acuerdop de un nombre diego los otros dos les llamare los gemelos SCOTIS je..je.. ya sabeis por ke lo digo lo dicho un placer rodar con todos

13. JR-Pillarno

JR-Pillarno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    ¡¡ Buena ruta Ivan !!

Nosotros anduvimos cerca.

Saludos

Adjuntos:

14. alex030293

alex030293 Correcaminos con pedigree

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie se acuerda de algún detalle especial de una salida como hoy solo que hace un año?

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=187756&page=789

Exacto! Ya llevo un año compartiendo experiencias y buenos momentos con toda la banda esta. Así que solo me queda agradecer el esfuerzo de aguantarme durante tanto tiempo a todos, tanto domingos como días de entre semana en verano. Y por supuesto, los que me metieron en esto ;)

Un placer, y que se cumplan muchos más!

Última edición: 5 Oct 2010
  15. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Hoy el bajador Santiso y yo como teniamos que volver temprano nos fuimos a correr, nos tiramos al monte para hacer la carrera de montaña del fluvial.

2 horas y 27 minutos en recorrer los 22 kilometros y medio. La verdad que es una sensación nueva correr por donde habitualmente vamos en bici. Me gusto la experiencia y pienso repetir.
    Santiso al final metió un hachazo bajando como un loco desde la antena de penarrubia pero al final en el llano gracias a mi aerodinamica remonté y le deje atras.

Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1222327

Por cierto sharkbiker, estoy empeñado en ponerle silicona a los pezones de Santiso ja ja ja.

Última edición: 5 Oct 2010
  16. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Tu lo has dicho, un placer compartir experiencias este año, espero seguir compartiendolas.

17. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    sois unas makinas veo ke pedro ya esta recuperado je..je..y deducco ke el gran pantani regreso unos dias a su tierra es ke la MORRIÑA ES LA MORRIÑA me alegro de verlo otra vez jr.estas hecho un chaval sigue asi campeon

18. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    jolin como pasa el tiempo ya somos todos un año mas viejos sigue asi chaval ke alguien tendra ke darnos el relevo digo yo

19. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Albarro me alegra que estes montando nuevamente,yo en cambio cuando llegue tuve qie ir de Urgencias,por catarron que me dio,llevo 1 semana sin tocar nada de bici,espero ver si Zalo me saco una foto en la bajada,bueno en fin muchos saludos a todos.

20. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    puertom , me alegro de que llegaras bien, ya sabes como son esos viajes tuyos, larrrrrgos y larrrrrgos jajaja
    bajadolo, eschuca bien lo que te digo, te queda terminantemente prohibido poner mas fotos de esas sin antes llevarme por ahi,ya sabes que me la debes , escucha bien termimantementeeeeeeeeeeeeeeeeeeee prohibido vale????

alex0300293, es placer rular cada dia a tu lado, sigue asi campeon, analizate, un año y el sabado ruta de ciento y pico, todo un pro estas echo, eso si , no se te ocurra pegarnos esos sustos como los del sabado que vas acabar con nosotros jajaja
    salugos

Compartir esta página