Io que estaba todo preocupado por PortoBike, y resuta que el enemigo lo tengo en casa.:cursing... Como me descuide el :cunaoo me pasa por encima, de hecho, hoy ya me mostró en un par de ocasiones su rueda... De hecho comento algo de cambiar las ruedas de 26" para 29"..:melopien:.. Será para que en la proxima salida se las vea antes.:alloreto.. :rambo Las heridas de la batalla...:laserkill.. Bueno, la verdad lo pasamos bien, a pesar que en una cuesta en "especial" lo hice sufrir un poco.:flipa.. Luego ya a la mesa él se vengó y me dejo la despensa temblando..:angry. :alabando Ag-Pardo, ( 4:18 ) ¿ estas seguro..??? no te habras confundido con la hora...:bravo:bravo..
llegamos vivos a mi personalmente o me gusto demasiada pista pero eso si muy buena organizacion un 10 barro para aburrir
jajajaja non ohhh...maña toca manzaneda....o dh nunca se olvida que e profesion o rally solo e un jovi...:qmeparto
Encantado de conocerte personalmente UXIOfz6; sempre é un placer ver xente boa entre tanto chorizo. Bo día. // siempre es un placer ver gente buena
sharbiker esto es para ti carretera de santiago despues de pasar el cruce de la carretera ke une lousada conesta carretera coges el siguiente cruce mano izkierda en el cual me parece ke indica grolos y desde ese punto exactamente a 3,4 km encontraras dos indicadores direccion derecha en los ke figuran las direcciones de SAN VICENTE,FRAMEAN, en la señal inferior VILAMERELLE, MATEI justo en ese punto nos encontraremos
Saludos a ti y al resto de la gente aunque con ellos sólo estuviera por la zona rally, jeje. Como te dije antes de marchar el domingo fue uno de los mejores días que haya pasao encima de la bici, parecía un conejo de tanto saltar y ese último salto que me pilló por sorpresa menudo vuelo, en fin que la próxima vez que vaya pa Ribadeo ya te aviso con tiempo y me acerco hasta ahí a darle un poco al free que me quedó algún circuito por probar pero hay que ir poco a poco que luego vienen los golpes por ir de sobrao, jeje y a ver si pa la próxima está Bajadolo libre pa conocernos. Saludos a todos. Menudo domingo!!! :rocker
Hasta cuando quieras, por aquí andamos y tráete a cazacaminos, californiagym y al resto de enDHureros de por allá que aquí siempre sereis bienvenidos.
Maña 12 saldrei pola maña sobre as 9 .30 para rodar un pouco suave , sobre duas horriñas, saldrei do taller . Se algen quere xa save , ata maña .
posiblemente salga haguien desde la puerta de san fernando yo mañana si puedo saldre por la tarde y temprano ya ke kurro de noche y entro a las 19:00hrs
Hola, mañana salimos 3 bikers a las 9:30 del puente romano (San Lazaro), direccion a tomar: Friol, o casi, el ritmo será bajo, si alguien se anima ya sabe lugar y hora. Saludos.
Hoy Butelo me lió, me hizo acompañarlo ..:rally.. me prometió buena compañia..:love... :roll:Me mintio :shock:, la buena compañia resultó ser un compañero cartero que se afeita con un telefono movil..:loco.. Salimos con intención de llegar a la Fonsagrada, pero luego desistimos y rulamos mas bien hacia Mosteiro - Pol..:crybaby2. :drive Butelo en acción..:clap:clap. Recorrimos vías casi estinguidas, potencialmente recuperables para la práctica del BTT..:rasca.. El colega de Butelo, no hacía ni caso a los consejos que uno buenamente le recomendaba..:joystick. Y por no hacer caso, casi se despeña..:meparto:meparto... :baile Cruzamos un par de regatitos.:whistle.. Io, en esta ocasión tuve que pasar mi ATV y el del colega, que despues de su susto ya no quería sorpresas..:alloreto. Luego de comer en Castro, ya tiramos casi rectos para Lugo..:badair:badair. Hasta la próxima CARTERO..:qmeparto.. Este es el Track de la Al-Barrada de este año: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1234719
Pues venga que no se diga, otros más; ya sabeis los clásicos SPB ni quedamos, aparecemos para ver a donde nos lleva el Maestro. La salida es tarde a las 10:30 en la puerta de S.Pedro, cruce Rúa S.Roque con Ronda Muralla. El estilo no es nada claro, es tirando a gris muy oscuro, sin llegar a tan negro como los oscuros. Eso sí, comedia "pintamos unha cuanta". Boas noites.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto SSSiiii siiiiiiii.. Unos regatitos.... Unos barranquitos, pues el Carteiro aprende rapido de :calimero:calimero y que pila de pasadizos, una pasada. Gracias maestro:alabando:alabando .P.d. Blog