unky Raquelnb .:flores. :globero :dance :bravo Lo siento .irat. pero ya no digo ni pio..... :arrow: Te gusta mi nuevo avatar.:artista..pillin..:babas.
latano Fuera de la cama...:saltarin:saltarin:saltarin. Pa arriba todos que hoy nos vamos a divertir la!!!
Pensaba que nadi quería salir de la cama, .irat.. tú si que eres una estrella, me rio de Peman.:lol:..
Meteorología. Pronóstico. Sábado albarradete despejado y con solete. Podemos quedar helados y al ver lista de abocados con algún falo en el culete. Hoy es el día. Bo día.
Siempre es un placer saludar a los nuevos foreros pero si encima es chica mucho mas, ya que por aqui no suelen acudir muchas. Bienvenida Raquelnb, espero coincidir contigo en alguna ocasión.
Onde andaran los de la albarrada: ¿Santiso ira abriendo camino? sacarle el gps y que chupe rueda. ¿quien le saldrá a los ataques a la cabra? Pepepower, xaby, lobillo ...... orbeatis ¿como llevara el catarro? Portobike, tito, alex03 ¿estan teniendo compasión con vosotros? ¿como sería la mochila de portobike? tanta comida y geles que iba a llevar ¿que tal olerá portobike? comento que iba a echarse gel en 2 ocasiones ¿llevará esponja? ja ja ja ¿como se abrá levantado el pirata? me rio solo de pensar las conversaciones Cuantas cosas nos estaremos perdiendo los que no fuimos, ya me tarda las cronicas y las fotos.
Hola, veo que los VETERANOS (no en edad sino en calidad) estan casi todos en la Albarrada y mientras los PEQUES seguimos entrenando para ir poco a poco pillado la forma, hoy 4 fuimos a dar un paseillo, no digo a donde que por la foto ya lo sabeis, prometemos seguir mejorando quiza el año que viene nos dejeis jugar en la "Liga de los Mayores". Saludos.