eu tamen cheguei pero non cun bon pedal pero non de bici precisamente,por cierto:vino:vino:vino:vino:vino:vino espero que tomeis unas a mi salud saludos
Bonita y dura la ruta que hicimos ayer. La cronica se la dejo a otros más avezados, pero éste es el track:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1244958
Bonita y dura la ruta que hicimos ayer. La cronica se la dejo a otros más avezados, pero éste es el track:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1244958
Ah, los datos de la pantalla del gps, son todos correctos excepto el tiempo detenido y por tanto la media total, ya que cuando comimos en las piscinas, apagué el gps para ahorrar las pilas.
completada la III Albarrada , la verdad es que no tengo palabras para describir semejante ruta de ayer, fuen la caña en todos los aspectos incluso el dia que estuvo genial( parece que este señor llevara los huevos a santa clara jajaja) , lo dicho muchas gracias albarro . lo siento carraboi, nos faltabas tu para tomar unas copichuelas jejeje, para la proxima os dejo las fotos que no fueron muchas ya que me quede sin bateria http://cid-b51e8d8aff4c2381.photos.live.com/browse.aspx/fotos albarrada 2010?nl=1&uc=86
III ALBARRO TROPHY Espectacular en todos los sentido, track, compañía , climatología y cena....no se esperaba menos viniendo todo de la mano de ALBARRO...;-)...pero a partir del Km 70 mi ritmo en ecomode no fué suficiente para seguiros..... tuve que aplicar el plan B...:-( Mis fotos mas tarde que esta tarjeta parece que está en japones.....:-(
Gracias a todos por la bienvenida. Albarro, si que era conmigo con quien te cruzaste, creo que era debajo del vilar, o antes del segundo tramo, no estoy segura... Bajadolo, no se si tengo madera o no, pero lo que tengo son unas ganas de aprender a despegar jeje :saltarin Pepepower y Butelobiker, gracias por los ánimos, pero por la información que tengo de los chanqueiros :badair se que tengo que entrenar mucho...espero conseguir aguantaros el ritmo un día tranquilo. Saudos e felicitacións pola Albarrada!
Carraboi se te echó en falta, especialmente después del postre :vino.. Tambíen notamos la ausencia de Zalo y Ag-Pardo durante el dia, pero ya a la cena equilibraron la balanza :roll:. Lopess onde andarás Mis fotos las pondré mañana, ahora me voy a la aldea :bye
Pues todo salió sencillamente perfecto. Gracias a Albarro por peparar todo esto tan bien coordinado. Gracias a Vila... y a Marcos por la magnífica asistencia y colaboración, estaban en todos los sitios; ¡impecables!. Gracias a Portobike por el trazado técnico de Portomarín Gracias a la Cabra por comportarse; aunque protagonizó aquel momento "ahora no me pillais" ... lo que me reí; y si me acuerdo aun me sigo riendo. Gracias a la Caipiriña por marcar trazada a la Francesita en aquella bajada enxebre dejando todo lleno de cadáveres a su paso. Gracias a todos por compartir y hacer grande un día que cuenta. Fotos (31) Bo día.
Comparando las fotos de ayer con las del año pasado, repetimos diez en la línea de salida. ¡Que se repita muchos años!. Sólo hay que indicar una objeción: falta una foto del "submarinista" del Río Ferreira. Para la próxima vez, primero se dispara y después se le echa una mano porque el carbono flota.
Repito los agradecimientos de Maismar, y le pregunto: ¿Por qué no iba yo a comportarme? :-? El momentazo me hace reir hasta a mi, no creas; es fruto de las conversaciones que ibamos teniendo Xabi, Santiso y yo acerca de compaginar deportes. Tuve un irresistible impulso de comenzar a practicar EL TRIATLON :qmeparto Pero cómo mola ser el centro de todas las bromas...
Los SPB tambien salieron hoy empezamos la ruta 20 bikers:biker(sin duda es un grupo siempre amplio) ,eso si un poco "perdidillos" sin el guia Maestro:aplauso4 , al final salio una ruta cuya intención es dirección camino a penas de rodas( que se llegó aunque ya algo tarde para algunos al final salio mas asfaltica de lo normal por no dar encontrado la senda buena al principio ,hubo un tramo incluso de "volta a galicia" rabade-Lugo por nacional VI :qmeparto confirmo que no me gusta el ciclismo de carretera aunque la subida a ramil fue :badair:badair:badair :aplauso3
Fue rapida casí toda la ruta menos al principio pero cuando el cuentakilometros pasa de 15km/h de media es una ruta rapidilla y me marcaba 16:scratch La subida al puerto de ramil ya fue a fuego :cunaoo:cunaoo
Aunque el apelativo de cabra se nos podría aplicar a casi todos o a todos los que estabamos en la ruta, Maismar se refería a otro componente del grupo y no a ti, en ese comentario. Es normal que no lo entendieras.