jeje, Es lo normal, yo ya ando mirando unas "protes" y no sé por cual decidirme; mejor dicho, no tengo ni idea de lo que puedo coger: quiero algo que entre tramos se pueda pedalear pero me gustaría que tuvieran refuerzo plástico. ¿Sugerencias? ¿Alguna ocasión? ¿Donde miro? Boa tarde.
[video=youtube;aFQOf4Ikrvc]http://www.youtube.com/watch?v=aFQOf4Ikrvc[/video] Ricardorive, ¿rompeu o transistor ou acabaronse as pilas no 0:56? pero por o demais ben. Boa tarde // rompió, demás bien, agotaron
Como me presta que te mecanices digo, robotices. Yo con las prisas compré unas de motocros. Taré atento a lo que te sugieren. Con eso que vás comprar ya no hay escusa. Solo faltan bonos. Mañana llevenme a Brañagallones. Si sobrevivo del ataque del lobo o similar, ya te contaré. Ya ves como vá lo de Gontán. Perfecto. Un abrazo y ya sabes que necesito una incursión PROFUNDA en Galicia.
yo no se si salir el domingo o el lunes por que los dos con la oficina es demasiado para mi body buenas tardes maismar
¿los spb que salen el domingo y el lunes? el domingo dan jodidillo de agua parece y el lunes da bueno
eso parece, yo por eso me lo estoy pensando pero claro tu como llevas una rigida seguro que iras el lunes no? jajajajajjaja
Las rigidas no se encojen en el agua o por lo menos que la dobles aunque los que van encima algo si:cuñao no se veré si voy el domingo o el lunes ,los dos días no creo que la family se me queja:angelito
Que pasó Butelo? te caiste de la bici y golpeaste la cabeza, o fuiste en el CUA sin casco? ****, ****.:rasta:wall
****! llevo desde ayer sin leer el foro y me encuentro: 1º) Que no entiendo nada de lo que dice Butelo, aunque eso tampoco es que me sorprenda demasiado, se debe haber caído otra vez de un árbol.:cuñao 2º) El video de Vila... mola, hay que seguir intentándolo:babas :chinchin 3º) El video de Ricardorive está suprimido ¿?¿?¿? :angry 4º) Que Albarro se pasa al lado oscuro :alloreto 5º) Que a Neolex23 no le hace falta recepción, vuela 5 metros más allá que el resto. ;-)
que putada que tenga tanto choio esta temporada me dais una envidia :babas:babas:babas haber si me organizo mejor y libro para estrenar la prayer en condiciones
ke mal pensados sois je..je..me refiero al lado oscuro por lo de regresar a casa de noche devido al cambio horario je...je...XA SABIA EU KE ALGUN IVA PICAR JE..JE.. era falsa alarma nos vemos campeons
lo que pso fue que los cereales de la mañana tenian mucho perejil y se le subio a la cabeza jajajajaja vila, que fenomeno eres, el video esta muy bien, le veo una pega muy importante, no salgo yo en el jiji salugos
Vila es novedad en Lugo, y se ve chulisimo.. Tengo material de trepa para ayudarte en tus cortos de acción.......