Pués alternaré uno y otro..... mañana, para comenzar, empezaré por el de San Fernando, ya que fue el primero en invitarme..... y el próximo domingo iré para el de San Pedro.... Tan sólo espero que mañana el de San Fernando sea muuuuuy numeroso.... jejejeje
Poolpi bienvenido al foro, espero que el apaño del otro día te haya funcionado..;-)...cambiaste a rodamiento sellados ya...? Mañana creo que el ritmo de SF va a ser un poquillo mas alto de lo normal..ten cuidao con estos fieras. que muerden....jajajjaa..ah, y no le digas que me conoces, que a lo mejor es peor...jajjaja
Nop...todavía no ha probado la miel...jajajjaj....tratarlo bien, que este hombre está empezando..pero bueno, acabó hace poco el Camino desde El Bierzo, así que estará en forma....;-)
Veo que por aquí hay muy buen rollito...... No le hagais ni caso a Porto, hice el Camino desde el Bierzo pero por etapas de 60 km diarios en varios domingos.... así que no estoy tan en forma como dice.... jejejeje Ya lo comprobareis mañana los de San Fernando.... voy de bici escoba.... jajajajaja Por cierto, con el apaño que me hiciste llegué cojonudamente a Palas, muchas gracias tío.... pero no le pude poner sellados porque es muy estrecho el hueco.
moitas gracias rivera pola invitacion , pensei que non andaria por lugo o final chego o xoves pero o vernes pasarei unhas horas no dentista jajaja e vou querdar un pouco jodio dos antibioticos eh demais familia eh por encima non vou poder comerr ....a si que non vou poder asistir , co pasedes ben eh saudiños
hombre boxeramedin, que te pongan mucha anestesia para poder hacer los vuelos que te tiene el gran bajadolo preparados en el vilar, de lo contrario, no se si los haras, y de paso a ver si funciona con lo de la anestesia y me inchufo unas dosis para hacerlos yo tb jajajaja salugos
si o final te encontras ben vente igual ainda que non estes apuntado, que por un mais non hai problema
Era eu que pasa???:nunchakus Son autodidacta en algunas cousas. Xa hace años que llevo y traigo la bici del taller MTC en la moto:shock: Ya me ha visto la Guardia Viril :whistle disimulé bastante bien y no me digerón naaa........ Gueno mañana rule en S. Frenando (si doi abandonao el catre):meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
mañan creo que tamén irei eu a San fernando, esperemos que vaiades folgados...:whistle:cunaoo P.D: como mola a túa firma butelo jajajajaja
jajaja ti xa sabes que a miña anestesia e cerrar os ollos cando vou chegando a recepcion eh abrilos no aire jajajjajajaj pero por intetalo que non quede jeje o miercoles curro de noite e salgo o jueves as 7 da maña , voume meter 600km asta lugo chegarei pra comer ,durmirei unha sesta eh se queres quedamos a eso das 5 da tarde eu vou ir fixo , que sen intentalo non vai quedar jejeej saudiños
vou poñer dous implantes , por segunda vez eh como me vaia coma a ultima vez estou jodioooooooo jejeej pero asi a todo a que hora vai ser? saudiños