Butelobike, ¿todavía andas por el monte?, donde fuiste, ¿había mucho polvo, te dió mucho el sol? je,je. Venga cuéntanos que tal lo pasaste.:sableluz
Me acerqué a la burra vi que sangraba por una pata la cadena rigida, seca, exausta, la cogi en brazos y le di un baño para que el veterinario no adivinara a primera vista su mala vida. Quedó ingresada al calorcito de la zona de urgencias, le dieron sopita de fideos de cena, se me hizo extraño verla tan esvelta sin la costra de barro seco. Al marchar la volví a mirar, me parecio que decia que lla estaba bien que no la dejara allí, yo orgulloso y decidido marché, se que queda en buenas manos, le curaran la pata y en un par de dias volerá a sentir al Coyote con su armadura dando espuela.c2 Hoy al final no salí al monte, lavé la bici, la llevé al taller, la horquilla necesita reparación. Bajadolo dices de cambiar de maquina,¡¡¡¡¡¡ pues adelante no se hable más!!!!!!! Haber que tienes en mente, ¿otra tanqueta ? (seguro)
El monazo que tenemos lamentablemente no se arregla viendo fotos chulas. Tenemos que salir en bike, yo ya llevo desde el lunes sin pedalear. Mañana por la mañana si no llueve salgo, por la tarde estoy ocupado. El sábado. ¿hay salida aunque llueva? Butelobike ¿para cuando te arreglan la novia? Si tardan mucho vas a tener que salir con alguna ex-novia de esas que esperan ansiadamente que las saques de paseo y llevarlas a un baño de barro de ese que es tan bueno para el cutis. Luego duchita y lista pa otra. HASTA PRONTO
ola de novo a todos!xa me tardaba voltar,so desexarvos un feliz ano con moitos kilometros por facer e a ver se pronto nos atopamos. Saudos
Uno nuevo que anda por aqui aunque hace tiempo que sigo vuestro foro y vuestras rutas. Como veo que teneis algun experto en gps, necesitaba una ayudita. Quiero comprar uno para comenzar y ver como se me da la cosa,entre varios he visto este "Garmin eTrex Legend", me interesaria vuestra opinion sobre esta compra. Gracias
Para eso hay un subforo de gps, ahí tienes un montón de información, pero bueno, si te refieres al etrex legend a secas (el azul-transparente, en blanco y negro) es lo mínimo imprescindible. Carga 8 mb de mapas, que es suficientente para una comarca más o menos. Como contras es que no es en color y que su interface con el pc es por puerto serie, que es lento y que muchos portátiles ya no traen. Lo que si tienes que tener en cuenta es a que precio lo consigues, porque en Estados Unidos se puede conseguir nuevo por menos de 100 Euros. Y un aparato ya más actual como un Etrex Legend Hcx por menos de 200. Un saludo
Vila cuanto tiempo.........Tito 71 ya directo al grano se equipa con gps, dentro de poco toda la gente sin linterna. Bajadolo no notas algo raro en mi novia.......... Hoy hicimos Don dai Lama y yo la ruta S. silvestre al reves, con un "remake" en la Mota. Tiré unas fotillas en La Chanca, me calenté en los proyectores del alumbrado del puente, puse los guantes a secar y en un momentito enpezo a cheirar a tortilla de patata con cebolla, son muchos watios. Saludos y mañana salimos a las 4 pm del taller Loures. Chao:sableluz
Butelo, veo que vas a estar un largo tiempo sin la fox, si te la mandan a reparar fuera prepárate a estar un mes o dos sin verla. Pero esa que llevas es MARZOCCHI y eso si que es bueno, material de 1ª. Así que san silvestre invertida, debía de haber "lama a feixes". Bueno lo que espero es ver a Don dai lama en bici, porque llevar ruedas gordas con motor no tiene tanto mérito. Haber si se recupera esa rodilla y lo vemos en bike que es lo que mola. Aunque tampoco está mal que vaya abriendo esos caminos tan cerrados que nos gusta pisar. *****...ya vuelves a tener la bici sucia otra vez, je,je ¿como hicisteis para pasar con la moto por el castaño inclinado? Nos vemos mañana en el taller. CHAO
La moto la paso Don embalando con decisión, en la Mota trazando por un0s caminos chulos en bajada hacia el puente enseguida en el camino dela Fervenza, 63 km, no me atreví a pasar el caneiro, di la vuelta por el Pelusa dirección Cuiña, algo de alfonbra negra pero no me puse a buscar un remedio junto al rio pasando cerca del colegio del Puente, que puede haber camino cerca del rio, ya se investigara.........Don estaba arrepentido de no haber venido en bicicleta pasaba todo sin el menor exfuerzo, aterido de frio..............La Marzochi es de calidad tiene buen recorrido y traga más piedras que la Fox.....:evil: tamañana......
Me presento: Soy nuevo por estos lares, mi nombre es Abel, vivo en Rábade, 35 tacos y muchas ganas de conoceros, sin doble intención, jajaja, siempre que me inviteis a alguna de las salidas que realizais, por lo poco que leido parece que os lo pasais de muerte, seguir así. Ah! estaré pendiente del foro..........., nunca te acostarás sin saber una cosa más...................................................................................................
Originalmente Escrito por ButeloBiker; Saludos y mañana salimos a las 4 pm del taller Loures. Chao . :scratch Pero mañana no tocaba + moto?? Salu2
Abel VFR Ya ves, ven cuando quieras, la mezcla de moto y bicicleta no es incompatible, aunque el mejor todoterreno es la bike, que hay árboles caidos, oqueel camino se cierra, bicicleta o lombo saltar para el prao y continuar viaje, con cualquier otro vehiculo significaria dar la vuelta. Tú por el apellido (VFR) tendrás un maquinón de carretera ¿ho? aaaaaaaaaaaa todos los sabados en la quedada del Taller en la Abella hay personal BTTERO a las 4 pm. Salugos.:mrgreen: