Butelobike, gracias por la invitación, por lo de cogerla al lombo y saltar para el prao no hay problema, jajaja, solo saliís los sabados? Ah! lo de VFR, corresponde al modelo de mi niña una Honda 800.
juer!!!!! parece que cada dia hay mas gente que se anima a esto de el montan bike:risa a este paso vamos a tener que fundar un club "The Classic Btt Bravu Club" y la verdad que ultimamente con los avaces de la tecnologia (gps) y la inestimable ayuda de Santiso,un autentico faquir del gps hemos descubierto un buen ramillete de rutas de Btt clasico de ese que se sufre y se disfruta,vamos de lo que se conoce como "BTT BRAVU".....:rocker
Si señor Pepepower lo de fundar un club con ese nombre con el Bravu incluido eso ya puntua un monton. Don d.ai Lama ya recuperado de su lesión ¡¡¡¡¡bien!!!!! ahora poquito a poco y despues ya la empiezas a sorprender con vadeos en el puente de los cobardes y tal ya volberá a ser lo que era un autentico "palier de tractor", no pude acudir hoy al taller me fuí ver la cabalgata de reies una pena..... Abel VFR si sigues el foro ya te enteraras de la salidas durante la semana, dos dias minimo, ademas BAJADOLO (maestro btt) nos lleva a rular por sitios que ya puedes gritar, no te oira nadie, (pg.19 pg 23). Salugos
Ruta de los caballos. 44 km. Temperatura incluso calurosa para estar en enero Rulamos con un ambiente distendido pero en gran parte del recorrido el barro nos hacía pedalear con más fuerza de la de costumbre. Pongo las fotos pero pido disculpas que hoy me salieron mal. Hasta la próxima.
Pongo unas fotitos de hoy donde sale el bueno de Butelo participando en la cabalgata....:defiesta .. Salu2
Tas disculpado:matrix Bajadolo. Tremenda cabalgata, Santiso como en la pelicula Poli de Guardería nos llevó por sitios donde disfrutamos de lo lindo. He descubierto musculatura nueva en los brazos y el pecho que no sabia que existia. Los puentes de autentico "gliringlin"(acojone), aaa y los vadeos de MIEDO con mayusculas, (bien se por que), creo que se donde está el Paraiso Terrenal, esta aquí en el silloncito de casa. Gracias por la paciencia que has tenido con con estos novatos del AtV.:ymca P.d. en la primera foto creo que tengo solo un pie seco, en las otras ya no importaba.
hy huy huy!!!!!!!!!!! parece que en este post la gente se esta tirando mucho a los vehiculos movidos por gasofa,nuse nuse parece que la gente se m esta aburguesando :malaleche com bien dicen no brasil "menos samba e mais pedalear":biker :biker :biker
Es para desintosicar un poco, y empezar con fuerzas renovadas el pedaleo. ya tenemos una "bonbita" para el dia 13, comenzamos una preparación exaustiva, dejando los venenos como es este rosco de reies y volviendo al Butelo y demas embutidos de temporada. :bye
Un empujoncito nos estabamos cayendo, jajaja, Butelobike, estaré pendiente del foro, espero que la primera salida con vosotros sea suabita.
Buenas! No cogeríais mucho "lastre" durante las fiestas, ¿no? jeje!! Bueno, pues mañana toca volver a Lugo. Saldremos esta semana un par de veces para ir cogiendo ritmo de cara a la ruta del dia 13, no? Y hoy estuve fozando un poco y saque un perfil de la ruta que estamos preparando por aquí. No hay excusa para no venir, que es todo cuesta abajo. Se puede ver la ruta y el perfil (pinchando en "show elevation") en: http://www.mapmyrun.com/ride/spain/silleda/707120685 Y hasta creo que hay opción de abrirla en 3D con Google Earth
Alguna foto más de la ruta. Ved la diferencia entre las cataratas en época de lluvias y en verano. Ya sabeis cuando hay que venir, ¿no? Bueno, irei durmir. Esta semana vémonos na Chanca!! :saltarin
Gus para la hora que es ya no te acuestes. Vi el hibrido del trak y me parece que en la zona norte cerca de Merza hay que rular por monte monte de bici o lombo, 47 km para ir dejando lastre. Las cataratas sin duda en verano jejeje Saldré hoy, un rule suave Lugo,Mosteiro, Gondel, Pradairo, Meda, Eliseo, Albarellos, Lugo. Y mañana MARTES quedamos a las 4:30 pm en la Chanca (bajo el puente para los "nius") Ese entrecomillado es ingles nativo. Acudiremos pocos que hay que jugar un poco al Excalestri. Chao. Los que vamos a Lamprea temos que mirar alojamiento para ir el dia anterior y tener donde dormir despues de salir de vinos, ¿ou que?:vino
Y hoy tocó madrugar! La zona de Merza que comentas efectivamente tiene un tramo de "bici no lombo". Que buen ojo para leer mapas!! Pobre Bajadolo, con la tanqueta a cuestas!! Aunque bueno, si se le da por bajar subido a la bici seguro que da. Con esa maquina!! Esta tarde voy a bajar hasta alli a ver si se pasa bien, que ese tramo no lo hice entero. Yo para la ruta tenia pensado madrugar un poco. Desde aqui llego en hora y media. De todas maneras se puede mirar lo de ir el dia antes...
Pues no merece la pena ir el dia anterior en hora y media, aunque sean dos, solo tenemos que salir a las 7 de Lugo, (para currar salgo a las 5) no es muxo esfuerzo. Hoy salí a desintosicar o peito............. estube dando vueltas de noite por Buratay, seguindo os senderos do trak sin conocer, solo, denoite, pinchada a roda de tras, e casi encerello a camibio nos radios, menos mal que de noite tamen se sinten millor os ruidos e iva subindo sentin un enganchon de rodiña de cambio e xa crein que tiña que empuxar ata Lugo, pero non foi asi solo torceu un pouco e puiden retornar usando os catro piñós mais pequenos. :rocker :rocker :rocker
[ Saldré hoy, un rule suave Lugo,Mosteiro, Gondel, Pradairo, Meda, Eliseo, Albarellos, Lugo. Y mañana MARTES quedamos a las 4:30 pm en la Chanca (bajo el puente para los "nius") Ese entrecomillado es ingles nativo. Acudiremos pocos que hay que jugar un poco al Excalestri. Chao. coitadiño,coitadiño....salida suave dice....para eso ni te plantees ensuiar la bike:qmeparto esa es una salida para aquellas antiguas G.A.C esa salida non che chega nin para empezar a destilar nin o albariño que tomaches co marisco:biker
Feliz Año 2.008. Hoy 4.30 Chanca. ... e falaremos sobre as Neves. :biker . Porque o certo e que son 2 horas en pico, así que con sair cediño aforramos a dormida. Bo día a todos. PD. A Ti non chas sube e a min non m'as enseña ....
Buenas Maismar y compañía. Además de ti, veo que estamos registrados otros 3 de Lugo: Butelo, Mouriz y un servidor. Si salimos el mismo domingo yo me ofrezco a llevar mi coche. Tengo un Opel Zafira con un portabicicletas externo (para 3 bicis). La cuarta puede ir en el maletero. De esta forma, si os parece, podríamos viajar los 4 juntos. Si hay mas gente apuntada, que no lo sé. habría que llevar un segundo vehículo. Os comento esto por el foro porque no creo que pueda veros por la semana, en cualquier caso Maismar tiene mi móvil, asi que podéis llamarme para organizarlo. Nos vemos.