Hola bikers. Gracias a todos por los ánimos y por preocuparos por mí. Roto no tengo nada, pero si tengo dos o tres costillas con fisura, y tambien me provocó una contractura en la espalda; en total, el que me intente hacer reir o toser lo "mato". Haber si en tres o cuatro semanas nos vemos. Gracias y un saludo.:bravo:bravo:bravo:bravo
Y yo pensando que la cosa era seria, bueno ahora en serio mejorate pronto y no me atropelles con el bus
bajadolo te vi por el retrovisor hace muy pokito zonz volta da viña pena ke circulava por delante y no tenia donde parar ke si no le te dava un poco de conversacionje..je...
Acabo de llegar de una tarde cojonuda, muy poca gente en el monte, da gusto salir así y no a la mañana donde te cruzas con una pila de gente que ni siquiera te devuelven el saludo.
Animo Tumbamuros que tres semanas pasan enseguida, lo importante es recuperarse bien y volver con más ganas aún.
Orbeatis: pásate por el post de A.E. y mira las fotos de éste sábado. Ya sabes donde tenemos que ir a entrenar los pedrolos, a la losa de cabeza, venga que el tiempo apremia!
ya las estuve viendo, da panico solo de verlas, pero ya sabes que cuando quieras vamos, aunque sea para bajar andando, el caso es de hacer deporte de alguna manera jajajaja salugos
Os dejo información de unos documentales que se estan proyectando por si a alguien le interesa el tema. Yo os animo, que son bastante buenos. Saludos!
Como no se lee muy bien el tríptico, podeis encontrar la sinopsis de los documentales en la página web: http://aenda.es/ en "actividades aenda"