Andando??? Con los saltos que te marcas los pedrolos se te van a quedar pequeños, jeje. Saludos a todos, nos vemos el fin de semana, cruzaré los dedos para que no llueva esta vez que quiero estrenar a tope por ahí. :bye
Déjate de cuentos... como dice uno que yo me se: "lo humano escasea (sobre la bici)" Para hacer deporte están los otros sitios , en éste se guerrea.
pues ya sabes tu, que los conoces mas que yo, agaramos las bicis y nos presentamos alli un dia asi que espero respuesta . salugos
hoy rule chankeiro ruta la mar de guayyy como las ke me molan ami ji...ji...ji... integrantes butelo ,marcos y el menda marcos por cierto le esta cogiendo el trankillo ala chanka y ya empieza a entender el lenguage de butelo je...je.. sigue asi makina y el menda ke ya no hace falta descrivir por cierto nos acordamos de tumbamuros como te va ,como andas dinos halgo mandanos una señal deseamos ke te recuperes pronto ke tenemos una pendiente ---------- Mensaje añadido a las 21:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:26 ---------- orbeatis fotos de la go-pro koño ke tu sabes no eres un cateto como yo
albarro, se esta cociendo algo pero yqa sabes que los buenos potajes se hacen a fuego lento jajajaja, me imagino que mañana estara en la red. salugos
Hola chanqueiros, hasta el domingo fuí empeorando con dolores y moratones por doquier, pero ahora ya empieza a remitir el dolor. A ver si nos vemos pronto, un saludo y gracias.
albarro, el video le falta la pocion magica, no espereis gran cosa ya que yo soy un paquete con estos asuntos, como muestra de ello, os dejo unas fotos del final de la ruta, tiempo estimado a este sitio...... no lo se, tiempo estimado en tomarnos las cervezas y las tapasunos segundos jajajaja salugos tumbamuros, recuperate pronto hombre, que te queremos ver rular a nuestro lado. salugos
Menudas tapas poñen (ponen) ahí; ¡¡son de escándalo!! y delante de la puerta ya nos pusieron parque cerrado para las bicicletas. Menudos calcetines los de Lopess; a ver si van aprendiendo otros ... Bo día.
Parece que para el domingo dan algo de lluvia pero poca cantidad, así que voy preparando la maquina y el chubasquero a ver si el terreno está en su punto de hidratación..... :babas http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Lugo-Lugo-Espana-Europa-.html Nos vemos el domingo.
Ojalá no llueva mucho, que yo no tengo cubiertas de barro...y se de otro que es un poco paranoico con las cubiertas y si no son las perfectas igual no sale ni de casa, jajaja
He descubierto unos sitios muy buenos para entrenar, ya te los enseño el próximo día, eso si, es imprescindible llevar protes.
¿Sitos con pedroleo natural?, eso hay que verlo; así que ya estais contando con uno más que tiene protes... El domingo con los SPB fuimos a los lagos e hicimos estes bajadines feucas, seguro que las conoceis. Eso sí, pedroleo galego 100% do país, nada comparable a las marabillas que tienen por allí pero para entrenar algo de lo de AE también puede valer. Seguro que os suena esta bajada y la subidita que viene después, Gozada.:roll: :roll: En la ruta había otra más pero no hay foto. Ya sabeis, el desnivel hay que subirlo en la mente, en las fotos no sale. Uno de los que la bajaron completa, mirad que caruxa de tristeza se le quedó. Prooobiño. Luego alguno anduvo haciendo el cabra ... Y os dejo con las cabras, propiamente dichas. Boa tarde.
A min non me sonan, caguen. Teño que voltar! polo menos a algunha das portas e facer algunha rutiña. A mi no me suenan, caguen. He de volver! por lo menos a alguna de las puertas y hacer alguna rutilla
Vas co cú na roda literalmente! :rambo, nunha desas ocurre unha desgracia Vas con el culo en la rueda literalmente! :rambo en una de esas ocurre una desgracia
Para hacer los 101 escalones esos tenemos que entrenar algo por aquí. Ok. Maismar ya te digo por donde es, pero no esperes nada espectacular, al lado de la foto de hellbeni lo de aquí da poco juego.
Es difícil bajar de otra manera con ese desnivel, soltar el freno y esperar que todo salga bién, jeje.
hellbeni: cuando vi a Ruben B bajando E S O en un video, de Pedro o de Muñiz, la primera vez que hicieron esa ruta, salté, literalmente, de la silla y luego mantuve el aliento hasta que completó la bajada; algo así como la famosa escena del Apolo XIII cuando cruza la atmósfera. :shock: I M P R E S I O N A N T E. Boas noites.