Campo de Golf, acabando por Pelusa, nuevo puente de "Lija", y esta vez no elegimos Caperucita sino el Lobo (estepario) Albarro, M.Momtoto, nos encontramos a Pepepower en el sendero y como tenía congreso se vino pa Lugo a fuego (seguro)......El martes Mosteiro, Gondel, Pradairo, Villabad, casa...:boom Veña
ya no estoy yo para ir a fuego ni a por una herencia....afuera parte tienes que sacar mas a yegua morada(Atak) que cada vez que ve a Tuzuki subelle enriva pa cubrila.....jejejejeje
Pulsade en Click me to get trippy e mirade fixamente o centro durante un minuto. Apartade a vista e............ http://www.neave.com/strobe/
É que me fixo moita gracia onte cando o colgou rivera no foro de dh jajaja Es que me hizo mucha gracia ayer cuando lo colgo rivera en el foro de dh
Ei, por onde queda o seindeiro piligroso? é para a parte de Ombreiro non? a ver se a tarde ia facer unha ruta por ahi e tiña gana de pasar por el. Teño ido pero non sei chegar ben, hoxe levo GPS a ver se me entendo con el. Saio ás 15:00 de Orbazai e ritmo tranquilo por se alguén quere vir. Por donde queda el sendeiro piligroso? Hoy a la tarde voy a hacer una ruta por Ombreiro y tenia ganas de pasar por allí. Salgo a las 15:00 de Orbazai a ritmo tranquilo por si alguien quiere venir.
Mooola, se mueven las letras, jeje. Orbeatis, Bajadolo y cía, preparar el chubasquero porque el próximo fin de semana (dentro de 10 días) voy pa Ribadeo y ya sabéis lo que pasa..... llueve. A ver si este hay suerte y pa variar hace sol. :bye
Hola, soy Dica, una gatita de 5 meses. Como me perdí, cuando era aún más pequeña, estoy buscando una casa donde vivir y alguien que me quiera y me cuide. Mis amigos dicen que soy muy peculiar pero mimosa y que soy una glotona a la que le encanta que jueguen con ella al escondite. Si estás interesad@ en conocerme pregúntale a mis amigos Vila... y raquelnb por mí. Saludos:bye
O cubo da fregona é o meu, quero dicir, que está no meu piso por se alquen quere vela. Non é un tema de mtb e tamén se vai poñer en Off Topic pero sería desexable que se quedase pola zona de Lugo polo que decidimos poñelo tamén aqui que ben colle todo. Saudos. Está en mi piso, por si alguien quiere verla. No es un tema de mtb y tambien se va a poner en Off Topic, pero sería deseable que se quedase por la zona de lugo por lo que decidimos poner aqui también el anuncio
semana completita estoy mallao me duele todo piernas ,culo ,brazos,wevos etc y todo lo relacionado con la bike je...je...por ke sera no os complikeis la vida pensando os lo voy a contar je...je...es ke yo no soy de guardar secretos el motivo de mi dolencia es el siguiente : domingo 27-3-2011=60km miercoles30-3-2011=62km jueves 31-3-2011=56km viernes 1-4-2011=45km si sumais los km tendreis el resultado de mis dolencias y teniendo el resultado se puede dar un diagnostico ydespues un tratamiento ke consistira en tres o cuatro diasde descanso -recuperacion y si no hay complicaciones LISTO PARA OTRA en fin albarro non para je...je...je...
:aplauso2:aplauso2 Guarda folgos para el martes que el plan es.......... Mosteiro, Gondel, Pradairo. El triangulo de las verdesnudas......
Gracias Raquelb: pero con uno latoso, empalagoso y algo falsario (1/2 pirata) ya tenemos bastante en casa; seguro que le encuentras sitio. Albarro tiene un jardín bien majo hacia atras :whistle y es cariñoso con los animales, cuando va en bici siempre le rodea alguno. Boas noites.
Aprovecha , otros con la semana jodidilla , solo el domingo con 46km y sin tocar bike esta semana mas , cualquiera va con vosotros el martes a mosteiro:toilet:toilet:toilet:toilet