Hoy ruta Chanqueira hasta Friol con Albarro y PepePower. Reventado me ha dejado esta gente. Tuve que pinchar la bici para poder parar a descansar (Es broma). Descripción de ruta: Ferro a fondo hasta Friol Friol avituallamiento de Caracolas (No había caña) Reventahuntos hasta Lugo. Saludos y hasta la próxima.
Vou de carallo!! Las costillas tiran de carallo; el martes me levanté eufórico, y no se me ocurrió mejor idea que coger la bici y marchar por la carretera de Hombreiro, puente "lija", ponte vella y fenomenal, pero cuando llegué a Tolda, empezaron a tirar las costillas y casi me fuí todo el Rato andando y con dolor, asi que, entre eso y que en la pierna tengo derrame interno y que no da salido el liquido, me queda la o..ia que aguantar. un saludo.:llora:llora:wall:wall:cabezazo:cabezazo:cabezazo
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Sólo una aclaración: débese la acepción a un origen Buteliano en los tiempos del Don d'ai Lama, como tantas otras. Bo día.
M.M ya le estas cogiendo el trankillo al idioma chankeiro es ke todo se pega je..je..y eso ke solo estas empezando pepepower llegaste a tiempo para ver la moza je...je... navagali das señales de vida o no estas bien como va lo tuyo recuperate makina
:idea: Piensa que no te pierdes nada, andar en bici con estos dias de frio . es una miiierda :burladia:.. Es mejor estar calentito en casa..:bye..
lo bueno es que la moza siempre esta donde la dejo y eso es un punto...ayer buena ruta por cierto y eso que al final el calor pasaba factura....
Gracias tio , pues medicandome haber si pronto estoy mejor que lo de estos días es una pasada parece que da ganas de abandonar pero solo ganas a veces ejejejeje ayer despues de dejaros pues rodar por el camino de vuelta y para casa subiendo por caperucita Venga tios un saludo a todos , recuperate tranquilo pedro que bien ves las prisas no son buenas aunque las ganas nos pueden.
Y alguno que "voló sobre el nido del cuco"... ---------- Mensaje añadido a las 21:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:00 ----------
jajaja, que bueno, el cuco ese por veces le dolian los co......s de esperar ya que tanto tiempo colgado ya sabes jajajaja bajadolo fumando espero el video que os debo jajajja
Reportaje para mi solo! me siento alagado jajajaa Orbeatis, no te olvides de acelerarlo a 1.2x para que parezca que bajamos a fuego ajjajajaa