Hola que tal a todos aca mucho calor,espero que todos aludosesten bien,aca estoy corriendo btt y me van mas o menos bueno los saludos.
puertom, que alegría leerte. Aqui la semana pasada también hizo calor de cohones. Que tengas mucha suerte corriendo!
hola campeon ke alegria me das tener noticias tuyas me alegro de verdad ke te vaya bien por esas lejanas tierras por ke por aki la **** crisis empieza a cruzificar jente y lo mas ****** es ke no se le ve mucha salida ya se ke este no es el lugar mas apropiado para hablar de esto pero aprovecho el hilo en fin ¿para cuando de nuevo tu por aka?haber si vienes para la ruta san froilan ke este año como ls anteriores promete un saludo amigo y cuida de tu familia y tambien la MACHUKAPAPA je...je..tu ya me entiendes
por cierto cambiando de tema ALBARRO MAÑANA NO CHANKEA NI SALE POR LA TARDE NOCHE causas ajenas a su voluntad se lo impiden frase do dia **** CRISIS
Alguna foto más que tenía por ahí. Sale Manuel (Canyon) que no lee el foro, pero bueno. Y este otro que sale abajo nada... total va parao, jajaja
como no controlo mucho de la zona, te paso el track que mando la organización. Espero que te sirva http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1587522
Tu vente a tomar las birras y de paso traete la Remedy que aquí hay otras dos con las que va a hacer buenas migas...... :grin:
Pues yo mañana si que me acercaré a la Chanca. Además ya tengo reparada la bici y puesta a punto para la siguiente ruta Chanqueira. Estos Chanqueiros acaban conmigo y con mi cabra.
Creo que non o puxera por aqui, é pola miña terra, estades convidados e se precisades quedar a dormir avisade que o mellor podo amañar algo. Por certo, en Santa Comba hai moita festa os sábados. http://www.foromtb.com/showthread.php?721259-RUTA-BTT-TERRA-DO-XALLAS-SANTA-COMBA Es por mi tierra, estais invitados y si necesitais quedar a dormir avisad que a lo mejor puedo arreglar algo. Por cierto, en Santa Comba hay mucha fiesta los sábados
hombrte campeon cuanto nos alegramos que nos sigas por lo menos sabemos que estas vivo jajjaja, que tal lo de correr por ahi?? ya nos contaras tu resultados ok???????? y como te dijo albarro cuida bien la machucapapa jajja salugos
es posible pero todavia no se cuando ni cuanto pero de momento ya hice un curso par poder trabajar en instalaciones repsol
hoy la chanca estuvo de clase de matematicas ,tecnica a primera hora y segunda hora, y despues llegó el recreo para montoto, dirección carballo grande badair:badair:badair Haber si butelo pone la cronica que se explica mejor:whistle:whistle:whistle
Mejor imposible, alguien dijo "matematica btt", pues será........ Lo que estoy es con poco tiempo libre últimamente, ahora iba a "machucapapa" pero decidí pasarle un vistazo al foro jejeejjee. Buen día hoy sobretodo por ver a el maquina TbMuros casí totalmente recuperado pero aún con precauciones pa no recaer..... Adoramos a Carballo Grande un icono Btt con solera, tengo que escalarlo en una visita "Mkwenrros"....... se la tengo guardada..... saludetes chao
Si matemática pura y dura, había que hacer cuentas para subir por algún sitio. Como siempre al que mejor le salio la trigonometría fue al señor Butelo seguido de muy de cerca de Mavagali. Lo malo del recreo fue mi salida de pista sin consecuencias, en casa un poco de vetadide a los raponazos y la consavida "bronca" de la chavala "Andas como un tolo,vas partir unha perna". Saludos y hasta la próxima.
ostras salgo d refilon.... impresionante ese carballo y muy bonita la ruta demasiada caña para mi estado... jeje pero repetire con vosotros