Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola que tal a todos aca mucho calor,espero que todos aludosesten bien,aca estoy corriendo btt y me van mas o menos bueno los saludos.

2. NEOLEX23

NEOLEX23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo me apunto,a las birras claro jjaja

3. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    puertom, que alegría leerte. Aqui la semana pasada también hizo calor de cohones. Que tengas mucha suerte corriendo!

4. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    hola campeon ke alegria me das tener noticias tuyas me alegro de verdad ke te vaya bien por esas lejanas tierras por ke por aki la **** crisis empieza a cruzificar jente y lo mas ****** es ke no se le ve mucha salida ya se ke este no es el lugar mas apropiado para hablar de esto pero aprovecho el hilo en fin ¿para cuando de nuevo tu por aka?haber si vienes para la ruta san froilan ke este año como ls anteriores promete un saludo amigo y cuida de tu familia y tambien la MACHUKAPAPA je...je..tu ya me entiendes

5. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    por cierto cambiando de tema ALBARRO MAÑANA NO CHANKEA NI SALE POR LA TARDE NOCHE causas ajenas a su voluntad se lo impiden
    frase do dia **** CRISIS

6. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    lo dicho **** crisis, al final te vas pa la refineria??????

7. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Por curiosidad ¿por donde vais a correr?

8. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Alguna foto más que tenía por ahí. Sale Manuel (Canyon) que no lee el foro, pero bueno.

Y este otro que sale abajo nada... total va parao, jajaja

9. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
  10. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
  11. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Tu vente a tomar las birras y de paso traete la Remedy que aquí hay otras dos con las que va a hacer buenas migas...... :grin:

12. M. Montoto

M. Montoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo mañana si que me acercaré a la Chanca. Además ya tengo reparada la bici y puesta a punto para la siguiente ruta Chanqueira. Estos Chanqueiros acaban conmigo y con mi cabra.

13. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    otro mas si el cuerpo aguanta y no hay contratiempos jejeje ,creo que habrá algún invitado nuevo hoy

14. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Creo que non o puxera por aqui, é pola miña terra, estades convidados e se precisades quedar a dormir avisade que o mellor podo amañar algo. Por certo, en Santa Comba hai moita festa os sábados.

http://www.foromtb.com/showthread.php?721259-RUTA-BTT-TERRA-DO-XALLAS-SANTA-COMBA

Es por mi tierra, estais invitados y si necesitais quedar a dormir avisad que a lo mejor puedo arreglar algo. Por cierto, en Santa Comba hay mucha fiesta los sábados

15. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    hombrte campeon cuanto nos alegramos que nos sigas por lo menos sabemos que estas vivo jajjaja, que tal lo de correr por ahi?? ya nos contaras tu resultados ok???????? y como te dijo albarro cuida bien la machucapapa jajja
    salugos

16. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    es posible pero todavia no se cuando ni cuanto pero de momento ya hice un curso par poder trabajar en instalaciones repsol

17. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    hoy la chanca estuvo de clase de matematicas ,tecnica a primera hora y segunda hora, y despues llegó el recreo para montoto, dirección carballo grande badair:badair:badair

Haber si butelo pone la cronica que se explica mejor:whistle:whistle:whistle

12042011345 (Large).JPG

Última edición: 12 Abr 2011
  18. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Mejor imposible, alguien dijo "matematica btt", pues será........ Lo que estoy es con poco tiempo libre últimamente, ahora iba a "machucapapa" pero decidí pasarle un vistazo al foro jejeejjee. Buen día hoy sobretodo por ver a el maquina TbMuros casí totalmente recuperado pero aún con precauciones pa no recaer.....
    Adoramos a Carballo Grande un icono Btt con solera, tengo que escalarlo en una visita "Mkwenrros"....... se la tengo guardada..... saludetes chao

19. M. Montoto

M. Montoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si matemática pura y dura, había que hacer cuentas para subir por algún sitio. Como siempre al que mejor le salio la trigonometría fue al señor Butelo seguido de muy de cerca de Mavagali.
    Lo malo del recreo fue mi salida de pista sin consecuencias, en casa un poco de vetadide a los raponazos y la consavida "bronca" de la chavala "Andas como un tolo,vas partir unha perna".
    Saludos y hasta la próxima.

20. alonsoliste

alonsoliste Novato

Me Gusta recibidos:
    0

ostras salgo d refilon.... impresionante ese carballo y muy bonita la ruta demasiada caña para mi estado... jeje pero repetire con vosotros

Compartir esta página