Dios nos libre que te gusten las matematicas que despues haber quien te para :shock::shock: Estabas un poco arrimado :whistle:whistle tienes buena duda tu ,si llegas a estar bien quien te vería asi y todo hubo arrebatos de ritmo cochinero:badair:badair:badair:badair:badair:badair :qmeparto Nos vemos
bajadolo, te trae buenos recuerdos verdad?? pues a ver cuando la compartes con los demas jajaja salugos
bueno, recien sacado del horno, eso si, no se ve muy bien , lo siento chicos. salugos http://vimeo.com/22331126
muy bueno una prespectiba cojonuda......o final do video que braceaba un tio ...era conocido ou non ye gustaba o tema...jajaja
bajadolo no es lo mismo ir paraos ke estar paraos realmente estar estar paraos lo estais pero solo en la salida je..je..seguide asi makinas
Orbeatis :aplauso4:aplauso4:aplauso4 muy guapo el video, que zonas más guapas teneis por ahi, aqui solo tenemos piedras jajajaja, a ver si cuadro todo el viaje y puedo coincidir con vosotros para hacer una salidita endurera, en principio me acercaré por Galicia el finde de Semana Santa, por cierto como ire con toda la familia en autocaravana me puedes comentar si hay algun sitio guapo para estar con la familia y la autocaravana.... Apa saludiños
Hoy pocos en la chanka (tumbamuros y yo) ,recorrido de recuperación de tumbamuros , lugo-fervenza-lugo , echando unos "contos" (cuentos ,historias etc) ,vimos a mucha gente aprovechando el buen tiempo ,ruta agradable que no todo van ser mamuts:fumao,zonas lobo:shock:, o ritmo cochineros:badair Hala se acabo la bicicleta para unos cuantos días ,hasta el jueves santo minimo
hoy no pude salir a chankear otros menesteres me tivieron ocupado en fin los ke tienen parienta saven de ke va el tema pero me di escakeado ala 19:00 ala salida de la plaza dela milagrosa por akellos lares estaban orbeatis ,beto,yel menda luego en penarrubia se unio santiso dimos unos rules kuestas pa riva y pa bajo luego nos reunimos con la rubia y pa casa estivimos pendientes de bajadolo y asi aprovechaba y le presentava la BiCha pero no pudo ser en fin otro dia sera yo durante todo lo ke keda de mes se me termino la chanke ya ke el kurro me lo impide nos vemos makinas
Lo siento, hoy no pudo ser. Ya hablaremos que puede que empiece a volver a hacer salidas ruteras los fines de semana, ... me hacen falta kilómetros. CHAO
si a ti te faltan km algunos les faltan millas ya ke tu estas en los tres ejercitos...... tierra=rutas y machadas enduro..... mar=vadeos ......aire=saltos ,eso si tengo ke hacer una pekeña aclaracion en el apartado acuatico no es lo ke mas te gusta je..je..