Se anima alguien a dar un paseo mañana por la mañana hasta la fervenza, en plan paseo dominguero, ruta tortuga?
no se anima ningun oscuro a venir a animarnos o incluso a correr este finde a coruña?? http://www.foromtb.com/showthread.php?708538-Descenso-ao-Xalo-(Culleredo-A-Coruña)-17-04-2011 (hay categoria promocion y el circuito es facil)
Esta tarde salimos tres al monte, mi madriña "os toxos estan bravos de carallo" tradlos tojos pinchan mucho)........: Me gusto esta foto que me hicieron: Saludos.
Yo estoy mayor para esos trotes, jeje, Ánimos os damos todos los del mundo pero no os hacen mucha falta que vais sobraos!!! MUCHA SUERTE.
1º haber como les fue a esos makinas del runing por el caurel 2º este fin de semana todo dios se fue de vacances ke por aki no posteo ni dios 3º voy preparar mi antigua RIGIDA de cromoly cosecha del 94 mi priemer amor desde ke practico mtb en serio eso si me lo tomare con clma pero espero rematarla para octubre y lo ideal seria estrenarla para la albarrada o la san-froilan ya ke fue con ella la 1ªvez ke participe en dicha marcha alla por el 2005 kien diria ke tres años mas tarde acavaria siendo un CORRECAMIÑOS
[video=youtube;7b4DkZB13C8]http://www.youtube.com/watch?v=7b4DkZB13C8&feature=related[/video] vaya semanita jajajaja
:meparto :meparto :meparto Ai Pasiega como me tés ... :meparto Tumbamuros: ¿como vas? ¿Curas ou amonxas? Bo día. //tienes, a monjas
Hola Maismar, vamos poco a poco. Ya empiezo a andar algo en la bici, pero cuesta bastante. Donde ca..llo encontrará Butelo esos dichosos videos. Cada vez que abro el correo, tengo que esconderme de que no esten los chavales, porque, a saber lo que aparece ahí. ja ja ja
por partes pedro ami me pasa lo mismo siempre abro el correo en solitario por si a caso je..je..je.. por otra parte la reconstrucion de la JON LOOK RX 600 año 94 progresa adecuadamente ya tengo la pinza de freno trasera adaptada al cuadro solo me falta ke m.loures le dea unos puntos de soldadura al soporte y refuerzo de vaina -tirante y luego pintar ta mbien dar las gracias a un biker anonimo ke me cederaq unas piezas para ke la restauracion sea lo mas economica posible es ke ya se save en tiempos de crisis cualkier ayuda se agradece je...je...gracias bajadolo ****** se me escapo ya no es anonimo en fi a este ritmo suongo ke la terminare antes delo ke pensava en fin a cabeza non para
jajjajajajja yo ya acerqué una bandera pirata al lado de la pantalla por si tengo que taparla de inmediato, jajajjajaja Me alegro que evoluciones favorablemente. Bo día.
Esa vaca se la encontró un día Butelo y su Caipirinha, después de perderse por "Terra de Lobo", charlar con David el Nomo para orientarse, tirarle los trastos a CaperucitaRoja que estaba en terremo "Mammut" tomando el sol y tomar unas birras en "Taberna Remota" con el Toro de Osborne el cual le presentó a su novia (La del video). Toda una tarde surrealista estilo Butelo. Saludos Butelo P.D. Sigo con las matemáticas peladas pera ando repasando.
Martes chanqueirizante boy.......(voy) de ir....... 16:30 ---------- Mensaje añadido a las 16:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:10 ---------- jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja Mkwen rrros chanca
ehhhhhhhhhh?:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto adaptar pinza al cuadro,habia que capart.......e restaurar dice el capullo y los cantilever que .........
Un pasajero es recibido en la cabina de Primera Clase de un Boeing 777 por una bellísima azafata que le ofrece una copa de champaña: Cual es su nombre señorita, si no es indiscreción? Mercedes señor, responde ella. Humm, que lindo nombre. ¿Alguna relación con Mercedes Benz..?, pregunta él coquetamente, Sí señor..., el mismo precio ."