Ok aquí estamosunky Yo tambien este fin de semana sin tocar bicicleta, me dediqué a poner el polar a la S y haber echarle un repaso a la merida que tengo el cable del cambio trasero ****** (funda y cable le tocará para tenerla lista por si acasco) martes si no hay contratiempo tocara chankear haber si no pierdo ritmo
ola,hai saída chanqueira mañá???gustaríame ir si non vos importa.polo ritmo por min non vos preocupedes que si me quedo atrás non pasa nada..... a seguir entrenando!!!!!jaja
Siempre alguien estará, los martes y jueves a las 16:30 ,yo posiblemente me acercaré por allí mañana ,espero que volvamos a ser unos cuantos, y el ritmo pues depende si tenemos ganas de ritmo cochinero:badair:badair:badair:badair o clases de matematicas (tecnico):qmeparto
ke suerte tienes mañana no voy je..je... ya te dejare unos deberes para completar je...ahora en serio NO LA ABANDONES ELLA NUNCA LO HARIA YO POR LO CONTRARIO LOS DEBERES LOS HICE HOY 66KM
Ritmos: VERANO AZUL (paseito, pista, asfalto, llano,ppm >90) PALABRA (alegre, pero permite conversar ppm entorno a 130)MATEMATICO (tecnico por sendero, equilibrio, control de tracción, asr, tgb, yhn, ujm, ppm variable de 130 a umbral)POLLO VOLADOR (descenso tecnico con grandes saltos, más tiempo en el aire que en el suelo) COCHINERO (escaramuzas, pikes cortos cuesta arriba, no permite hablar ppm 165) HIPERESPACIO (largo, solo se siente el viento, ppm >180 a umbral, pikes largos sin espera, espinas de toxo en las encias etc....:qmeparto
1ª TUMBAMUROS RAID INFORMACION Y NORMAS DE ASISTENCIA DISTANCIA sobre 90 kn SIN COCHE ESCOVA cada biker cargara con el kit de supervivencia del biker(camaras,patilla cambio,bomba ,barritas,agua,etc) en fin lo ke cada uno considere necesario para una emergencia leve dado ke la ruta es circular en la mitad de la misma procederemos a realizar la parada obligatoria de la comida ke sera en un bar de comidas rapidas je..je..el menu seria 1º PASTA Y UN 2º CARNE O PESCADO cerveza ,clara agua cafe el precio sobre 10 EURAZOS MAS O MENOS este ultimo se confirmara conforme avancen los dias NORMAS DE OBLIGADO CUNPLIMIENTO 1ª Y Muy importante la parada para comer sera de una hora exacta ke como nos conocemos luego nos lLIAMOS ya me entendeis REPITO 1 HORA EXACTA 2º se intentara rodar lo mas agrupado posible asi ke devido ala larga distancia Y horas encima de la bike de la kedada el ke dude de poder realizarla por fabor ke lo piense por respecto al resto de participantes 3º prima el sentido comun la ruta transcurre por vias comunes y abiertas al trafico ,animales domesticos y salvajes entre ellos nosotros je..je..por faboor SENTIDIÑO ke una caida la tiene cualkiera pero si la buscamos aparece antes ya con la putada de lastimarnos le damos la bara al resto del grupo y no se ke mas poner seguro ke algo se me olvida pero ya improvisare
LISTA PROVISIONAL DE LA 1ª TUMBAMUROS RAIDPor fabor al apuntarse poner la pocion de carne o pescado para ir ajuastando lo mas posible el tema ALBARRO pasta + carne
Una opinión, creo que es mejor postear solo en un foro para este tema en concreto. Menudo lio el mirar los 2 foros o apuntarse en los , gente aparecera solo en uno ....... Yo me apunto en este AGPARDO 99% PASTA + CARNE
Lo del trak, quería haber ido hoy, pero mi forma física no me lo permite. Espero rodar esta semana un poco, y este fin de semana realizarla entera, porque la tengo a trozos de trak. Lo de la comida que cuenta Albarro, se trata de conseguir un menú o dos para que nos sea más rápida la cosa. El que no quiera pasta, que diga otro plato y se le comunicará al restaurante. un saludo. voy pa la chanca,
Pues nada ,salida de chanka como viene siendo habitual:qmeparto grupo de 7 (villa,butelo,santiso,oscar,m.coto,tumbamuros y el que escribe:whistle) salimos con ganas de guerra por lo menos yo, queriendo hacer una catedral y al final pues salio monasterio tirando a catedral, dirección monciro:shock::shock::shock::shock: salimos a ritmo palabra hacia los lagos despues la cosa se fue poniendo :badair:badair llegando a los pies del monciro ,no sin antes una sesión de porteo entre silvas:llora buscando escapar del asfalto pero nada tuvimos algo antes de llegar al monciro. Hace un año tuve esta foto en el geodesico Alguno cambio la bicicleta de aquella foto del año pasado:whistle butelo claro:qmeparto Hala le pongo nombre a la ruta de hoy LA RAMONA [video=youtube;9Hg6C8NC8j8]http://www.youtube.com/watch?v=9Hg6C8NC8j8[/video] No le busqueis sentido:fumao:fumao:fumao:fumao Mira santiso como se podía manda los datos del cs200 al polartrainer Aunque no entiendo que me pusiera un pico de 220 me parece una burrada
Buen grupo, todos en busca de la zona gratis....jajjaajja y el camino de Monciro a Bolaño, nuevo para el Agrobtt. Mavagali un año desde esa foto :shock: el ritmo "cochinero" define:meparto:meparto:meparto Boa noite
Monciro a bolaño parecía que estabamos en invierno luchando con el barro y la mier....da :qmeparto Mira que tipito me quedó y casi me da verguenza como estaba hace 1 año y medio y mis 92kg Eso si el ritmo cochinero cansa pero si define define:qmeparto