Buena ruta si señor, dentro de un añito me saco yo la foto, a ver si es verdad lo del tipito o pasas mas hambre que un zorro disecado. Poco a poco le voy cogiendo el gustillo a la CHANCA y a esto del MTB. POr cierto mañana salvo incidencia de ultima hora, lluvia, ..., contad conmigo. Espero que aguanteis mi ritmo, que ya esta bien de que BUTELO y yo tengamos que levantar el pie para esperaros jias jias jias HAsta mañana
El punto 2 ya lo pillo :whistle, jejejeje, pero seguro que comiendo os doy un repasillo, tanto con la pasta como con el chuleton :lool. Pero ojito que me estoy preparando para la albarrada, volveré :machineg: Pero en el fondo sabes que te quiero igual :flores jejejejej, espero volver a verte pronto maquina :aplauso4
Hola compañeros, este finde estaré por Lugo desde el viernes hasta el domingo por la mañana y no voy sólo a comer pulpo, jeje. :vampire
entonces a que vienes si no??? chicas??....... no se de donde...., tal vez de copas??? pues yo no puedo que no me dejan salir jajajajaja, ya sabes que te haremos pasar un rato agradable. salugos
Jeje, chicas no que con una que me traje de ahí ya me llega, las copas ya van con moderación, así que alguna otra cosa caerá.... :whistle PD: Te doy un toque el viernes. :bye
:cry::cry:Al final no fui a chanca, mi blanquita estaba pinchada, le hice el boca a boca hasta q se me canso el brazo, pero imposible perdía mas q entraba, asíq aproveche para llevar a taller y revisar cambio. Hasta el sábado no hay bici. Por cierto había allí unas GIANT queeeeee ufffff:alabando quien tuviese dinerillo
Saliamos hoy ,tumbamuros ,butelo,montoto,coto y yo aunque les deje con clases de matematicas(tecnica) por el silencio para ir por el coche al taller que al final no me lo tenían:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche Tu bicicleta es esta fijo http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/anthem.x.4/8141/46068/ :mrgreen::mrgreen::risa
hombre oscar, lo del pinchazo no es una escusa jajaja, lo que ocurre es que algo teneis los familiares de santiso con las averias jajajaja,si te gustan las giant te recomiendo esta http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.x.0/7938/46050/ salugos
Menos mal que digo q el problema es la pasta, cada cual mas cara. Tengo uns impresora en casa pero los billetes de 500 no me acaban d quedar del tod bien:cunaoo:crybaby2
Hoy sali tarde y lo hice con mi primo, poco mas de 30 Km, pero de esos recorridos que deja huella... concretamente en una cacha, en la esplada y en una patita..:tonifane. Frase de la salida Beto: y yo sin cámara.:foto.. Tener familia pa esto..:wall. hablando de familiares, Oscar igual con tu impresora y echandote una manito con el Photoshop sacamos unos billetitos que podemos colocar en algún banco donde el director tenga pocas luces..:melopien:. yo se de uno..:burladia:.
MEA . A la tumbamuros y ....... como estoy en forma pongo otros 10 € para cenar repitiendo la ruta !!!!