Menudo Cabrito:vampire. La Lapierre se lo curro si señor. La horquilla.... uhumm creo que el Orbeatis de :loco tonto no tiene un pelo en esos descensos como vaias blandiño sales polas orellas je je. Un saudo pa todos :wink:
Ooooganiçaçao Tumbamuros Apuntarme En la chanca a las 9 estare en salir el primero sere y el ultimo regresare
Ya confirmé mi asistencia, ahora tengo que cofirmar que no ayuno, así que apunta uno más a pasta y carne
Muy buenas bikers. Perdadonad por no escribir nada, pero tengo poca idea de organizador. Aquí os dejo los trak, quizás encontreis algunos fallos en horas, pero uno es novato en todo. Las rutas me llevó hacerlas a un ritmo tranquilo, sobre 4.20h en cada sentido, y el total de km 95 aprx. La altura será bastante llevadera, solo hay un monte llegando a Neira de Rei y el mismo saliendo de allí, tiene unos 900m, pero partimos de unos 450m. El restaurante es A Fonte da Salud, a 500 m de la autovía por la carretera que une Baralla y Baleira. La salida y la entrada en Lugo, sufrirán alguna variación, sobre todo la entrada, ya que "alguno" nos sorprenderá con alguna variante. http://gl.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=1697230 http://gl.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=1697664
Confirmado para la Tumbamuros; despues de arreglar por todos los frentes. Me paso unos minutos de la fecha tope pero llevo un buen rato luchando con el ordenador (espero estar admitido igualmente). Pasta + carne. Hasta el sabado!!!
La verdad es que hay que estar hecho de otra pasta para ir a estos lugares extremos con la frecuencia que van éstos máquinas, no en vano a esta ruta solo salieron dos, cada vez hay menos bikers con huevos de verdad.
Que tal eses organizadores de la Tumbamuros?si necesitais algo estes días los tengo libres, para lo que sea, como probar el menú degustación o escoger las bebidas "cervetónicas" o "vinotónicas" de la comida. Saludos y hasta el sábado.
Eso , eso , la tumbamuros , que por cierto estara muy nervioso ....... por qque esperamos mucho de su ruta .........que responsabilidad .......... estas intranquilo ............. uuuuuuuuuu h!!! jejjejejejej
Yo tomaré la salida con vosotros pero en Miranda me doy la vuelta y enlazo el track de regreso por carretera, 4 kms de asfalto, en total me salen 65 kms..tengo que estar en Lugo a mas tardar a las 3:00...nos vemos el Sábado..;-)
En Miranda (de Ebro) ¿¿¿ "tractor azul super 55"??? o ser tal vez el "chEBROlet corvettt" :sableluz Voy, Boy a la Chanca tadeus.......... Don d'ai Lama mkwenrros, ven a la Chanca.... deja de entrenar a escondidax.....jajajjajaa
buenas chicos,pues yo me apunto a la rutilla esa de la chanca el sabado por la mañana la hora es;8;45 si no me equivoco.tambien vendra jesus514 aunque ahora habra que llamarle jesus-elite jajja y tambien vendra vicius. bueno nos vemos.en la chanca