Gracias por venir, pero tu, no tienes mucho derecho a exigir, ya que nos tienes abandonados, pero bueno, aunque solo sea por las horas que me has acompañado en la cola del pelotón, te perdonaremos. ja ja . Nos vemos.
Hoy solo 3 chanqueiros 2 profesores (mavagali y butelo) y un alumno que se debió portar muy mal porque le dieron unas clases de matemáticas de las duras :cursing que hice yo para merecer esoooo???? Que estoy empezando, que aun llevo la L. Y eso no fue todo, como me porte bien me llevaron al ZOO, que si jabalí que si el León :crybaby2 y yo que no podía mas. Entonces me llevaron a conocer a un camarero que yo pensé que seria para tomar una cerveza y lo ******* era otra cuesta mas si pudiese :machineg:. Y como les parecía poco querían que pecase, pero yo como soy muy bueno les dije q :flipa. Y tome atajo para regresar a casa solito. En fin un día completo pero esta gente esta:rasta
Tes boa duda, jejejeje quizas las matematicas de hoy eran un poco jodidilllas llevando la L pero bueno hay que saber de todo:mrgreen:, venga tio una coca cola y descanso y mañana otra ,me recordabas a mi hace un tiempo:risa
Me alegro de no ir, que a mi las matemáticas siempre me quedan para septiembre.Era borma me hubiese gustado ir hoy pero estoy guardando gasolina para el sábado, Me da miedo la organización, estos son capaces de meternos matemáticas y desbroces varios toda la ruta. Saludos y hasta la próxima Chanqueira
:shock: Tu ahorrando jasolina.... Creo que non teremos problema ninguno, me preocupa más (como siempre) la mecanica y pinchazos. TBM Raid........ no quedan diax quedan horax....:rabbit
Con un poco mas tampoco llego tarde..;-)..deseando que llegue mañana para darte un abrazo compañero...;-)
Pues Carraboi me estoy pensando en desacerme de la Specialized "es que a mi mariconadas las justas".:cursing.. Si alguien le interesa, es una Stumpjumper con doble suspension Fox la trasera y Foxtiada la delantera, ya sabeis, soy todo oidos..:wink:. La joya aun no tiene los tres años, siempre en garaje, pocos Km , apenas pisó el campo, nunca se fumó en ella, y el motivo de la venta es por que realmente apenas la utilizo y al no tener porta bultos mi mujer tampoco.:mrgreen:.. Ag-Pardo para ponerte los dientes largos con la Montenplaria... http://www.foromtb.com/showthread.php?187756-Rutas-enduro-quedadas-free...-de-todo-zona-Lugo/page278
TUMBAMUROS Y ALBARRO. IMPRESIONANTE Animo Carraboi que estais a tiro. ---------- Mensaje añadido a las 21:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:44 ---------- ¿Aceptas cambio por monopatin rockrider? JE, je,je. Yo ya le apalabre la Specialized a Carraboi.
+1 ruta impresionante, dijiste que la vuelta era mas rodadora y cai me gusto mas que la ida. Muy currada, mucho calor pero una mas pal peto ja ja ja. Lo peor la pedazo ampolla que tengo en culo, con perdon, y que no me molesto nada hasta ducharme. Mañana mas ahora estoy cansado Carraboi enhorabuena, ves como la blanca te dió suerte
Tumbamuros, te has pasado, la ruta EXCEPCIONAL Zonas abiertas a golpe de herramienta, mucho trabajo de investigación uniendo caminos inuníbles y mucho más dura de lo a priori parecía, tanto hubo que apretar, que las cadenas rompían como churros. De la comida...perfecta, casi me bajo yo solo la botella de whisky :risa En serio, va a ser difícil superarla. GRACIAS por ésta excepcional RUTAZA :clap:clap:clap:clap:clap
---------- Mensaje añadido a las 23:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:18 ---------- [/COLOR] pd:no siento las piernas dios mio