Jose mirate por los foros, ebay ..... no sea que la quieran vender por piezas, haber si hay suerte y aparece, pedazo putadon
Muy bueno, sí señor, veo que tienes buen gusto para la música, jeje. Para la próxima de esas a ver si me apunto, ahora que acabo los exámenes. Eso sí, tengo que ir a echar un ojo por el Vilar que ya hace que no me paso y tiene pinta de haber cambiado bastante, para mejor, por supuesto. (Mientras la bici aguante, el de arriba más.)
Pero baja un poco la cámara que casi parece como si el que fuese grabado sea el mismísimo Paul Gasol Y ya metidos en faena Io la música la cambiaria por algo más alegre, algo del Fari estaría bien :banda Alex030293 es muy joven para apreciar lo bueno... Cuidadito no haceros daño e ir a modo que por ahí sube alguna buena gente corriendo :whistle
Buena rutilla hoy en la chanca, solo 3 bikers (butelo nos ha abandonado, nadie daba crédito). 37 km, de cuestas made in Villa usease paredes naturales que solo una maquina con los caballos que el tiene en las piernas pueden subir, a su ritmo pero como sube (eres una maquina). Hasta la próxima compañeros.
Estaba de acampada (indignao) pero Villa si alguien tiene Kn (kiloniutons) ese es Villa....... y la cadena tiene que tener garantía, boa noite.
Por si a alguno le interesa, un compañero de Mieres Enduro vende su KTM PROWLER 1.0 con apenas 2 años de uso, se pasa a 180 jeje. Si alguien le quiere echar un vistazo el post es este: KTM PROWLER Saludos. :bye
Test 0k, como diría el maestro: PER-FECTO Aunque si que me noto algo oxidado, ya hacía qur no despegaba del suelo. Me gustó especialmente la rampa que hay en una variante del Vilar, sube-baja y escalon. NO le tiré si al más grande del primer tramo, ni al grande de después de la serpiente ni por supuesto al del camino. Por lo demás, de 10: Curvas, peraltes, sube-bajas, saltos.....
Enhorabuena por la ruta con retraso, estuve unos días sin internet y no pude conectarme antes. Gran trabajo tanto e Tumbamutros como de Albarro, entre los dos conseguisteis que todos los presentes disfrutaramos un montón. Ahora lo dificil va a ser superarlo para la segunda edición (que por supuesto queda ya en el calendario de machadas lucences). Repito: enhorabuena a los dos.
Un par de videos para animar esto: [video=youtube;wWeWjllm--M]http://www.youtube.com/watch?v=wWeWjllm--M[/video] [video=youtube;09UFJHf_SVk]http://www.youtube.com/watch?v=09UFJHf_SVk[/video]
tenia previsto ponerme en contacto con vosotros este verano para que me enseñaseis alguna ruteja por Lugo, soy de Sarria, emigrado a Jaen desde el 93 y aquí descubrí la afición al mtb, pero viendo los dos videos, mejor no quedo con vosotros la viiiii saludos
joé!!!!ya estoy más que animado que llevo un fin de semana con demasiado relax y tengo mucho mono de bici. Mañana pasaré por la chanca
Pues depende un poco de tu disciplina. Si te va mas el xc de toda la vida, rutas, etc. los domingos a las 10:00 nos juntamos en la puerta de San Fernando, volviendo sobre la 13:30 habitualmente. Si prefieres el enduro/freeride, modalidad que se está poniendo de moda ultimamente por aquí, contacta con Bajadolo o Orbeatis. Un saludo.
Buenos videos, a ver que te parece éste. Comentando el circuito mientras baja ¡Toma! [video=youtube;G9ARlglIUTE]http://www.youtube.com/watch?v=G9ARlglIUTE[/video]