:vampire Este otro tambien va comentando el circuito ... Je je [video=youtube;pIF3812lgD0]http://www.youtube.com/watch?v=pIF3812lgD0[/video]
Llegamos a la misma hora casi:amo Estoy basicamente cansado:crybaby 64km a casi 15km/h de media ya me llega, grupo grande hoy en la chanka, (albarro,santiso,tumbamuros,montoto,m.coto,oscargd,dondailama y yo:risa) dirección friol con todo tipo de condiciones parece un test de la revista bike:mrgreen:, en la vuelta nos dividimos santiso y yo subiendo caperucita creo que nos despistamos unos por un lado y albarro y tumba por otro ,me enseño santiso un pequeño camino que no conocía aunque casi no conocía nada de la ruta de hoy ,salvo la cantera,pecado,cuco y poco mas:risa
Bueno ya esta bien de rutas y free rider por hoy :vampire.Un video relajante para dormir bien. Boa noite a todos je je [video=youtube;a5irTX82olg]http://www.youtube.com/watch?v=a5irTX82olg&feature=channel_video_title[/video]:wink:
Como bien dice Mavagali, hoy hicimos la mítica a Friol guiados por el gps de Albarro. En Friol nos dejó Don, y se vino por asfalto que tenía prisa, en Penarrubia nos separamos Oscar, Montoto y Coto que se iban por Orbazai hacia el flubial, y nosotros, el gepese de Albarro dijo que teníamos poco desnivel acumulado y nos metimos por el cuco, pecado y caperucita; en el Galen estuvimos esperando un poco por Santiso y Mavagali, pero supongo que se metieron por el Lobo, asique, nos fuimos.:badair:badair:badair Buteloooooo, onde estabas? e o Pirata,onde carallo irá, estará cas rubias de Muimenta.jajaja
Tines razón, subimos al final por el :taz, es que Mavagali iba sobrado y cuando uno esta fuerte siempre tira "parriba"..istolas... Que suerte tubisteis de apartaros del sendero que si no os pasamos por encima..:badair:badair. :cunaoo Igual nos vemos por Fonsagrada
muy bueno, a ver si la proxima vez que coincidamos te pones mas rabioso que estos dias jajajaja. salugos
gracais compañero,prefieroloprimero,aunquemegustaunpocodetodo excepto descenso yfreee pues medan panico, pero endurillo no muyradical, vereas, senderos, carriles, pedalear horas, me gusta; saludos, si me llevo la bici (pues en agosto ire lo menos una semana a ver a lafamilia) me pongo en contacto con ustedes por el foro Unha Aperta
Mañana chanca de nuevo, espero asistir. Espero q tengan compasión de mi y me lleven de excursión con desnivel de +/- 1 METRO repito METROOOO.
Estoy acampando de tarde mkwenrros ..... mañana chanquearé casí fijo..... y el pirata por la semana entrena en carretera creo.....jajajjaja mañana pues otra catedralilla quien dijo Paramo 86 :comor3
No se si estais al corriente de lo que está pasando el el subforo de Asturias. Supongo que algunos si y otros no sabeis nada. Os voy a contar brevemente lo que sucede. Ya sabeis que dentro del foro mtb hay pocas cosas que merezcan la pena, o muy pocas, más bien. El tema es que han baneado a CaliforniaGym, uno de los principales artífices de ASTURIES ENDURERA. El motivo no ha sido otro que emplear algunas frases en bable (asturiano). El apoyo de todos los asturianos ha sido incondicional, tanto, que como venganza han cerrado el post de " Rutas Asturcón, sálvese quien pueda", creado por Nespral. Han baneado a foreros con más de 4 y 5 mil mensajes solo por dar su opinión. Hay foreros que llevan muchos años dando su tiempo libre al foro para crear temas y compartir experiencias de rutas absolutamente increíbles como para que ahora vaya "alguno" que se crea algo que no es. Yo por mi parte a modo de protesta cierro este post temporalmente, siento las molestias que os pueda ocasionar pero es lo que hay. Así que ya sabeis, no se os ocurra hacer una ruta demasiado buena, ni subir una montaña con la bici para luego disfrutar bajándola, siempre habrá "alguno" que tenga tanta envidia de ver las fotos de esa ruta que se inventará cualquier escusa para intentar fastidiaros. SALUDOS
Viendo que media España ya escribió en defensa de los baneados ayer decidieron cerrar el tema antes de que la otra media se sumase a la injusticia. Con buen criterio en menos de 24 horas el que lo cerró lo ha vuelto a abrir. Me he permitido hacer un reporte de varios comentarios en inglés sin traducción en este foro que no he entendido. Sencillamente han pasado de mi, o sea ni **** caso. Se ve que la vara de medir afecta a unos sí y a los amiguitos no. Eso sí, luego van de "legales". ¡Los *******!. El dicho de "si no puedes con tú enemigo únete a él" por mi parte no se va a cumplir. Han cometido errores y no han rectificado. "Rectificar es de sabios", se ve que por aquí sabios no hay ninguno. Abierto queda, para lo queráis. Perdonad las molestias pero ha sido por una buena causa.
Pasemos pagina (-p) (+v) Los SPB (Sam Pedro Bois) están en pleno desafío, la fiesta que cada año hacen en plan "machada", que todo vaya bien. Y trempanito pa cama:rasta,:meparto:meparto. Boa noite, Buenas noches
Bajadolo estos son unos impresentables. ***** si le dan una pistola y una estrella deja España como el Sahara Yo enviare reportes a ver que pasa La ruta de hoy cojonuda, ¿la fotos? Dificil
Nunca había visto cosa tal... [video=youtube;PurCZCxbR8w]http://www.youtube.com/watch?v=PurCZCxbR8w&feature=related[/video]