Estupendo y elavorado reportaje Zalo..; mu currao, tanto texto como imagen, así da gusto ¡Si señor!.:aplauso2 Sois os mellores, tremendamente respetuosos e moi, moi educados; e como no, divertidos, jajajaja. ¡No me digais a donde vais, decídeme ¡cuando partimos! la PD: A alguno se le echó de menos en la marcha eh!, a ver si en la próxima se logran cubrir esos huecos.
:foto Entre todos los reportajes, cubrimos casi todos los apartados de la jornada festivo friolera, salida, viaje, llegada, desalluno, ruta, vestuarios, duchas, comida, vacile, regreso.... Por que Bajadolo es muy exigente, ¡¡¡¡traer muchas fotos!!!!! ........y el a la bartola sin traer fotos de su rule por Asturias........ Saldré ahora a rular hice reparaciones, Cadena nueva, pastillas, radios, ta perfecta la "novia" y como mañana no puedo por que voy de acampada salgo al cuco y subo al p. Rubia (no Marilyn) gggggg la del chorizo. Salugos
Por allí fuí en busca de una famosa trialera de bajada que le llaman la 2.35. Está entretenida, pero lejos de la dificultad que presenta el Cuco nuestro. Lo único que tiene es que la trazada está llena de piedras grandes y sueltas y es una pena que sea un poco corta. Me encontré a unos locales entrenándola y les grabé en acción En el video no lo parece pero hay pendiente. http://www.youtube.com/watch?v=heob0p9ELyQ
El suceso emocionante me ocurrió en una zona de curvas en "z" entrelazadas ya bajando del monte Naranco, y es que en una recta entre dos curvas me pasó lo que pudo ser trágico, cuando sin darme cuenta me quedé sin freno delantero. Parece de coña pero os puede pasar a cualquiera. Un tojo metido entre la pastilla y el disco. Aprendes a tomar una curva pasado de velocidad o sino:alloreto
Naranco (monica) ggggggg pues con ese desnivel el Cuco lo superas casi sin buscar mucho......... Fotos para los que no conocen la ciudad BIKEMILENARIA Lugo, usurpe lugares de todas clases incluso sagrados.
Dios :fumador menuda fotaza en la puerta del mismisimo "LATINO BAR" eso xa son palabras mallores,las puertas del pecado :baile ......jejejejeje auntetico urban bike.....:aplauso2
Eres o máximo. Dicen por a miña zona: Eres mundial. :meparto Bueno vou poñer as zapatas novas que comprei nos Veiga. Mirai que horas!! Pero mañá haberá que tar as 4.30 na Chanca non ou si? A vida continúa. Por certo: onde gardaches a bike mentres ..... sacaches as fotos do bar. jajajaj:meparto. Pártome de risa contigo.
Si señor Butelo siempre superándose .:risa Pero no dejes de avisar cuando vuelvas hacer UrbanBike que algunos también nos gusta retratarnos con monumentos . [/ Salu2
CloseLoading ... Specifications Geometry Notices Reference : 8424 Frame : ALU 7005 MULTIBUTTED, OST, SDP, DEBATTEMENT / TRAVEL 140 MM Shock absorber : FOX FLOAT R 200 MM Fork : FOX 32 FLOAT RL 140 Headset : AHEAD SET 1-1/8 SEMI INTEGRE Bottom Bracket : SHIMANO CARTOUCHES INTEGREES / INTEGRATED CARTRIDGES Crankset : SHIMANO FCM542 2 PIECES 22X32X44 Stem : LP XC PRO, 6061 3D FORGED Seatpost : LP XC COMP, 6061 31.6X350 Handlebars : LP XR PRO RIZER AL2014DB 30X660 31.8 Front derailleur : SHIMANO LX, E TYPE Rear derailleur : SHIMANO NEW XT 9S SHADOW Brakes : FORMULA ORO K18 180/160 Shifters : SHIMANO LX RAPIDFIRE PLUS Saddle : LP PFF LITE Wheel : Moyeux : SHIMANO M525 - Jantes : MAVIC XM317 Sprocket : SRAM PG-970 9S 11/34 Tires : MICHELIN XC DRY2 26X2.00 Weight : 12.9 KG Size : 42 - 46 - 50 - 54 Lapierre Technologies : SDP
Si te decides mira bien la talla, tienes 4 posibilidades y es importante que te cerciores de cual es la correcta
Entré con la bike en el"puf" a facenda botouse a rir e aproveitei a tirar unas fotos (Juaquin Sabina haria una canción "tus ojos de gata") Despues...........fui al Moulan Rux.......e fixen a parada da perdiz..........(tipica postura intimidatoria) Despues la guardia romana me queria tirar a los leones......