No voy a criticar nada, despues del último asfaltado (t) que le ´"hicierón" gggggg como dice Vila, :globero Chanqueiros btt raly mirathon ..... de calitat
OS recuerdo la ruta 4 picos san Bartolo de BArreiros , el dia 13 de agosto. Salida 9:30 PAbellon municipal deportes San Cosme BArreiros. www. ccbarreiros.com . tlf 660141020. Villamarin:biker . OS esperamos.
Hoy por la Chanca solo el maestro Butelo y yo. Matemáticas puras por Penarrubia, con algún amago de susto en las bajadas. Ya estoy de vuelta de vacaciones y cogiéndole otro vez el punto a la Bike. Saludos.
Hoy a las 21:30 saldremos 3 biciclistas para dar un rule de noche, ruta sencilla de 35 km +- sobre 3 horas, el ritmo será tranquilo, si alguien se anima a acompañarnos saldremos del Gadis de la Avenida de la Coruña, el que esta por encima de la Gasolinera San Rafael, saludos.
hoy no puedo que tengo fiesta en la aldea pero el proximo dia me animo, que tengo ganas de probar eso de andar por la noche
DESAFIO BAJADOLO, primera tentada 7:13 la parte del spilberg me mata... Desde donde empezais a contar? salis de parado?
Justo en el alto, a unos 15 metros antes de meterse en el sendero, si salimos de parado, pero ahora el suelo está más seco y suelto que cuando lo hicimos, me da que el record lo bajas el primer día que llueva un poco. Tas como un toro ¿que bici? no me digas que la V-10 que me matas... Llevamos un cronómetro en la potencia, apretamos botón y pedales. :chinchin
Que pena que no me pille más cerca para poder intentar.... hacerlo en 10 minutos, jeje. Saludos. :bye
Hice como vosotros luego... llevo la meta, sino en el spilberg ya voy con 10 minutos jajajaj, hoy estaba algo suelto pero es muy fisico, para bajar tiempo tendre que apretar dientes! nos vemos en la qdd!
Butelo aquí tienes una que te gusta a tí:cuñao:cuñao:cuñao Acabo de llegar de tui y ya la tengo en casa Bh prisma 7.7 de carbono montada en 105 completo y con bielas fsa de carbono:angelito
Traidorrrrrrrrrrrrrrr.....:taz vas pa forense*:qmeparto:qmeparto:qmeparto *dicese de los que van en bici y no saludan
ya me enseñareis la bajada,que soy medio caraja y desde que me la enseñeis tendré que ir 10 veces para localizarla solo