pero un dia entero haciendo descenso, debe mallar yo con una buena sesion de mañana ya me llega y eso que hago XC.
vila, tengo un compañero trabajando en el sprinter y si quieres cambiar el reloj no hay problemas que salieron mucho defectuosos jajajaja, esta en garantia ??? lo dicho maquina un tiempazo en toda regla, a ver si nos ponemos las pilas. salugos
Hola a todos. Vila, enhorabuena, bajar en 6:40 al segundo intento, y con la rueda trasera casi en las lonas tiene mucho, mucho merito. Así que puede haber margen de mejora. Comentaba con Vila que la rígida me parece que tiene un paso de curva mas rápido que las dobles en las eses de la bajada, y creo que el asentamiento del terreno en esa zona ha sido determinante. Como hoy volverá a llover mañana será ideal. PD (Mucho cuidado con el cruce de la carretera de Ombreiro).
Gracias, el reloj tiene 2 días así que supongo que si estará en garantía pero de momento va bien jejeje. Un placer Julio, gracias por acompañarme en la segunda subida a la antena (la primera bajada no activé el cronómetro :cuñao). La cubierta de atrás está algo gastadilla pero tiene su punto en la serpiente porque va como un tren la delantera y como una supermotad la trasera. Saludos.
Hola a todos!!! Hoy he ido hasta Penarrubia para probar el descenso. Primero hice una bajada para ir identificando el camino y saber por donde bajaba. Gracias a la ayuda del vídeo que colgasteis la identifique sin muchos problemas. Luego toco subir monte y a probarla. Mi tiempo 8 min 39 seg (tengo una rígida) y lo medí con el cuentakilómetros. Fue la primera vez pero seguiré probándola. UN SALUDO
menudo tiempazo vila, casi me da miedo ir un dia por ahi y encontraros de frente haciendo la bajada.....vais como locos!! por cierto si a alguien le interesan unos mandos xt 9v. nuevos sin estrenar yo vendo unos http://www.foromtb.com/showthread.php?769277-VENDO-MANDOS-DE-CAMBIO-XT-NUEVOS
Hola, mañana saldremos 4 biciclistas a las 16:30 para dar una vueltecilla de +-40km a ritmo tranquilo, al igual que el viernes pasado terminaremos bajando desde la antena de Penarrubia por la Miniavalancha que se esta poniendo tan de moda, eso si esta vez a ver si tomamos tiempos mas que nada para echarnos unas risas de lo lentos que bajamos, en fin si alguien quiere acompañarnos será bienvenido, salimos de la pasarela nueva del Miño la que esta detras del Carrefour junto a la antigua fabrica de la luz, saludos.
cesar ,seguid anunciando vuestras salidas,pues me encantaría haber ido y el plan me parecía perfecto,aunque yo no llevo crono ni para cachondeo,espero poder coincidir en otra ocasion
¿Se puede considerar fija para todos los viernes? Puede ser un día y hora interesantes: Biciclistas G: Viernes 16:30 Pasarela del Miño. Bo día.
Vamos tener q poner fotocelulas para ese descenso El crono no para. Tengo ganas de volver fue un placer con eses bajadolos. Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola, Maismar creo que seria un poco precipitado considerar la salida viernes 16:30 como fija, nosotros salimos "casi" todos los viernes a esa hora pero algunos salimos en nocturna a las 21:00 y otros pues no salimos o vamos a otras zonas (Vilalba, Abadin, Mondoñedo), yo procuro poner siempre algo por aqui en el foro con hora de salida y sitio e intentaré seguir haciendolo para que si alguien se anima a acompañarnos pues pueda hacerlo, eso si como bien sabes nuestro ritmo es bajo, vamos en grupeto conversando y echando unas risas, se para las veces que haga falta y evitamos el asfalto y las pistas anchas todo lo que podemos y las cañas finales no se perdonan, a ver cuando estas recuperado y nos acompañas que ya se echa de menos verte por el monte, saludos.
Hola chicos. Ultimos dias antes de la Kdada de Meira. Si alguien mas gusta de acompañarnos y cuenta quedarse a cenar,agradeceriamos que nos lo dijera cuanto antes por tema de restaurante. Si no os quedais a cenar hasta el mismo dia podeis apuntaros. Los ya inscritos en breve recibireis un correo con los tracks y demas. Gracias.