pues oscargd no te rindas hombre que ahora no es tanto como era antes y si no que te lo cuenten ellos mismos, eran salidas de autenticas , incluso butelo se pasaba de vez en cuando por el lado oscuro jajaja salugos catedrales
si a alguien le apetece, la semana del 19 de septiembre(el primer dia que haga bueno),haré la subida al anglirú con mtb para despues pasar al otro lado de la montaña y la senda del oso hasta el punto de inicio son unos 60 km + o - de momento estamos julk y yo, si alguien mas se anima que avise
Muy buenas campeon, Io era uno de los que subia por el pecado, el otro era Beto, supuse que irías a batir algún record..:badair.(Me extrañó que no te parases) de todos modos nosotros tambien ibamos con la idea de realizar el recorrido de la carrera de este sabado y comprobar si en bici era posible hacerlo mas rapido que a patas..:eh?.., y va ser que no, en el km 18 ya andabamos por las dos horas, de todos modos espero darle otro intento..:nunchakus..
Fotos de ayer. [/URL] Butelo na última foto. (Despois de 2 fontes secas e pedir auga en dúas casas) - "Ufff! xa bebín demasiado" --------------------------------------------------------------- Butelo en la última foto. (Despues de 2 fuentes secas y pedir agua en dos casas)
Mañana chancaaaa, butelo y albarro vais a ir???? Es q si lo se no voy, ya me voy x mi cuenta ;-):bye:angry
Estoy contigo,Oscar,esas palizas no pueden ser buenas.....yo llegue a casa hecho una birria,ellos de cachondeo y sin parar de charlar mientras yo no podia ni coger aire. Menuda jornada de vacaciones.Mañana más...je je
Hay que estar muy fuerte para ser un "Chanqueiro verdadeiro". Yo hace tiempo que no doy la talla por eso ni se me ocurre aparecer por allí.
Yo intentaré ir un poquillo ,pues curro de noches aunque no seguro (problemas salud familiares igual me lo impiden) y ya tengo ganas de ver a los chankeiros despues de las vacaciones:bravo:bravo:alabando:alabando:alabando
El nombre de Bajadolo cobra mas sentido jeje . Como bajas con esa bici black and white ese tiempo aun lo bajabas pq aun encontraste bikers por el camino un fenómeno . Sent from my iPhone using Tapatalk
Un saludo a todos, llevo poco tiempo en Lugo y todavia no conozco la chanca. Si me enviais la ruta o haceis una kedada para ir os lo agradeceria.
Kddas todos los martes y jueves a las 16:30 debajo del puente de la chanka se sale Sent from my iPhone using Tapatalk